Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 saludos a todos me presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ramoneli




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/04/2013

saludos a todos me presento Empty
MensajeTema: saludos a todos me presento   saludos a todos me presento EmptySáb Abr 06, 2013 5:23 pm

hola a todo soy ramon de argentina poseo una meriva gl 1.8 2006 hace poco que la tengo y ya tuve un problema con los cristales electricos de adelante,no sube ni bajan pude comprobar que no le llega corriente 12v al motorcito los fusibles estan bien la pregunta es despues de los fusible hay otra cosa como relay gracias por su sugerencias saludos
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

saludos a todos me presento Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos me presento   saludos a todos me presento EmptyDom Abr 07, 2013 1:00 am

hola ramonelli bienvenido al foro !!

pregunta ¿los vidrios traseros funcionan? no tuviste inundación de bs as o La Plata?



saludos desde Bs As
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

saludos a todos me presento Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos me presento   saludos a todos me presento EmptyLun Abr 08, 2013 3:26 pm

Hola Ramón, bienvenido al grupo.

Ya nos dirás como te va con los elevalunas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ramoneli




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/04/2013

saludos a todos me presento Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos me presento   saludos a todos me presento EmptyMiér Abr 17, 2013 9:06 am

estoy pensando en hacerlos manuales,quisiera saber como se hace para pasarlos a manuales, cual es el procedimiento para hacerlo desde ya gracias por la información
saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




saludos a todos me presento Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos me presento   saludos a todos me presento EmptyMiér Abr 17, 2013 12:00 pm

Hola ramoneli affraid
Tú sí que estáis majara
Si un coche esta equipado con un sistema eléctrico interconectado con el sistema de cierre central y el ordenador como es que se te ocurre ahora hacerlo manual?
Tendrás que llevar después el coche a una concesionaria oficial a que intenten desactivar o borrar del software de el sistema de los eleva cristales que trabajan en conjunto con el cierre central.
Yo que tu buscaría el problema que no creo que sea grave y si te hace falta ayuda solo pídela.
Saludos
Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




saludos a todos me presento Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos me presento   saludos a todos me presento EmptyMiér Abr 17, 2013 12:40 pm

saludos a todos me presento Digitalizadoa1704201311
saludos a todos me presento Digitalizadoa1704201311
saludos a todos me presento Digitalizadoa1704201311
saludos a todos me presento Digitalizadoa1704201311
saludos a todos me presento Digitalizadoa1704201311
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

saludos a todos me presento Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos me presento   saludos a todos me presento EmptyJue Abr 18, 2013 2:08 am

Tenés razón dani, me parece que los vidrios los tiene como accesorio porque es una meriva GL. Seguramente le han puesto un kit de levantavidrios universales y no está relacionado con la central . Tampoco tienen cierre centralizado de fábrica.

PD ¿qué es estar majara?


saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




saludos a todos me presento Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos me presento   saludos a todos me presento EmptyJue Abr 18, 2013 10:06 am

Que significa majara?
Que estas loco,pirado,chiflado,verrückt,crazy,fou
Lo puede entender? crfuchs ! affraid
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

saludos a todos me presento Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos me presento   saludos a todos me presento EmptyVie Abr 19, 2013 1:36 am

ahora sí lo entiendo y realmente para sacar los levantavidrios eléctricos y ponerle mecánicos tenés que estar muy majara.

siempre se aprende algo nuevo!!
Volver arriba Ir abajo
ramoneli




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/04/2013

saludos a todos me presento Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos me presento   saludos a todos me presento EmptyMar Mayo 14, 2013 3:10 am

hola a todos bueno por fin solucione mi problema. me meriva es gl por lo que no trae los levanta vidrios los tiene agregados de la concesionaria lo lleve a un taller donde entre otras cosas instalan alarmas y los levanta cristales sin revisarlo me dijo que era el modulo y que aproximadamente me salia entre 800$ y 1000$ por ese precio me puse a buscar el modulo con las pistas que me abia dado y lo encontre debajo el volante lo desenchufe y lo busque por internet la marca es D-P20 lo encontre en warnes y me salio 220$ lo enchufe y salio andando todo bien (no se imaginan la felicidad que se siente) y me ahorre unos mangos saludos a todos y gracias por la volunta de ayudar nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




saludos a todos me presento Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos me presento   saludos a todos me presento EmptyMar Mayo 14, 2013 3:23 am

Bueno por mi parte creo que me voy despegando de los coches de latín América
Porque por lo visto es diferente el sistema
Lleva un modulo y un eleva cristales pero así mismo es empotrado y no de fabrica
Tu le instalas un modulo que en si es la alarma del coche con el eleva cristales
Y trabaja de forma individual al resto del sistema.
Bien un tema menos.
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

saludos a todos me presento Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos me presento   saludos a todos me presento EmptyMiér Mayo 15, 2013 1:21 am

Contento como perro con dos colas !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





saludos a todos me presento Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos me presento   saludos a todos me presento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
saludos a todos me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a todos
» Saludos a todos de un nuevo forero
» Soy Vale desde México mi Meriva es 1.8 V Std., saludos a todos!
» Hola a todos,me presento...
» hola me presento es un placer pertenecer a este foro saludos desde mexico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: ME PRESENTO...MI MERIVA-
Cambiar a: