Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rele cierre centralizado

Ir abajo 
AutorMensaje
jorge




Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : granada

Rele cierre centralizado Empty
MensajeTema: Rele cierre centralizado   Rele cierre centralizado EmptyVie Abr 19, 2013 6:02 pm

Hola, a ver si alguien me puede orientar donde comprar dicho rele, uno de ellos( hay tres en la caja bajo el asiento) me va mal y aquí no hay opel donde comprar repuetos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rele cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: Rele cierre centralizado   Rele cierre centralizado EmptyVie Abr 19, 2013 6:06 pm

habla con paco cabezon!!!!
Volver arriba Ir abajo
jorge




Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : granada

Rele cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: Rele cierre centralizado   Rele cierre centralizado EmptyVie Abr 19, 2013 6:08 pm

Que pacooo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rele cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: Rele cierre centralizado   Rele cierre centralizado EmptyVie Abr 19, 2013 6:09 pm

Como sabes que es el releí? lo controlaste? el portón trasero también para sacarte de dudas?
PACOMON
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rele cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: Rele cierre centralizado   Rele cierre centralizado EmptyVie Abr 19, 2013 6:13 pm

Uno de los primeros síntomas que notas en el coche con el tema del cierre central es que te cierran las puertas menos el portón trasero o deja de funcionar el limpia del portón es todo un jaleo la ECU se va a masa y no registra es un verdadero rollo lo que provoca ese maldito portón y su paquete de cables
Volver arriba Ir abajo
jorge




Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : granada

Rele cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: Rele cierre centralizado   Rele cierre centralizado EmptyVie Abr 19, 2013 6:39 pm

No,si em mi coche e lporton trasero y todo lo que conyeba funciona bien. el problema es la puerta del conductor que cuando le da el punto no abre.he intercambiado los reles de sitio, entre ellos y el fallo se va hacia las otras puertas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rele cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: Rele cierre centralizado   Rele cierre centralizado EmptyVie Abr 19, 2013 6:44 pm

Bien por lo que pinta si es el releí
Fíjate el color del releí y si tiene algún numero.
Y vuelve a poner los releí como estaban no pierdas el orden igualmente
Te hablaba de pacomon porque sé que él está en tu zona y es más fácil que te oriente donde conseguirlos ahí
Volver arriba Ir abajo
jorge




Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : granada

Rele cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: Rele cierre centralizado   Rele cierre centralizado EmptySáb Abr 20, 2013 4:31 pm

los reles son los tres del mismo color (gris) y la numeraciones tambien la misma en los tres,por eso los intercambie, y nuevamente los coloque en su lugar.algunas veces abre bien todas las puertas en otras tengo que abrir el resto y luego la del conductor con la llave. una pequeña molestia....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rele cierre centralizado Empty
MensajeTema: Re: Rele cierre centralizado   Rele cierre centralizado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rele cierre centralizado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cierre centralizado
» Cierre centralizado
» cierre centralizado
» cierre centralizado
» cierre centralizado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: COMPRA Y VENTA-
Cambiar a: