Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PROBLEMA CON LA SONDA LAMBDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chulys




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/04/2013

PROBLEMA CON LA SONDA LAMBDA Empty
MensajeTema: PROBLEMA CON LA SONDA LAMBDA   PROBLEMA CON LA SONDA LAMBDA EmptyDom Abr 14, 2013 12:13 am

Hola se me encendio la luz indicadora de iny. electronica del tablero, la escaneron t arrojo sonda bancada 1 rota o algo asi. La cambie se apago la luz pero al poco tiempo digo minutos se volvio a prender. Pregunto hay que resetaear el problema desde la compu o puede sea otra cosa. esque la compre hace 2 dias y estoy preocupado. A es 2010 gl plus GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

PROBLEMA CON LA SONDA LAMBDA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON LA SONDA LAMBDA   PROBLEMA CON LA SONDA LAMBDA EmptyDom Abr 14, 2013 12:48 am

hola chulys ¿sos de Argentina? . Algún otro síntoma tiene? Tiene GNC? Qué nafta estás usando?

saludos
Volver arriba Ir abajo
chulys




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/04/2013

PROBLEMA CON LA SONDA LAMBDA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON LA SONDA LAMBDA   PROBLEMA CON LA SONDA LAMBDA EmptyDom Abr 14, 2013 12:54 am

Hola soy de argentina, y la compré hace dos días nose q combustible le colocaban yo le cargue loque acá es premium la mejor, y no presenta otra cosa sólo eso
Volver arriba Ir abajo
chulys




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/04/2013

PROBLEMA CON LA SONDA LAMBDA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON LA SONDA LAMBDA   PROBLEMA CON LA SONDA LAMBDA EmptyDom Abr 14, 2013 1:06 am

También oscila poco regulando tiene altibajos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PROBLEMA CON LA SONDA LAMBDA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON LA SONDA LAMBDA   PROBLEMA CON LA SONDA LAMBDA EmptyDom Abr 14, 2013 12:34 pm

Hola chulys
Por lo que comentas efectivamente tienes un problema en la sonda lambda
Pero al mismo tiempo me llama la atención que se haya jodido tan pronto
Sabes si controlaron el catalizador??
Trata que le echen un vistazo a eso también porque si la sonda se quemo puede que sea por el catalizador dañado. Una sonda tiene que durar entre los 120.000 a 150.000 km
Aunque no pasasteis por presentación para dar más detalles específicos del coche
Si realmente le pasaron el scanner y reparando lo que estaba defectuoso después si tendrían que borrar el historial de avería y si todo esta correcto la avería no tendría que volver a presentarse.
Y antes que me olvide trata de rogar de que tengas el catalizador en el coche porque sé que en argentina son unos cabrones tengo entendido que la mayoría les quitan el catalizador y es un gran error quitarlos en estos coches.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chulys




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/04/2013

PROBLEMA CON LA SONDA LAMBDA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON LA SONDA LAMBDA   PROBLEMA CON LA SONDA LAMBDA EmptyDom Abr 14, 2013 2:00 pm

Hola dani y sí acá hacen todo alrevez, tiene el catalizador ya revise voy a paasar por el mecánico para q borre el historial y veré, mañana voy y te comento, espero no sea otra cosa desde acá mil GRACIAS DE DONDE SOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROBLEMA CON LA SONDA LAMBDA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON LA SONDA LAMBDA   PROBLEMA CON LA SONDA LAMBDA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMA CON LA SONDA LAMBDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con la llave.
» problema con encendido
» Posible problema con el ABS!!!
» Problema con el climatizador
» Problema con el elevalunas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: