Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi meriva no arranca y huele a quemado...

Ir abajo 
AutorMensaje
Juanicdti

Juanicdti


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Localización : España

Mi meriva no arranca y huele a quemado... Empty
MensajeTema: Mi meriva no arranca y huele a quemado...   Mi meriva no arranca y huele a quemado... EmptyMiér Jun 26, 2013 4:19 pm

Hola amig@s! Hoy me ha pasado por primera vez lo siguiente:

He salido a buscar a mi hijo (trayecto muy corto, ni el coche cojio temperatura) y al volver a ponerlo en marcha, todo normal, pero llegando a casa percibí un olor como a cable quemado; llegué al garaje, lo paré y al abrir el capó olía como si algún cable estuviera haciendo contacto o se hubiera quemado; al intentarlo ponerlo de nuevo en marcha para ver si veía algo en el motor, la sorpresa fue que se encendió el testigo del cochecito con la llave inglesa y yá no pude volverlo a poner en marcha; con la llave conectada, volvió a oler a cable quemado.....esto es básicamente lo que me ha ocurrido....y como siempre, pido consejos a los entendidos en la materia! gracias por adelantados, amigos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi meriva no arranca y huele a quemado... Empty
MensajeTema: Re: Mi meriva no arranca y huele a quemado...   Mi meriva no arranca y huele a quemado... EmptyJue Jun 27, 2013 12:07 am

Te he mandado un mensaje privado espero que puedas responder
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Mi meriva no arranca y huele a quemado...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Meriva Si..Meriva No...Este foro tiene la última palabra. Ayuda!
» Meriva A frente Meriva B
» MERIVA 1.4 120 CV
» que tal va el meriva B
» Meriva 1.8 LP Gas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: