Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Isofix de serie???

Ir abajo 
+3
mi_opel
ermiguelon
Plisken
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Isofix de serie??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Isofix de serie???   Isofix de serie??? - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 12:04 pm

Nada Pedro, llegas con la silla con ISOFIX, y la encajas en el coche, no necesitas más accesorios, de ello su lado práctico.

Yo aún no tengo mucha experiencia con las sillitas, pero me tengo que ir poniendo las pilas, porque viene un baby en camino king

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Isofix de serie??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Isofix de serie???   Isofix de serie??? - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 11:38 pm

Pues ya te puedes preparar.....
Yo llevo ahora una Iseos sin Isofix y un huevito para el más peque.
La Iseos pasará en breve a peque y para el grande habrá que comprar una silla del grupo 2-3.
Vamos.....un pastón o buscar de segunda mano.
P.D. Cómo encima tenemos 2 coches, más pastón...
Volver arriba Ir abajo
jordgud

jordgud


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Isofix de serie??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Isofix de serie???   Isofix de serie??? - Página 2 EmptyLun Abr 19, 2010 12:26 pm

ermiguelon escribió:
Nada Pedro, llegas con la silla con ISOFIX, y la encajas en el coche, no necesitas más accesorios, de ello su lado práctico.

Yo aún no tengo mucha experiencia con las sillitas, pero me tengo que ir poniendo las pilas, porque viene un baby en camino king

Un saludo

Vaya, se ve que es la época porque yo estoy igual Very Happy Una lástima esto de no tener el isofix...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Isofix de serie??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Isofix de serie???   Isofix de serie??? - Página 2 EmptyLun Abr 19, 2010 2:57 pm

jordgud escribió:
ermiguelon escribió:
Nada Pedro, llegas con la silla con ISOFIX, y la encajas en el coche, no necesitas más accesorios, de ello su lado práctico.

Yo aún no tengo mucha experiencia con las sillitas, pero me tengo que ir poniendo las pilas, porque viene un baby en camino king

Un saludo

Vaya, se ve que es la época porque yo estoy igual Very Happy Una lástima esto de no tener el isofix...

Saludos

Compañero estás seguro que tu Meriva no lleva los anclajes ISOFIX?

como ya comenté con anterioridad según venía en el catálogo lo llevaban de serie en todos los acabados

Haber si te cuelgo una foto para que veas los famosos anclajes.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
enjoynt

enjoynt


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : Centrado

Isofix de serie??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Isofix de serie???   Isofix de serie??? - Página 2 EmptyLun Abr 19, 2010 9:07 pm

La lista oficial de opciones por acabados es poco real, el mio traia cosas que no tendria que tener y carecia de otras que supuestamente son de serie
Volver arriba Ir abajo
jordgud

jordgud


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Isofix de serie??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Isofix de serie???   Isofix de serie??? - Página 2 EmptyMar Abr 20, 2010 11:40 am

En el mío, la lista de acabados no creo que llegase ni a lista, los cuentas con los dedos de las manos...
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Isofix de serie??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Isofix de serie???   Isofix de serie??? - Página 2 EmptyMar Abr 20, 2010 2:41 pm

jordgud escribió:
En el mío, la lista de acabados no creo que llegase ni a lista, los cuentas con los dedos de las manos...

Juasss como te pasas compañero, la verdad es que nuestros amigos de OPEL fueron un poco "pobres" con los equipamientos del Meriva, al menos en España.

Deduzco que tu Meriva se trata de un ESSENTIA no?

Un saludo. lol!
Volver arriba Ir abajo
jordgud

jordgud


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Isofix de serie??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Isofix de serie???   Isofix de serie??? - Página 2 EmptyMar Abr 20, 2010 4:09 pm

Pues lo compré de segunda mano con 1 año, de los que retiran las casas de alquiler con pocos km y se los queda la opel para vender como buenas oportunidades, y no tengo claro qué modelo es. Si Essentia significa "Pelao", sin duda es ese XD. Eso sí, al menos el aire sale fresquito en verano.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
jordgud

jordgud


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Isofix de serie??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Isofix de serie???   Isofix de serie??? - Página 2 EmptyMar Abr 20, 2010 9:27 pm

Me corrijo a mi mismo! He metido bien la mano Razz entre el respaldo y el asiento, y sí, parece que el mío tiene isofix en los dos laterales traseros. Al menos, he visto unas fotos en internet y son el mismo tipo de hierrecitos.

Supongo que en todos será igual, pero en cualquier caso y para los que no lo hayan comprobado os digo como son en el mio, porque la primera vez que miré creí que no tenía. Si tomamos la horizontal en el asiento propiamente dicho, la impresión que me da es como si saliesen desde abajo en oblícuo, por tanto, para ver si están conviene buscar hacia abajo. simplemente metiendo la mano no siempre se llegan a encontrar.

Lo digo por del compañero Plisken, que parece que no tiene, y puede que le pasara lo mismo que me ha pasado a mi al comprobarlo la primera vez.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Isofix de serie??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Isofix de serie???   Isofix de serie??? - Página 2 EmptyMar Abr 20, 2010 10:21 pm

Claro Jordgud hay que meter la mano sin miedo ... pirat por lo que veo estaba en lo cierto y no mentían mucho en el catálogo, pero vamos que ya les vale a nuestros compis de Opel de no indicar la ubicación de los ISOFIX con unas simples etiquetitas o bordados en la tapicería.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
quinuria

quinuria


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 54

Isofix de serie??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Isofix de serie???   Isofix de serie??? - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 5:15 pm

ermiguelon escribió:
Hey compañero alguna foto para ilustrar el tema???
Un saludo.

Hola,
como decía, se trata de una especie de anilla unida a la estructura del asiento. Esta foto es una vista anterior (abriendo un poco el espacio entre respaldo y asiento):

Isofix de serie??? - Página 2 HPIM8491
Disculpad la mala calidad.

En una vista posterior (plegando el asiento completamente):

Isofix de serie??? - Página 2 HPIM8494

Y un ejemplo de silla con este sistema:

Isofix de serie??? - Página 2 HPIM8498

Saludos,
Q.
La pinza se engancha fácilmente a la anilla anterior. Para soltarla hay que accionar unas palancas situadas delante de la silla.
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Isofix de serie??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Isofix de serie???   Isofix de serie??? - Página 2 EmptyMar Abr 27, 2010 11:39 am

Muy buena aportación QUINURIA, yo creo que ya ha quedado bastante claro para todos aquellos que desconocían los anclajes ISOFIX.

Gracias.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

Isofix de serie??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Isofix de serie???   Isofix de serie??? - Página 2 EmptyMiér Mayo 09, 2012 12:22 am

Pues si, mañana he de mirar el mio, lo de los enganches si sabía de ellos, pero no que los tuvieramos en los Meris. Pues si traian cosas ya en el 2003
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Isofix de serie??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Isofix de serie???   Isofix de serie??? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Isofix de serie???
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Por favor, ayuda con el ISOFIX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: GENERAL-
Cambiar a: