Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problemas con Luz de Giro Izquierda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Toto89




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 35
Localización : capital federal

Problemas con Luz de Giro Izquierda Empty
MensajeTema: Problemas con Luz de Giro Izquierda   Problemas con Luz de Giro Izquierda EmptyMar Feb 12, 2013 8:20 pm

Hola buenas tardes a todos en el foro! Soy nuevo en este gran foro que me sirvio de mucho en este tiempo que estuve con mi nuevo coche Mervia Gl 1.8

Queria pedir ayuda con un problema que me esta pasando.
Al poner la luz de giro derecha funciona correctamente, al colocar la luz de giro izquierda no funciona o de vez en cuando enciende una vez y luego deja de funcionar, enciende despues de un tiempo y deja de funcionar. Probe cambienado las bombitas, apesar de saber que estaban nuevas. El rele se escucha que pega y despega. No logure encontrar donde estan para cambiarlo y agotar esa posibilidad. Alguien tiene una idea de lo que puede estar sucediend
o ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas con Luz de Giro Izquierda Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Luz de Giro Izquierda   Problemas con Luz de Giro Izquierda EmptyMiér Feb 13, 2013 9:30 am

Hola buenas tardes a todos en el foro! Soy nuevo en este gran foro que me sirvió de mucho en este tiempo que estuve con mi nuevo coche Mervia Gl 1.8
Bien ya que “llevas tiempo mirando el foro”
Pásate por (uso y mantenimiento) y ahí te encontraras con el relé del meriva A
Volver arriba Ir abajo
Toto89




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 35
Localización : capital federal

Problemas con Luz de Giro Izquierda Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Luz de Giro Izquierda   Problemas con Luz de Giro Izquierda EmptySáb Feb 23, 2013 8:07 pm

dani_auffray® !! gracias por tu ayuda! me sirvio de 10!
Volver arriba Ir abajo
memo62




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Localización : México

Problemas con Luz de Giro Izquierda Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Luz de Giro Izquierda   Problemas con Luz de Giro Izquierda EmptyMar Abr 16, 2013 5:40 am

Buen día
Cuento con una Meriva 2005 1.8 Lts. Easytronic la cual me ha salido muy buena.
Espero me puedan ayudar, tengo una falla con la luz de giro derecha delantera (no enciende) ya revise el foco y se encuentra bien y la trasera funciona correctamente pero destella muy rápido debido a que no enciende la delantera. Ya revise fusibles que se encuentran debajo del tablero y todos se encuentran bien.

Quedo a la espera de su ayuda, Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas con Luz de Giro Izquierda Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Luz de Giro Izquierda   Problemas con Luz de Giro Izquierda EmptyMar Abr 16, 2013 11:30 am

Hola memo
Por lo que veo estas falto de masa o no llega contacto del positivo
El circuito está abierto
Lo mejor es siempre cambiar la bombilla aunque los hilos los veas intactos
Puede que tengas corrosión en el porta lámparas así que lo mejor es desmontar toda esa fase y testear si llega corriente al enchufe del porta lámparas
Volver arriba Ir abajo
memo62




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Localización : México

Problemas con Luz de Giro Izquierda Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Luz de Giro Izquierda   Problemas con Luz de Giro Izquierda EmptyMiér Abr 17, 2013 3:33 am

Buen día Dani

Te comento que hoy revise nuevamente el problema y al foco le realice una prueba con alimentación de batería 12 VCD de forma directa para comprobar que esta bien.
Posteriormente al revisar socket (porta foco) me di cuenta que la terminal positiva de este no alcazaba a realizar contacto con el foco por lo cual le realice un pequeño ajuste (levantando) para que se realice el contacto y la falla se corrigio.

Agradezco sus atenciones y me da gusto que hay este foro
Volver arriba Ir abajo
betosur




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Problemas con Luz de Giro Izquierda Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Luz de Giro Izquierda   Problemas con Luz de Giro Izquierda EmptyDom Jul 20, 2014 5:15 am

hola mi nombre es alberto y queria comentarles que tengo el mismo problema con las luces de giro izquierda de la meriva revise todo pero no se que mas hacer los fusibles estan bien el foco igual no se que puede ser
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

Problemas con Luz de Giro Izquierda Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Luz de Giro Izquierda   Problemas con Luz de Giro Izquierda EmptyDom Jul 20, 2014 6:40 pm

Hola Alberto, pasá por presentaciones y comentanos un poco de vos , incluso si es meriva A o B, nafta o diesel, no obstante si es meriva A fijate en el compartimiento del motor tenés los relés que comandan la luz de giro, en tu caso sería el número 24. Está en el manual del usuario.

Saludos desde Bs As
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con Luz de Giro Izquierda Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Luz de Giro Izquierda   Problemas con Luz de Giro Izquierda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con Luz de Giro Izquierda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con luz de giro
» Caja de Rele de la luz de giro
» PALANCA DE INTERMITENTE NO RETORNA AL ENDEREZAR TRAS EL GIRO
»  LUCES LOCAS.. PONGO LUZ DE GIRO, SE PRENDE EL PARABRISAS !!!
» problemas con el limpiaparabrisas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: