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 LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI

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pacomon



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MensajeTema: Re: LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI   Vie Ene 18, 2013 12:37 am

mire la bateria y que el motor de arramque de las vueltas necesarias y si esto esta bien . mire la parte de inyeccion inyectores abierto o valvula reguladora de presion
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Chavo



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MensajeTema: Re: LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI   Vie Ene 18, 2013 11:07 pm

Ahora tengo una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar, quiero hacer una prueba con la sonda de temperatura, pero no se donde está, ¿alguien me puede decir donde puede estar esta sonda?.
Con respecto a los inyectores y valvula de presión, dime que debo hacer para saber si funcionan bien.
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pacomon



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MensajeTema: Re: LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI   Sáb Ene 19, 2013 12:08 am

pienso que usted busca esa sonda para desconectarla tenga en cuenta que si la desconecta lo que conseguira es un tiempo de calentamiento maximo de los calentadores puede que mejore en el arramque pero acortara muy mucho la vida de estos .
e leido que ya cambio la bateria si es asi buque el regulador de presion de la bomba del comon rail o algun inyector abierto y dejando escapar la presion del rail al deposito de combustible
si esto es asi le hace falta un tiron muy largo para poder conseguir unos 250. 300 kgs que hacen falta para que se ponga el motor en marcha un saludo
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pacomon



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MensajeTema: Re: LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI   Sáb Ene 19, 2013 12:10 am

a si desconecta esta sonda o sensor los ventiladores se actibaran en su maxima velocidad
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Chavo



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MensajeTema: Re: LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI   Sáb Ene 19, 2013 12:18 am

Entonces, que deberia hacer? desmontar todos los inyectores? y como puedo saber si estan bien o mal?
El tema de la sonda es porque en frio se pone en marcha mejor, entonces si desconecto la sonda es para que el ordenador piense que esta frio el motor y actue como cuando el motor esta frio.
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MensajeTema: Re: LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI   Sáb Ene 19, 2013 12:58 pm

Hola chavo
Si puedes hazme un favor para probar más que nada porque si en frio arranca bien y en caliente dificulta mas arrancar trata de sacar el sensor de cigüeñal, límpialo y vuélvelo a montar a ver qué pasa porque está claro que un problema de arranque de este tipo puede variar en un par de puntos muy esenciales en el motor y uno de ellos es este punto. Amen al tema de bomba e inyectores.
Saludos
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MensajeTema: Re: LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI   Sáb Ene 19, 2013 1:26 pm

Hola Paco la válvula del common raíl la dejo descartada de una porque normalmente esa válvula cuando jode ya en frio te causa problemas en el arranque. Y por lo que el comenta en frio el arranque es perfecto.
Lo que también no descartaría que este jodiendo algún sensor de temperatura de la bomba del diesel o el sensor de presión el que está en la flauta de inyección.
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Chavo



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MensajeTema: Re: LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI   Dom Ene 20, 2013 10:20 pm

El sensor, esta en la parte superior? a la izquierda?
Ahora mismo el coche en frio se pone en marcha pero ahora mismo tambien con dificultades, lo que pasa que se pone en marcha mucho mejor que en caliente.
Yo he estado mirando en foros, y he leido que podia ser el motor de arranque, que aunque funcione aparentemente bien, puede que no le de las revoluciones necesarias.
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MensajeTema: Re: LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI   Dom Ene 20, 2013 10:44 pm

A ha a ver chavo te hace juego la aguja de revoluciones cuando lo pones en marcha en frio? Porque si es asi efectivamente es la válvula de presión de la bomba common raíl que hay que cambiarla y si es así le paso los galardones a Paquito
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MensajeTema: Re: LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI   Dom Ene 20, 2013 10:49 pm

Esa válvula es muy toca cojones y a la mayoría de los que tienen diesel con la bomba common raíl trae este fallo y a los usuarios les trae de cabeza y el pobre motor de arranque es el que más sufre este malestar hace un efecto domino
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MensajeTema: Re: LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI   Dom Ene 20, 2013 11:07 pm

Chavo la próxima se mas claro porque me pongo a leer tu historial y me distorsionas todo y termino creyendo una cosa cuando es otra y ya me vive pasando de que un día comentan una cosa al otro día la cambian y a uno lo tienen como maleta de loco y cuando se me salta la térmica los mando hacer P
Ya me dejasteis que un 100% es esa vendita válvula referencia GM98043686 o OPEL 819185 si no la encuentras barata en el mercado toca timbre.
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ermiguelon

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MensajeTema: Re: LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI   Miér Ene 23, 2013 10:17 pm

Buenas compañeros:

Quizá sea una tontería lo que voy a exponer, pero podría ser un problema del volante bimasa lo que provocara los fallos en el arranque?

Haber que me dicen mis mecánicos....

Un saludo.
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MensajeTema: Re: LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI   Jue Ene 24, 2013 12:53 am

Hola. ermiguelon
La verdad que tu comentario no lo veo una tontería y como vienen las cosas hoy en día
Todo puede ser posible que el volante se halla deformado y el sensor lector no registre los datos correctamente pero para eso en la teoría o en la práctica tienen que cambiar volante y conjunto de embrague completo y es un lindo pastón €€€€.
pale
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ermiguelon

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MensajeTema: Re: LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI   Jue Ene 24, 2013 11:26 am

Ya he estado indagando por ahí y he visto que no es precisamente barato... que otros síntomas podría dar el coche si fuera tema del volante bimasa? vibraciones, ruidos al engranar las marchas.....?

Un saludo.
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MensajeTema: Re: LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI   Jue Ene 24, 2013 4:36 pm

Vamos por parte mí querido ermiguelon
Dime cual es el síntoma que tienes más en concreto porque nos vamos de la rama a la otra sin terminar de comprender a donde quieres llegar
Me hace acordar a un examen de preguntas y respuestas en la teoría y la practica automotriz
Hay temas en esta rama que es muy complejo y al vuelo se te hace difícil hacer un diagnostico al 100 x 100 muchos tenemos la teoría y la practica pero con los coches hoy en día todos tienen sus propios dramas como problemas eléctricos que son los más toca P
Sensores, inyectores, bomba diesel, Ecu, válvulas, sonda etc. …
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ermiguelon

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MensajeTema: Re: LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI   Vie Ene 25, 2013 8:19 pm

Bueno no te doy más la carga Dani, ni liamos más el tema en este post, he cambiado la batería por una nueva de 74 AH y ahora ya arranca como el primer día.... cheers tanto en frío como en caliente. manda huevos el Meriva con las baterías a poco que flojean un poco racanean que da gusto... Evil or Very Mad

Un saludo.
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MensajeTema: Re: LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI   Vie Ene 25, 2013 8:53 pm

Hola ermiguelon
Llevaba un buen tiempo la batería? Le has puesto una buena o la original?
Un poco pasadito de amperios por manual de fabrica pero lo tolera igual 74 Ah
Por 2Ah de más no es nada. Y el tema de la perdida en las juntas como fue?
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ermiguelon

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MensajeTema: Re: LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI   Sáb Ene 26, 2013 3:53 pm

Buenas Dani:

La batería que llevaba tenía en torno a unos 3 ó 4 años y era de 60 AH

La nueva que le he puesto no es la de la casa, y espero que no sea muy mala, lo único que te puedo decir es que ahora da gusto arrancar el coche... que placer juasss

En cuanto a la pérdida de los inyectores ando detrás haber si encuentro algún mecánico que se atreva con ello y no me pida la vida... de todos modos voy a proceder a limpiar la zona y ver como evolucionan las manchas, porque la verdad es que el motor del coche suena muy redondo.

Un saludo
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pacomon



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MensajeTema: Re: LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI   Dom Ene 27, 2013 2:49 pm

buenas chicos yo quisiera comentar que haceis frente a los problemas

primero las explicaciones son cuanto menos en algunos casos contradictorias

empezar por dar palos de ciego es nada economico .lo primero que hay que hacer es pasar alos autos por diagnosis tech 2 opcom etc y a partir de hay empezar a buscar el problema . entrar en un foro y empezar a hacer caso de cualquier comentario de algun forero es para.... sin animo de ofender a nadie que conste.

este señor que se le quedaban luces encendidas a afronado el problema mal asi solo se entra en bucle que te puedes volver loco cuando lo mas facil es entrar en diagnosis y ver dtcs de averia o en su caso en la lista de datos y ver si funcionan interuptores etc

con los problemas de arramque lo mismo que si esto, que si lo otro- lo primero es tener buena bateria esta averia es muy frecuente en los coches de hoy dia con tanta electronica parece que el motor de arramque mueve el motor con soltura pero no es asi. yo e tenido coches de clientes que han cambiado medio coche buscando un problema cuando solo tenian problema de bateria y se mosquean incluso viendo que tienen el problema en la bateria

no creais que la meriva es la que mas padece de esto peugeot 407 grupo vw renault escenis lagunas coches japoneses todos. luces encendidas de abs direccion motor y ya no digamos de estos ultimos sistemas de star stop que estan todo el rato parandose y poniendose en marcha . tenemos que cambiar el concepto de lo que valia para mi antiguo coche no tiene por que valer para el que tengo ahora

una forma de averiguar si nuestra bateria esta algo tocada es poner un polimetro en corriente continua y ponerlo en la batera si al darle al motor de arramque baja a 8 voltios ya nos pueden aparecer problemas en la electronica del auto . aun cuando esta bateria en otro coche con menos electronica nos seguria funcionando sin aparentes problemas . por ejemplo motor de gasolina motor de arramque mas potente etc
espero no aburrir a ndie y menos haberlo molestado pero cuando veo algunas formas de afrontar las averias es descorazonador y pienso que lo mejor que puedo hacer es no comentar nada para no liar mas forero que espera ser ayudado un saludo
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MensajeTema: Re: LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI   Dom Ene 27, 2013 3:14 pm

Tranquilo Paco que hay veces que al equipo de diagnosis te lo metes en los bajos fondos
Y más cuando son problemas eléctricos en los que no interfieren datos del motor
Te tiro una simple Káiser se compro un scanner se lo paso al coche y un poco mas quería prender fuego el scanner porque no le cantaba el fallo.
Relaja que es domingo y me aburro en casa.
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Chavo



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MensajeTema: Re: LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI   Dom Ene 27, 2013 7:18 pm

que tal dani, ya estoy por aqui, he desmontado la valvula del common rail a ver si veia algo raro, yo la he visto en apariencia bien, me puedes decir si debo comprar solo la valvula o se compra todo el rail, cuanto dinero puede valer? he estado buscando en internet y no la he encontrado.
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MensajeTema: Re: LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI   Dom Ene 27, 2013 8:37 pm

Te pase la referencia de esa válvula OPEL 819185 o GM98043686
Trata de averiguar en la casa oficial de Opel a cuanto te la venden o te queman el bolsillo si esta mas de 170 €uros baja un cambio y avísame que acá sin gastos de envió sale 150 €uros.
La otra seria preguntarle a Paco el portero del Madrid que puede que tenga referencias donde comprarla nueva original y a bajo precio.

Ahí hay otra que te comento PACO y tú lo sabes bien hablando de esa vendita válvula del common rail si esta defectuosa el scanner OP COM y toda su familia de scanner aunque se la pases cien veces no sale ningún código lo tenemos más claro solo por experiencias vividas sobre los fierros. Y la otra forma es ir a morir al Servicio Bosch.
Paco no lo tomes a mal lo de portero del Madrid pero con tus comentarios de hoy note como que te explicabas y al mismo tiempo intentabas atajar penaltis.
Basketball
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pacomon



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MensajeTema: Re: LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI   Lun Ene 28, 2013 12:21 am

dani no se lo que cuesta esa valvula pero creo que debe de andar por el precio que comentas .
esa pieza cuando esta mal no suele dejar dtcs pero si te metes en lista de datos te das cuenta enseguida que la presion en el rail tarda varios segundos en estabilizarse de hay esa arritmia tan peculiar a la hora de ponerla en marcha.si no hay un inyector con caudal de sobrante elevado que deje escapar la presion al tanque el problema esta en el famoso regulador de presion .vamos esta valvula
esta valvula es de origen denso no es originario de opel pueden buscarla en denso a ver que precio tiene un saludo
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MensajeTema: Re: LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI   Lun Ene 28, 2013 12:49 am

Está claro el tema Paco aunque ahí en España no tengo idea quien la vende
Acá si se quien las vende y cuanto me salen esas válvulas pero en España solo tengo los vascos para preguntarles pero recién mañana lunes y espero que no me salgan con un valor fuera de lo normal porque esta medio monopolizado el tema.
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pacomon



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MensajeTema: Re: LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI   Lun Ene 28, 2013 12:53 am

dany este señor creo que lo que a desmontado es el rail y esta hablando del sensor de presion creo y no de la valvula en cuestion .


menos mal que no estamos operando a una persona que si no jejejej... chao
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MensajeTema: Re: LIMPIEZA EN LA ADMISION Y RECIRCULACION DE GASES, CDTI   

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