Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problemas con Luz de Giro Izquierda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Toto89




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 35
Localización : capital federal

Problemas con Luz de Giro Izquierda Empty
MensajeTema: Problemas con Luz de Giro Izquierda   Problemas con Luz de Giro Izquierda EmptyMar Feb 12, 2013 8:20 pm

Hola buenas tardes a todos en el foro! Soy nuevo en este gran foro que me sirvio de mucho en este tiempo que estuve con mi nuevo coche Mervia Gl 1.8

Queria pedir ayuda con un problema que me esta pasando.
Al poner la luz de giro derecha funciona correctamente, al colocar la luz de giro izquierda no funciona o de vez en cuando enciende una vez y luego deja de funcionar, enciende despues de un tiempo y deja de funcionar. Probe cambienado las bombitas, apesar de saber que estaban nuevas. El rele se escucha que pega y despega. No logure encontrar donde estan para cambiarlo y agotar esa posibilidad. Alguien tiene una idea de lo que puede estar sucediend
o ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas con Luz de Giro Izquierda Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Luz de Giro Izquierda   Problemas con Luz de Giro Izquierda EmptyMiér Feb 13, 2013 9:30 am

Hola buenas tardes a todos en el foro! Soy nuevo en este gran foro que me sirvió de mucho en este tiempo que estuve con mi nuevo coche Mervia Gl 1.8
Bien ya que “llevas tiempo mirando el foro”
Pásate por (uso y mantenimiento) y ahí te encontraras con el relé del meriva A
Volver arriba Ir abajo
Toto89




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 35
Localización : capital federal

Problemas con Luz de Giro Izquierda Empty