Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 copia de llave

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pakine




Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : gallego emigrado

copia de llave Empty
MensajeTema: copia de llave   copia de llave EmptySáb Ene 04, 2014 12:37 am

hola a todos, no os escribo para contaros una nueva desventura del dichoso meriva, al menos esta vez no se puede achacar al coche, si no que he sido yo, mi cria crece rapidamente y el otro dia la pille tirando de la maneta interna de la puerta, asi que como buen padre al llegar a casa gire la seguridad de la puerta que la bloquea por dentro, y lo hice con mi llave de contacto la puerta estaba un poco trabada no giro del todo, lo cual me provoco que la puerta no se abria ni por dentro ni por fuera, una semana andando con 3 puertas hastra que consegui desbloquearla.... pero lo peor de todo es que al forzar me cargue la llave de contacto, he ido a opel y me dicen que la P..A llave simple sin mando cuesta 60 euros!!!!!!!!!! es una locura, alguien sabe si hay alguna otra manera para evitar pagar ese precio? ha ido a carrefur y la hacen pero solo permite abrir puertas.... alguna idea????


AAHHHHH Feliz ano a todos!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pakine




Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : gallego emigrado

copia de llave Empty
MensajeTema: Re: copia de llave   copia de llave EmptySáb Ene 04, 2014 3:39 am

he leido que se puede hacer una copia de la llave y teniendo la llave rota cerca 20cm el transpondedor de la rota permite enganar el inmovilizador y el coche arranca, alguien lo ha probado???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




copia de llave Empty
MensajeTema: Re: copia de llave   copia de llave EmptySáb Ene 04, 2014 9:01 am

Te estás pasando me parece
Por lo que entendí te cargasteis la llave de tu coche
Menuda putada pero bueno
Durante años que existen los destornilladores plano pero bueno, no tengo ni puta idea para que existen.
A los alemanes los tratan de cuadrados
Pero los gallegos se esmeran en superarlos.
Bueno ya que estamos en tu nueva misión del típico pato criollo.
Si el transponedor está sano el resto se puede recuperar trasladar toda la plaqueta a una nueva llave muéstrame el modelo y te mando una llave solo tienes que pasarla por la piedra.
Volver arriba Ir abajo
pakine




Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : gallego emigrado

copia de llave Empty
MensajeTema: Re: copia de llave   copia de llave EmptySáb Ene 04, 2014 2:02 pm

mucho boludo veo, ya se que la idea no era buena pero no tenia destornillador cercaaaaa, ademas en galicia lo hacemos con la punta del na....navaja.por cierto danny sabes lo que quiere decir en mi pueblo pasarse por la piedra a alguien?? bounce no sera una proposicion.....


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




copia de llave Empty
MensajeTema: Re: copia de llave   copia de llave EmptySáb Ene 04, 2014 6:08 pm

Hablando de boludeo, boludo y boludos
Te podría decir que no eres más boludo porque el día tiene 24 horas.
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

copia de llave Empty
MensajeTema: Re: copia de llave   copia de llave EmptyMar Ene 07, 2014 1:11 pm

Buenas señores haya paz....empecemos bien el año

Pakine lo tuyo ya es de record..., está claro que ese meriva está "maldito" jeje

Supongo que tu llave no será de las plegables, busca en e-bay que seguro que por pocos euros encuentras llaves, luego sólo tendrías que buscar alguien que te tallara la nueva llave.

Por cierto el mecanismo de bloqueo de las puertas para niños está diseñado para ser accionado con la llave del meriva...

Un saludo

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




copia de llave Empty
MensajeTema: Re: copia de llave   copia de llave EmptyMar Ene 07, 2014 1:28 pm

Estoy de acuerdo en un punto ermiguelon
De que la llave cumple ese tal fin de bloquear el sistema de cierre para los peque
Y normalmente muchísimos modelos otros directamente tienen una clavija que la subís o la bajas
Pero a todo esto
El sistema de bloqueo y desbloqueo no se utiliza cotidiana mente en lo cual con la tierra o polvo como quieran se suele bloquear y como se tiene que girar puede que se cale y necesite echarle algún afloja todo o utilizar una herramienta como un destornillador plano para evitar este mal pasar como le ocurrió a patito criollo.
Saludos. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
pakine




Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : gallego emigrado

copia de llave Empty
MensajeTema: Re: copia de llave   copia de llave EmptyDom Ene 12, 2014 9:12 pm

hola, a todos, no os preocupeis que lo de danny y yo es de cachondeo, no hay ningun mal rolllo aparte de ser gaucho expatriado, como yo gallego emigrado....
y si lo mio con este coche es tremendo, pero encontre la solucion en un zapatero de estos que tambien hacen llaves, tenia una llave con el plastico con un hueco aproposito me quito el chip famoso lo metio dentro y me tallo la llave en 5 minutos y por 1 leros y funcion de lujo buen invento .....
lo del seguro ese estaba un poco reseco y lleno de mierda yo os aseguro que no force mucho pero rompio, a y a base de unos golpes que me servieron para eliminar mi mala ostia contra este coche consegui abrir la dichosa puerta asi que todos contentos, ahora el proximo coche sera un dacia gasolina simple y fiable, eso si con ESP.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





copia de llave Empty
MensajeTema: Re: copia de llave   copia de llave Empty

Volver arriba Ir abajo
 
copia de llave
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con la llave.
» llave cierre centralizado
» ¿Llave retráctil?
» la luz de la llave y el coche no parpadea
» Mando distancia de la llave

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: