Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 otra averia...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
meriva2004




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2013

otra averia... Empty
MensajeTema: otra averia...   otra averia... EmptyMar Jul 30, 2013 5:21 pm

soy nuevo por aqu, ya me presente en "me presento"bounce , pero ahora me gustaria hablaros un poco de mi trayectoria como merivero.....

lo compre de 2º mano, con 100.000 por 3500e.... resulta que se jodio la polea del cigüeñal, (400€ en la opel ), hasta ahi mas o menos bien....
al tiempo se partio la correa de distribucion pale , pilló valvulas, pistones.... en fin una ruina!!! asi que decidi venderlo por 800€ a un mecanico que iba a arreglarlo y venderlo.....
total que para no hacer el cambio de nombre dos veces, acordamos que se haria cuando el lo arreglase y lo consiguiera vender ( mas o menos tenia confianza con el )
consigue arreglarlo( motor de desguace 1800 € ) , y le encuentra un comprador....
cuando vams a trafico a cambiarlo de nombre nos dicen que el coche esta embargado Idea Idea Idea 
podeis imaginaros mi cara affraid 
investigamos el motivo y resulta que quien me lo vendió, me lo vendió embargado, pq el embargo rezaba sobre el coche a nombre de la anterior propìetaria... ( resulta que como era una tienda de compraventa yo confie en todo y di mi dni, yo no fui a trafico a realizar la trasferencia) ....
total que ahora tuve que "recomprarle" mi prpio coche al mecanico que lo arreglo... (1800 del motor mas 800 que me dio.... ) affraid affraid affraid 
me informo en la policia y me dicen que cuando se compra un coche y esta embargado lo compras con la deuda:shock: 
total, que despues de todo decido seguir con el coche (pq no me queda otra) y utilizarlo.
hace dos meses le cambie el alternador ( 500€ alternador ) y tambien cambiarle los 4 neumaticos para poder pasar la itv ....

ayer resulta que se enciende la averia de motor :S
hago la prueba del codigo de error y me sale "PO4OO" ( valvula egr tengo entendido )
pero tambien he observado que esta todo el motor como lleno de "salpicaduras de aceite" y todo el alrededor de la valvula egr manchada de aceite....
tambien resulta que se calienta cuando despues de cierto tiempo circulando me quedo a relentí (lo que imagino que es el termostato).... me tiene asta la "coronilla" el cochecito...

TOTAL, que me niego a seguir arreglando el coche.... asi que apartir de ahora lo que pueda hacerle yo, bien estará...

un saludo a todos y perdon por el tochazo!!!! he intentado ser breve jejeje
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

otra averia... Empty
MensajeTema: Re: otra averia...   otra averia... EmptyMiér Jul 31, 2013 12:20 am

Qué mala suerte que tenés !!! El tema principal es que puedas poner a tu nombre el auto y luego denunciar al de la compraventa con nombre y apellido por vender un auto en esas condiciones legales y mecánicas .

Suerte y saludos desde Bs As
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

otra averia... Empty
MensajeTema: Re: otra averia...   otra averia... EmptyMiér Jul 31, 2013 2:29 pm

UFF compañero vaya relato.... espero que de aquí en adelante tengas más suerte y también tengas más en cuenta los intervalos de mantenimiento (lo digo sobre todo por la correa de distribución)

Por cierto comentas que lo compraste en un compraventa, no te dio nada de garantía?

bueno pues nada en lo que te podamos ayudar por aquí estamos.

Tienes un brico de desmontaje y limpieza de la EGR por si te animas con ello

Las manchas de aceite que comentas tiene pinta de algún manguito roto, investiga por la zona de la mancha.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




otra averia... Empty
MensajeTema: Re: otra averia...   otra averia... EmptyMiér Jul 31, 2013 6:20 pm

Estas en el horno pibe
Lo lamentable más allá del problema con el motor
Es no a ver pedido el libre de deuda antes de comprarlo
Aunqué ante un juicio al vendedor lo bueno es saber si en el contrato de compra venta figura por escrito alguna X deuda previa a la compra y si no es así podrías en ajuiciarle por no hacer la declaración jurada del coche.
Como vendedor tiene la obligación de informar por escrito el estado del coche y sus antecedentes. (Libre de deuda y accidentes, etc...
Volver arriba Ir abajo
meriva2004




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2013

otra averia... Empty
MensajeTema: Re: otra averia...   otra averia... EmptyMiér Jul 31, 2013 11:46 pm

hoy me he puesto manos a la obra con la egr!!!! pero tengo problemillas... he qitado todo y no consigo que salga :S creo que se me ha pasado algo por alto....

vi el brico de miguelon y no se que paso me he saltado que algo no va bien!!!!
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

otra averia... Empty
MensajeTema: Re: otra averia...   otra averia... EmptyJue Ago 01, 2013 10:29 am

compañero te he dejado un mensaje privado

Haber si consigo ayudarte en el desmontaje de la EGR

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




otra averia... Empty
MensajeTema: Re: otra averia...   otra averia... EmptyVie Ago 02, 2013 9:46 am

Buen día
Cuenta un poco como va el tema de la EGR???
Que has desmontado y que no??
bounce 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





otra averia... Empty
MensajeTema: Re: otra averia...   otra averia... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
otra averia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» otra averia muy rara
» nueva averia. codigo averia 0683
» averia de direccion
» averia rara
» otra vez liado con el meriva ayuddddddaaaaaaaaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: