Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 como calibrar el acelerador

Ir abajo 
AutorMensaje
sotelo46




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/07/2012

como calibrar el acelerador  Empty
MensajeTema: como calibrar el acelerador    como calibrar el acelerador  EmptyMiér Mayo 22, 2013 8:39 pm


como puedo hacer para verificar y calibrar el acelerador de la meriva 2006 1.8 a gasolina, algun software o instructivo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




como calibrar el acelerador  Empty
MensajeTema: Re: como calibrar el acelerador    como calibrar el acelerador  EmptyJue Mayo 23, 2013 6:36 am


Hola muy buenas a todos.Tengo un Opel Meriva 1.8 del 2006, el cual des pues de lavarle los inyectores, presento una falla al tratar acelerar y subir de revoluciones, el motor se corta y aparece en el la luz de la llave, esto lo hace siempre en cual quier condicion. Al pasarle el esscanner, me comentan que tengo que ir a la agencia a que calibrar sensor de acelerador.

hay alguna manera de hacerlo sin ir a la agencia?


sotelo46, Hoy a las 01:09
sotelo46Nuevo Forero
----------------------------------------------------------

Se mas preciso a la hora de redactar y no salgas corriendo a otro foro
A redactar otra cosa más cuando
Yo en lo personal te paro el carro a la primera
Pierde cuidado que no se me salta la térmica porque se me ocurrió.
Vete a la agencia oficial y que te hagan lo que tienen que hacer a tu coche y no lo metáis mas mano.
Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




como calibrar el acelerador  Empty
MensajeTema: Re: como calibrar el acelerador    como calibrar el acelerador  EmptyJue Mayo 23, 2013 6:49 am

Otra cosa que te agrego si has manipulado los inyectores y no has respectado el orden de montaje ya te digo que la has jodio mal.
Por esa razón una vez me preguntaron aquí y les recomendé que lo mejor es llevarlo a un taller y más cuando se habla de inyectores hay que tener mucho cuidado al manipularlos
Sabiendo que cada uno de los inyectores ronda entre los 150 a 250 €uros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como calibrar el acelerador  Empty
MensajeTema: Re: como calibrar el acelerador    como calibrar el acelerador  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
como calibrar el acelerador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acelerador NO Funciona.
» Acelerador electronico
» LA MERIVA SE PARA AL SOLTAR EL ACELERADOR
» COMO REPARO EL RADIO
» Como colocar conexiones electricas remolque??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: