Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
NachoDelgado




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. Empty
MensajeTema: Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado.   Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. EmptyLun Mar 10, 2014 5:03 am

Pues eso, mi coche aparcadito y algún desgraciado a chocado contra el y me ha reventado todo el lateral derecho. No tengo nada de dinero estoy en paro, por favor necesito ayuda.
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. Empty
MensajeTema: Re: Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado.   Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. EmptyLun Mar 10, 2014 5:13 am

no tienes seguro que pueda cubrir los gastos del arreglo?
Volver arriba Ir abajo
NachoDelgado




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. Empty
MensajeTema: Re: Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado.   Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. EmptyLun Mar 10, 2014 5:17 am

Que va¡ esto me ocurrió en el verano pasado y deje de pasar el seguro, puesto que tampoco podía pagarlo y era un terceros normal y este tipo de cosas no las cubre y para tenerlo parado son usar para que pararlo, pero ahora a mi chica le hace falta porque encontró trabajo
Volver arriba Ir abajo
NachoDelgado




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. Empty
MensajeTema: Re: Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado.   Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. EmptyLun Mar 10, 2014 5:22 am

Al menos quiero reparar esa parte y más puertas es lo que menos me urge Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. 2m4sljt
Volver arriba Ir abajo
NachoDelgado




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. Empty
MensajeTema: Re: Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado.   Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. EmptyLun Mar 10, 2014 5:24 am

Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. 5xri3d
Volver arriba Ir abajo
NachoDelgado




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. Empty
MensajeTema: Re: Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado.   Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. EmptyLun Mar 10, 2014 5:25 am

Quiero empezar a desmontar la parte delantera, no creo que sea complicado, pero me gustaría consejos
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. Empty
MensajeTema: Re: Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado.   Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. EmptyLun Mar 10, 2014 5:27 am

gran golpe te dieron. Creo que no tenés escapatoria , necesitás un chapista que te pueda acomodar la chapa como para poder circular
Volver arriba Ir abajo
NachoDelgado




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. Empty
MensajeTema: Re: Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado.   Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. EmptyLun Mar 10, 2014 5:29 am

Yo creo que es mejor comprar aleta nueva, faro y paragolpes delantero no? Pero me da miedo que haya tocado chasis
Volver arriba Ir abajo
NachoDelgado




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. Empty
MensajeTema: Re: Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado.   Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. EmptyLun Mar 10, 2014 5:40 am

Bueno por aquí encontré como desmontar el paragolpes delantero, lo veo fácil, ahora me queda desmontar la aleta y el faro
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. Empty
MensajeTema: Re: Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado.   Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. EmptyLun Mar 10, 2014 4:17 pm

Buenas compañero:

En los desgüaces podrás encontrar piezas para reparar tu merivilla a buen precio.

El paragolpes, salvo que te haya destrozado totalmente las cogidas del lateral, parece recuperable.

El faro se desmonta muy fácilmente, lleva un tornillo arriba y otro en la parte de abajo, pero previamente deberás desmontar el paragolpes para poder ver este tornillo.

Deberías desmontar la aleta para ver si el golpe pueda ser mayor de lo que parece, prueba a ir soltando los tornillos que tengas más a mano, y si se te atranca alguno , haber si te podemos ayudar, si no recuerdo mal lleva tornillos en el nervio que hay oculto bajo el capó, otro en la parte inferior cerca de la puerta delantera, otro en el canto interior de la puerta...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
NachoDelgado




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. Empty
MensajeTema: Re: Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado.   Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. EmptyLun Mar 10, 2014 7:01 pm

Ante todo gracias por los comentarios. El problema que tengo es que no puedo abrir la puerta delantera, porque al abrir pisa un poco algo de chapa de la aleta, ahora en una hora me voy a poner a desmontar y os voy contando
Volver arriba Ir abajo
NachoDelgado




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. Empty
MensajeTema: Re: Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado.   Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. EmptyLun Mar 10, 2014 7:07 pm

Una cosa, mi capo, parece un poco levantado, eso a que se debe.? Incluso la pletinita de la que se tira para abrirlo que sale por la rejilla del frontal, esta un poco salida, espero que no sea mala señal.
Volver arriba Ir abajo
NachoDelgado




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. Empty
MensajeTema: Re: Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado.   Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. EmptyLun Mar 10, 2014 9:23 pm

Bueno..... Ya lo desmonte todo. Lo peor ha sido quitar la aleta. No he hecho fotos del paso a paso porque no se nada de mecánica por lo cual no puedo enseñar a nada. Al quitar la aleta he visto que el problema es mayor, lo que ahí debajo esta retorcido y doblado hacia dentro paso algunas fotos por si alguien sabe explicarme que hacer.
Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. Wrm61t

Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. 20t1cid

Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. Iygb5i
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. Empty
MensajeTema: Re: Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado.   Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. EmptyLun Mar 10, 2014 10:47 pm

Buenas compañero....ufff eso no tiene buena pinta..intentar enderezar esa viga sin los útiles apropiados lo veo complicado.

