Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hoy otra falla con la meriva 2008.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jacbill




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Hoy otra falla con la meriva 2008. Empty
MensajeTema: Hoy otra falla con la meriva 2008.   Hoy otra falla con la meriva 2008. EmptySáb Sep 08, 2012 2:27 pm

Hoy otra falla con la meriva 2008 con un kilometraje actual de 62 con 6 meses de haberla comprado escuchamos un sonido extraño como un grurrrrrr ....grurrrrr... y se repite varias veces al pasar de las 3000 revoluciones la probamos estacionada y de esa manera no suena.

tenia dañada la computadora que una cajita negra que va debajo del conductor no bajaban los vidrio ya la soluciono mi esposo haciendo una compu nueva.

falta el claxon quemado por un problema de tierra por no encontrar este dicho cable cito de tierra y se me suma este grurrrrrrr...... grurrrrrrr si alguien me puede aportar alguna experiencia o solución le agradezco.
Volver arriba Ir abajo
jacbill




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Hoy otra falla con la meriva 2008. Empty
MensajeTema: Re: Hoy otra falla con la meriva 2008.   Hoy otra falla con la meriva 2008. EmptyMar Oct 02, 2012 6:14 am

Encontrada lo que producía dicho sonido!! bueno era la base que va por debajo del motor que le proeje del fango estaba algo floja con una pestañita doblada pegaba con el tubo de escape y producía ese sonido espantoso bueno espero no eche varilla por que pasara pronto a nuevo dueño.
Volver arriba Ir abajo
sory cayetana




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Hoy otra falla con la meriva 2008. Empty
MensajeTema: Re: Hoy otra falla con la meriva 2008.   Hoy otra falla con la meriva 2008. EmptyDom Jun 23, 2013 11:04 pm

Holaaa soy nueva en esto y queria preguntat a alguien se le a encendido el codigo 95 ke es rebision de airbag? Es pir saber mas i menos lo k cuesta la rwvision
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy otra falla con la meriva 2008. Empty
MensajeTema: Re: Hoy otra falla con la meriva 2008.   Hoy otra falla con la meriva 2008. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy otra falla con la meriva 2008.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLUCIONADA FALLA EN MI MERIVA
» otra vez liado con el meriva ayuddddddaaaaaaaaa
» ¿que es lo que falla???
» Falla repentina en la 1.7 DTI...
» Mi meriva no acelera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: