ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Les dejo un lugar donde Alojar Manuales y demases...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nico

MensajeTema: Les dejo un lugar donde Alojar Manuales y demases...   Mar Jun 16, 2009 5:41 am

Gente como están, acabo de pasar por el portal de bienvenida, soy de Argentina y un muy Feliz posedor de una Meriva 2005 GLS, bueno el tema es que tambien participo del Club del Corsa en Argentina, http://www.forocorsa.com.ar/index.php ya que antes tenia un Corsita y bueno, ahí genere un disco virtual en 4shared donde dejamos un monton de material sobre el Corsa, Corsa II (que comparte algunas cositas con el meriva) y por eso se los paso, para que lo tengan, lo chusmeen y agreguemos el material que tengamos de la Meriva (Se pueden crear Carpetas) yo ya agregue el Manual de Taller de la Meriva con el Motor Diesel de 1.7 TD

4shared.com/

Se los dejo por si quieren pasar, y nos estamos viendo ya que es el único foro de la Meriva que hay.

Un Abrazo, Nico
Ver perfil de usuario
flexo

MensajeTema: Re: Les dejo un lugar donde Alojar Manuales y demases...   Mar Jun 16, 2009 8:34 pm

Excelente aporte, tuve el mismo proceso, de un Corsa B (Chevy Pop en México) a un Meriva, estoy feliz con mi auto.
Nico, ojala pronto subas algunas fotillos de tu auto.

Saludos desde México
.....................................

Ver perfil de usuario

Les dejo un lugar donde Alojar Manuales y demases...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.