Me temo que al menos eso te lo van a tener que hacer en un taller de chapa , sino crudo lo veo...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
NachoDelgado




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. Empty
MensajeTema: Re: Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado.   Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. EmptyMar Mar 11, 2014 4:31 am

Ya además, por lo que tengo entendido es la punta del chasis. Así que no me quedara más remedio que solicitar un presupuesto..... Sad y yo en paro....
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. Empty
MensajeTema: Re: Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado.   Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. EmptyMiér Mar 26, 2014 1:04 am

BUUUUUUFFFFF!!!!!!!!!

Vaya leche que le metierón, y el que fue un "CABRÓN" con todas las letras.

No entiendo mucho, pero esa pieza no esta atornillada, del chasis eso yo creo que no es, si esta atornillada se puede desmontar enterar y poner una nueva.

Yo intentaria hacerlo yo mismo, en plan desmontado lo máximo posible, eso si por lo que veo en las fotos, lo tienes en la calle, ten cuidado no te metan un paquete por tenerlo así y más por trabajar en la calle. Te lo digo por un amigo mio que estaba restaurando un clasico y lo dejo fuera del garaje un día a medio montar y lo denunciarón la policia, lo arreglo bien, porque el coche estaba alado del garaje, pero el lio no se lo quito nadie.
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. Empty
MensajeTema: Re: Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado.   Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. EmptyMiér Mar 26, 2014 1:44 am

Te mando unas fotos del despiece de la carroceria exterior e interior del Meriva.

Esa pieza que tiene mala pinta yo creo que la puedes cambiar tu mismo por lo que veo. Pero que te lo confirmen

Espero que te sirvan de ayuda

Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. Y0y6

Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. Qqwp
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. Empty
MensajeTema: Re: Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado.   Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. EmptyMiér Mar 26, 2014 1:45 am

Perdón, no se porque salen tan grandes las fotos, pero se ven mejor, jajajajaa
Volver arriba Ir abajo
NachoDelgado




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. Empty
MensajeTema: Re: Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado.   Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. EmptyMiér Mar 26, 2014 2:46 am

Gracias por tu respuesta. Ahi veo el despiece pero por mas que he mirado mi coche no veo por donde va cogido esa pieza, si alguien tiene informacion lo agradezco. Este sabado lo van a meter en una bancada y por 50€ me lo arreglan pero prefiero poner una pieza entera antes de que lo estiren. siempre supongo que va a quedar mejor.
Volver arriba Ir abajo
NachoDelgado




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. Empty
MensajeTema: Re: Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado.   Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. EmptyMiér Mar 26, 2014 2:51 am

de donde es este manua, me lo puedes enviar. Yo tengo el de taller pero no viene esto. Es mas no viene ni como desmontar la aleta y me las tuve que apañar solo, y al parecer ahi un tornillo debajo de un cristal que no puedo quitar. Porque lo haran todo tan complicado???
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. Empty
MensajeTema: Re: Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado.   Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. EmptyJue Mar 27, 2014 12:06 am

No es manual, es la guía de tasaciones, ya es del año 2008, pero para estas cosas vale y como el coche no cambia, jajajaja

Son 90 hojas, por eso hice las fotos, viene de todo, hasta despieces de mecánica. Si os hace falta algo sin problema

Un día si tengo paciencia escaneo las hojas y las paso
Volver arriba Ir abajo
NachoDelgado




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. Empty
MensajeTema: Re: Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado.   Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. EmptyJue Mar 27, 2014 5:55 pm

Realmente no se que parte del coche corresponde a mi problema, que lío.... Jajaja
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. Empty
MensajeTema: Re: Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado.   Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. EmptyVie Mar 28, 2014 11:14 pm

JAjajajjaa

Serían las piezas de la esquina derecha inferior de cada foto. Las fotos estan representado el lado contrario al tuyo pero son iguales, solo cambian la mano, vaya del lado del que son
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. Empty
MensajeTema: Re: Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado.   Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Auxilio, me han destrozado mi coche estando aparcado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» auxilio hid se apaga
» No enciende el coche¡¡¡
» Problema: El coche se frena
» Alarma para coche
» la luz de la llave y el coche no parpadea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: