Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PROBLEMA MALDITO GRIFO

Ir abajo 
+2
crfuchs
alefperez
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
estebanyluca




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/02/2014

PROBLEMA MALDITO GRIFO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA MALDITO GRIFO   PROBLEMA MALDITO GRIFO - Página 2 EmptySáb Feb 22, 2014 5:03 am

Gracias crfuchs voy a lamar a ver q me dicen ,alefperez quedo tambien en pasarme el mumero donde le isieron asta ahora el arreglo y por ahora le resulto esperemos lo solucione ya gracias .
Volver arriba Ir abajo
estebanyluca




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/02/2014

PROBLEMA MALDITO GRIFO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA MALDITO GRIFO   PROBLEMA MALDITO GRIFO - Página 2 EmptyDom Mar 09, 2014 8:36 pm

Hola jorge de san cristobal queria preguntarte si pudiste solucionar el problema del grifo y si lo hiciste donde pudiste soluxionarlo gracias.
Volver arriba Ir abajo
RamiroRolAr




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/03/2014

PROBLEMA MALDITO GRIFO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA MALDITO GRIFO   PROBLEMA MALDITO GRIFO - Página 2 EmptySáb Mar 22, 2014 5:39 pm

Hola amigos . yo tengo una meriva y me paso lo mismo . tambien me explotaba la T del gas. era el termostato . saque el original . y puse uno de 85 grados de renault va en la manguera de entrada del radiador. santo remedio . y si se te rompe el electro lo sacas y podes serguir andando no te deja a pata . hasta que arreglas electro y lo colocas de nuevo . " ya que lo tenes a mano .
Volver arriba Ir abajo
RamiroRolAr




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/03/2014

PROBLEMA MALDITO GRIFO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA MALDITO GRIFO   PROBLEMA MALDITO GRIFO - Página 2 EmptySáb Mar 22, 2014 5:44 pm

¡Ojo! hay que sacar el original de donde estaba porque es el que se traba, no siempre, a veces.
Volver arriba Ir abajo
Danmacri




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2014

PROBLEMA MALDITO GRIFO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA MALDITO GRIFO   PROBLEMA MALDITO GRIFO - Página 2 EmptyMar Abr 29, 2014 3:44 am

Hola me presento , soy nuevo en el foro..busque mucho alguien que se preocupe por "la Meriva"la cuestión es que yo tengo casa de repuesto y todo lo que me ofrecieron realmente es de dudosa calidad...si alguien tiene fotos de como quedo el arreglo que realizaron en la calle Mercedes..o un detalle de lo que le pusieron....gracias
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

PROBLEMA MALDITO GRIFO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA MALDITO GRIFO   PROBLEMA MALDITO GRIFO - Página 2 EmptyMiér Abr 30, 2014 1:02 am

fijate y consultá acá:

■ Zuviria 4115 , Capital Federal
■ Tel: (011) 4682-8724 / 15-6994-8710 / 15-3736-7029
■ Nextel ID: 739*4033 / ID: 739*552

https://www.facebook.com/pages/MTG-Performance/1405073979754487

es MTG Perfomance


saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROBLEMA MALDITO GRIFO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA MALDITO GRIFO   PROBLEMA MALDITO GRIFO - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMA MALDITO GRIFO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Grifo de calefaccion Meriva 2004 nafta
» problema con climatizador
» problema con encendido
» Posible problema con el ABS!!!
» Problema con el climatizador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: