Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 meriva via de agua y no es costa concordia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pakine




Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : gallego emigrado

meriva via de agua y no es costa concordia Empty
MensajeTema: meriva via de agua y no es costa concordia   meriva via de agua y no es costa concordia EmptyMar Ene 22, 2013 2:03 pm

hola a todos os escribo otra vez para ver si a alguien le ha pasado esto, con la temporada de lluvias que llevamos por el norte, y despues de intentar de todo para que mi coche no se empanase los cristales de manera reiterada, he descubierto que la razon de dicho empanamiento es que por que tengo la moqueta de los pies del conductor empapada, sin razon aparente por donde puede entrar las unicas cosas que yo he hecho de ese lado ultimamente es cambio de la columna de direccion y el cambio del filtro del habitaculo.

os ha pasado a vosotros.


un saludo
Volver arriba Ir abajo
halt




Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/08/2011

meriva via de agua y no es costa concordia Empty
MensajeTema: Re: meriva via de agua y no es costa concordia   meriva via de agua y no es costa concordia EmptyLun Ene 28, 2013 2:46 pm

Hola,
esto lo he visto en otros coches y lo que pasaba es que los desagües que hay en la zona debajo del crital delantero (en el hueco del motor) estaban obstruidos y el agua rebosaba hasta el interior del habitáculo. Te recomiendo que,con el capó abierto, con una manguera eches agua SÓLO por el crital delantero y veas si esta se drena bien por la parte trasera de los pasos de rueda delanteros.
Tambien he visto que, tras un cambio del cristal delantero, si no se ha sellado bien entra el agua al interior del coche.
Intenta que el coche esté bien seco al hacer la prueba y podrás ver por dónde discurre el agua.

Suerte. Nos cuentas.

Saludos,
HALT
Volver arriba Ir abajo
juanmaro

juanmaro


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 47
Localización : alava

meriva via de agua y no es costa concordia Empty
MensajeTema: Re: meriva via de agua y no es costa concordia   meriva via de agua y no es costa concordia EmptyLun Ene 28, 2013 10:23 pm

esto mismo me ha pasado a mi, me quitaron los tapones y salio agua como por un grifo ,resulta que todo el sistema electrico falla a causa de toda el agua que tenia dentro,miralo bien porque yo si no lo veo el agua que salio ni me lo creo de verdad ...
suerte
Volver arriba Ir abajo
Afortunao

Afortunao


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Málaga la bella

meriva via de agua y no es costa concordia Empty
MensajeTema: Re: meriva via de agua y no es costa concordia   meriva via de agua y no es costa concordia EmptyMar Ene 29, 2013 12:50 am

Otra cosa que provoca encontrarse agua en el habitáculo, sobre todo por la zona de los pies, es la rotura del radiador de calefacción, o alguno de sus manguitos..(más que agua, se encuentra el líquido refrigerante que lleve el coche)..., bastaría con comprobar el nivel de líquido refrigerante, que no le falte (que no lo esté perdiendo).

La humedad es muy mala, bastante peligrosa para las centralitas y unidades de control..., juanmaro, si tienes problemas con alguna centralita a causa de humedades, tendrá dificil solución, pero se podría probar al estilo krakovia.., spray antihumedad a las placas, conectores, etc..y un secador Wink

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
juanmaro

juanmaro


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 47
Localización : alava

meriva via de agua y no es costa concordia Empty
MensajeTema: Re: meriva via de agua y no es costa concordia   meriva via de agua y no es costa concordia EmptyMar Ene 29, 2013 1:04 am

En mi caso se habían obstruido las manguetas de desagüe del motor y el agua pasaba al chasis y ahora debido a esa humedad me falla la unidad de control del clima pero el mecánico directamente me la quiere cambiar así que yo probare a desmontarla y limpiarla y echarle W40 ,tambien a causa tambien del agua se me funden un intermitente y una luz de freno
ya contare si lo soluciono o no
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





meriva via de agua y no es costa concordia Empty
MensajeTema: Re: meriva via de agua y no es costa concordia   meriva via de agua y no es costa concordia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
meriva via de agua y no es costa concordia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» meriva 1.7 cdti tira el agua
» Deposito recuperador de agua
» EL ACEITE AL AGUA
» Pérdida de agua
» Pérdida de agua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: