Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hoy he echado gasolina a 1.53

Ir abajo 
+9
mavericks
xfulanox
twin-cam
crfuchs
dafragon
ermiguelon
gaarfield
jorge
maximo
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
maximo




Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Hoy he echado gasolina a 1.53 Empty
MensajeTema: Hoy he echado gasolina a 1.53   Hoy he echado gasolina a 1.53 EmptyLun Ago 27, 2012 3:44 am

Yo no se como os las apañais vosotros pero lo mio es ya insufrible, no tengo narices de bajar de 9 litros a los 100 y a paso de tortuga y sin el clima puesto, como me descantille un poco, pero muy poco se me van a los 10 litros.

Es increíble que 100 kilómetros me cueste 15 euros, acabo de venir de un viaje a Barcelona (1.000 km)y solo en gasolina me haya gastado 150 euros ida y otros 150 vuelta y sin pasarme de 120, dos adultos y dos niños detrás, vamos que la broma entre autopista y gasolina se me han ido 400 euros.

En serio estoy por pillarme un Saxo 1.5 Diesel que me venden por 1.000 euros y dejar este solo para algún viaje que otro por que es mas grande.

Añado que como me tocan los cambios de neumaticos voy a quitar las 17 pulgadas y poner de nuevo las 15 para ver si así me gasta algo menos de gasolina por que esto ya es infrahumano y ahora ya con la subida del iva no quiero ni pensar cuanto mas subirá la gasolina Suspect
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy he echado gasolina a 1.53 Empty
MensajeTema: Re: Hoy he echado gasolina a 1.53   Hoy he echado gasolina a 1.53 EmptyLun Ago 27, 2012 8:09 am

Hola Máximo pirat
La verdad que tu auto consume un poco más de lo normal en la teoría
Tu auto por orden
Tabla de consumo
Consumo ciudad: 8.8 l/100km
Consumo fuera de la ciudad: 5.5 l/100km
Consumo combinado: 6.7 l/100km

Siempre hablando entre una velocidad en ruta de 90Kms a 110kms x Hora máx.
Después de los 110Kms x Hora el consumo es mayor.
Tu motor tiene 16Valvulas consume más que un motor 1.6 de 8 Válvulas
Que me lo discuta quien quiera comprobado en ruta todos los veranos hago de Frankfurt a la Ciudad alicantina que tengo 1850Km y consumo 2 y3/4 tanque de 50litros el tanque tiene 60 con la reserva pero nunca dejo que llegue a ella
Y te cuento algo para que te consueles un poquito
En Alemania estoy pagando la gasolina 95 a 1.749€ el litro y solo con el 19%IVA
sunny
Volver arriba Ir abajo
jorge




Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : granada

Hoy he echado gasolina a 1.53 Empty
MensajeTema: Re: Hoy he echado gasolina a 1.53   Hoy he echado gasolina a 1.53 EmptyLun Ago 27, 2012 4:52 pm

Pues deciros que el consumo de mi meriva 1.6 8v del 2003 es practicamente el mismo, claro esta que el 90% del uso es hurbano..... en cuanto al precio de la gasolina que indica Dani, no es ningun consuelo, teniendo en cuenta la diferenca de sueldo entre un pais y otro Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy he echado gasolina a 1.53 Empty
MensajeTema: Re: Hoy he echado gasolina a 1.53   Hoy he echado gasolina a 1.53 EmptyLun Ago 27, 2012 5:43 pm

Jorge si vivieras aquí te ha garra el ataque se gana más y se paga mas
Hasta por tener radio en el coche pagas impuestos
Amen que pagas por tener TV en la casa
Y te digo otra para completar no me asombraría nada que en cualquier momento el parlamento EU ponga en tabla el 21% del IVA para todos los países miembros aunque muchos sabrán que hay países con el 22 y el 23 %.
Volver arriba Ir abajo
maximo




Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Hoy he echado gasolina a 1.53 Empty
MensajeTema: Re: Hoy he echado gasolina a 1.53   Hoy he echado gasolina a 1.53 EmptyMar Ago 28, 2012 2:07 am

Pus yo los de la opel no se en que se basaron para hacer la tabla de consumo drunken o sea que teóricamente fuera de ciudad me deberia consumir 5.5 litros, claro esto en autopista a 60 por hora con el deposito vació y dirigido a control remoto vaya ser que el peso de una persona conduciendo incremente el consumo.

Ahora en serio, cuando yo digo lo que consume mi coche todos se piensan que tengo un pepino de coche, y cuando digo que tengo una meriva no se lo creen.

Este coche ahora mismo por consumo es un pena, vamos que yo nada mas que para ir hacer la compra me tengo que casacar 50 kilómetros ida y vuelta, o sea que la compra se incrementa en siete euros y medio.


Me cago en to, si todavía me acuerdo cuando le echaba a mi derbi variant el litro a 50 pesetas, que son 30 céntimos Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy he echado gasolina a 1.53 Empty
MensajeTema: Re: Hoy he echado gasolina a 1.53   Hoy he echado gasolina a 1.53 EmptyMar Ago 28, 2012 8:14 am

Hola de nuevo Maximo
La verdad que si haces cuenta tu coche gasta mucho
Te quería preguntar
Si el filtro de aire es nuevo?
Si la temperatura del motor se mantiene correctamente entre los 85 y 90 grados
Pregunto más que nada por el sensor de temperatura porque si no funciona correctamente puede que se mantenga el auto cebado activo más tiempo del que requiere el coche
Y con la edad que tiene que también podría ser son los inyectores que no estén bien
En vez de inyectar combustible los envía a chorro muy abierta las bocas y el consumo se te dispara.
Porque a noche la verdad que cogí la calculadora y me puse hacer números y no puede ser que por hacer solo mil kilómetros te consuma dos tanques de combustible
Algo tiene tu coche y no cierran los números y por leer tu historial este tema que tienes no es nuevo.
trata de no llorar y cuenta mas de tu motor
Volver arriba Ir abajo
gaarfield




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Hoy he echado gasolina a 1.53 Empty
MensajeTema: Re: Hoy he echado gasolina a 1.53   Hoy he echado gasolina a 1.53 EmptyMar Ago 28, 2012 4:48 pm

Hola a todos,
respecto del titulo del post, en Castilla y Leon cruzamos ese rio hace tiempo, por aquello del cen.timazo.
Os comento mis consumos: cuando lo usaba en ciudad estaba en torno a los 9 l, ahora lo uso solo para viajes, y cuidando mucho de pisar (alrededor de 110) andará por los 6.6- 7 l, el mio es gasolina 1.6 16v, de principios del 2005, y creo que despues sacaron una version menos sedienta
Respecto del deposito, en el mio caben 40 l desde que se enciende el piloto de reserva, siempre me pareció muy poco respecto de los 53 nominales, no se qué opinais.
Gracias a todos, posteo poco pero sigo el foro y trato de aprender de los que sabeis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy he echado gasolina a 1.53 Empty
MensajeTema: Re: Hoy he echado gasolina a 1.53   Hoy he echado gasolina a 1.53 EmptyMar Ago 28, 2012 6:28 pm

Maximo o tontito!
La verdad que no tengo idea como llamarte
Después salen los colegas del foro a frenarme y que tengo mal rollo con algunos personajes y la verdad que lo hago con razón
Porque estar en un foro y hacer perder el tiempo no me va y menos que entren personajes como tú que no tienen ni P idea de mecánica Utilicen los autos como Alonso en ruta llevando criaturas a bordo y que entren al foro a llorar porque se quemaron 400 pagos en un viaje.
Esto lo escribo por la razón de encontrar algo que tú mismo escribisteis en el foro y lloras por tu consumo inconsciente de M…..
--------------------------------------------------------------
Yo hace ya unos tres años que no voy a mi tierra natal ( Barcelona ) vivo en Badajoz y creo recordar que de gasolina me gaste la ultima vez 90 euros , teniendo en cuenta el precio de la gasolina hace tres años que rondaría el euro o poco mas , y son unos 975 kilómetros , pero claro en mi caso el coche va con mucho peso por el carrito del niño , cuna de viaje , maletas , embutido , melones , sandías jajaja vamos de todo .( Yo no soy por autopista y autovía de meterle mucha caña , mi media va siempre en 140) ,” para mi es la velocidad idónea” , lo que si tengo la manía de ir calculando los kilómetros recorridos en una hora , ya que siempre aun que lleves una media de velocidad hay tramos que vayas a 100 y otros a 120 .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy he echado gasolina a 1.53 Empty
MensajeTema: Re: Hoy he echado gasolina a 1.53   Hoy he echado gasolina a 1.53 EmptyMar Ago 28, 2012 6:32 pm

Ahora si me tengo que ir de este foro ningún problema le mando un correo al admin y me voy porque para perder el tiempo con gilipollas como tú la verdad me sobran todos los días.
Me causa gracia cuando me dicen tranquilo cálmate no calentarse no tener mal rollo y bla, bla, bla
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Hoy he echado gasolina a 1.53 Empty
MensajeTema: Re: Hoy he echado gasolina a 1.53   Hoy he echado gasolina a 1.53 EmptyMar Ago 28, 2012 6:36 pm

dani_auffray escribió:
Maximo o tontito!
La verdad que no tengo idea como llamarte
Después salen los colegas del foro a frenarme y que tengo mal rollo con algunos personajes y la verdad que lo hago con razón
Porque estar en un foro y hacer perder el tiempo no me va y menos que entren personajes como tú que no tienen ni P idea de mecánica Utilicen los autos como Alonso en ruta llevando criaturas a bordo y que entren al foro a llorar porque se quemaron 400 pagos en un viaje.
Esto lo escribo por la razón de encontrar algo que tú mismo escribisteis en el foro y lloras por tu consumo inconsciente de M…..
--------------------------------------------------------------
Yo hace ya unos tres años que no voy a mi tierra natal ( Barcelona ) vivo en Badajoz y creo recordar que de gasolina me gaste la ultima vez 90 euros , teniendo en cuenta el precio de la gasolina hace tres años que rondaría el euro o poco mas , y son unos 975 kilómetros , pero claro en mi caso el coche va con mucho peso por el carrito del niño , cuna de viaje , maletas , embutido , melones , sandías jajaja vamos de todo .( Yo no soy por autopista y autovía de meterle mucha caña , mi media va siempre en 140) ,” para mi es la velocidad idónea” , lo que si tengo la manía de ir calculando los kilómetros recorridos en una hora , ya que siempre aun que lleves una media de velocidad hay tramos que vayas a 100 y otros a 120 .


Dani contrólate un poco a la hora de responder que en el foro debe imperar el buen ambiente saber leer a los demás y si crees que este compañero se está quejando de gusto simplemente puedes optar por no contestar e incluso ni leer estos post.

Vengo observando que ya han sido varias las veces en las que tus respuestas están ... como decirlo... un poquito subiditas de tono... agradezco tus aportaciones y conocimientos en el tema de mecánica, pero pienso que tienes muy poca paciencia o que has absorvido en muy poco tiempo la personalidad germana (cabeza cuadrada).

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy he echado gasolina a 1.53 Empty
MensajeTema: Re: Hoy he echado gasolina a 1.53   Hoy he echado gasolina a 1.53 EmptyMar Ago 28, 2012 6:38 pm

al contrario
me gustaria que el admin me de de baja me arte de todo esto
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Hoy he echado gasolina a 1.53 Empty
MensajeTema: Re: Hoy he echado gasolina a 1.53   Hoy he echado gasolina a 1.53 EmptyMar Ago 28, 2012 6:40 pm

dani_auffray escribió:
al contrario
me gustaria que el admin me de de baja me arte de todo esto

Dani, si quieres dejar de participar en el foro, tienes las puertas abiertas.....

Un placer conocerte

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy he echado gasolina a 1.53 Empty
MensajeTema: Re: Hoy he echado gasolina a 1.53   Hoy he echado gasolina a 1.53 EmptyMar Ago 28, 2012 6:41 pm

ok
bye bye pasame la receta como salir de aqui
Volver arriba Ir abajo
maximo




Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Hoy he echado gasolina a 1.53 Empty
MensajeTema: Re: Hoy he echado gasolina a 1.53   Hoy he echado gasolina a 1.53 EmptyMiér Ago 29, 2012 2:10 am

Pues vaya con el tiparaco este, ese post es de Octubre del 2011 y como bien digo hablo de hace tres años, o sea del 2008, que al precio de la gasolina de ese año pues me consumió 90 euros.

Yo la verdad no se por que me faltas así al respeto, ¿140 es ir de Alonso? pues macho yo no se para ti lo que sera correr.

Es que no entiendo a que viene todo esto, yo tengo un problema y pregunto, quien quiera que me responda y quien quiera que no, no se que tiene que ver todo esto para saber de mecánica o no, si supiera no preguntaría, es obvio, o eso creo yo.

Y ademas es que lo bueno que en este viaje no he pasado de 120 y lo digo, no entiendo nada la verdad confused
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

Hoy he echado gasolina a 1.53 Empty
MensajeTema: Re: Hoy he echado gasolina a 1.53   Hoy he echado gasolina a 1.53 EmptyMiér Ago 29, 2012 10:05 am

Hola, seria una pena perden asi a compañeros, porque si es cierto que aveces el hombre tiene poca paciencia. No se si al final se dara de baja, espero que no, lo unico que tienes que hacer "Dani" es leer con calma los mensajes y contestar a lo que interese.

Con lo de los consumos todos los Meris son tragones, el mio que si digo la verdad pocos Km hace al año y son exclusivamente en carretera, me esta consumiendo sobre el 7,5 y si algún día tengo que salir por ciudad, ya ni lo compruebo para no asustarme. Con lo del precio de la gasolína no se a donde va a llegar. Yo aprobecho todas las ofertas, desde hace años yo reposto en el Alcampo de mi localidad, al tener la tarjeta de ellos siempre te descuentan 3cent/l y aveces si les llevas un tiquet de compra te rebajan otros 5cent/l.

Yo no se como va ir la vida, pero para el año lo voy a tener muy mal si no da salido un chollo, asi que no os extrañe que a mediados de año os diga que vendo la Meri, porque pagar y pagar y no ingresar no puede ser.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

Hoy he echado gasolina a 1.53 Empty
MensajeTema: Re: Hoy he echado gasolina a 1.53   Hoy he echado gasolina a 1.53 EmptyMiér Ago 29, 2012 2:12 pm

Aquí en Argentina el litro de nafta cuesta aproximadamente 1 euro , no obstante se hace difícil ( el sueldo de la mayoría ronda los 500 E). Para mitigar un poco el costo de la nafta, la opción es poner un equipo de gas natural comprimido (yo lo puse), con el cual el consumo se reduce a 1/3 .


saludos
Volver arriba Ir abajo
jorge




Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : granada

Hoy he echado gasolina a 1.53 Empty
MensajeTema: Re: Hoy he echado gasolina a 1.53   Hoy he echado gasolina a 1.53 EmptyMiér Ago 29, 2012 3:53 pm

Pues si que esta el patio bueno, con lo sencillo que es preguntar y entre unos y otros responder....
Volver arriba Ir abajo
twin-cam

twin-cam


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : Montcada i Reixac-Barcelona

Hoy he echado gasolina a 1.53 Empty
MensajeTema: Re: Hoy he echado gasolina a 1.53   Hoy he echado gasolina a 1.53 EmptyMiér Ago 29, 2012 9:41 pm

Sin entrar en otras valoraciones, me gustaría comentar el hecho de que los consumos que indica el fabricante nunca se pueden extrapolar a una conducción normal, es más, dudo muchísimo que alguien los haya podido calcar, pues el fabricante realiza las pruebas en circuito y en condiciones muy favorables, personalmente creo que hay que añadir un litrillo más a los consumos homologados, sobre todo en ciudad. Salu2
Volver arriba Ir abajo
xfulanox




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoy he echado gasolina a 1.53 Empty
MensajeTema: Re: Hoy he echado gasolina a 1.53   Hoy he echado gasolina a 1.53 EmptyJue Ago 30, 2012 10:29 am

yo en mi meriva 1.7 cdti de 100 potrillos, me viene a salir un consumo medio de 6-6,5 litros a los 100. utilizo un programilla en el movil en el que voy metiendo cada repostaje, los kilometros recorridos, precio del combustible...y entre deposito y deposito, viene a andar sobre esa cifra, a veces algo mas por conducir mayormente distancias cortas o en ciudad
Volver arriba Ir abajo
mavericks

mavericks


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Hoy he echado gasolina a 1.53 Empty
MensajeTema: Re: Hoy he echado gasolina a 1.53   Hoy he echado gasolina a 1.53 EmptyJue Ago 30, 2012 12:15 pm

que programa usas xfulanox ??
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos

Juan Carlos


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 60
Localización : Vizcaya

Hoy he echado gasolina a 1.53 Empty
MensajeTema: Re: Hoy he echado gasolina a 1.53   Hoy he echado gasolina a 1.53 EmptyJue Ago 30, 2012 1:57 pm

xfulanox escribió:
yo en mi meriva 1.7 cdti de 100 potrillos, me viene a salir un consumo medio de 6-6,5 litros a los 100. utilizo un programilla en el movil en el que voy metiendo cada repostaje, los kilometros recorridos, precio del combustible...y entre deposito y deposito, viene a andar sobre esa cifra, a veces algo mas por conducir mayormente distancias cortas o en ciudad

A mí tambien me gustaría saber que programa es ese. Mas que nada porque el ordenador del coche no se hasta que punto será fiable con los datos que aporta.

En mi caso un 1.7 cdti con 110 cv, el ordenador me marca 5.9 litros de media con un uso mixto, carretera princupalmente y ciudad.

Y sobre todo a ver si acabamos con los malos rollos y mas cuando no tienen ningún sentido. Aquí cabemos todos seamos o no expertos en mecánica. Creo que el fin último de este foro es ayudar y aprender; a veces acertadamente y a veces no tanto, pero creo que siempre con la mejor de las voluntades.

Que no se vaya nadie y nos respetemos todos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

Hoy he echado gasolina a 1.53 Empty
MensajeTema: Re: Hoy he echado gasolina a 1.53   Hoy he echado gasolina a 1.53 EmptyJue Ago 30, 2012 7:36 pm

Comparto tu opinión Juan Carlos, este es un foro con buena onda que invita a aprender de los que saben y compartir las experiencias propias, en un marco de cordialidad y respeto.


saludos
Volver arriba Ir abajo
pacomon




Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : granada

Hoy he echado gasolina a 1.53 Empty
MensajeTema: Re: Hoy he echado gasolina a 1.53   Hoy he echado gasolina a 1.53 EmptyJue Ago 30, 2012 11:19 pm

hola chicos creo que todo esto se esta saliendo de madre. estos comentarios de que si mi coche gasta tanto el mio esto otro son comentarios sin sentido en muchas ocasiones.

el que compre una meriva o cualquier monovolumen no debe de pensar que va a obtener consumos record. una meriva pesa 1400y pico kg un coeficiente aerodinamico malo dada su altura si le añades un motor tirando a pequeño pues.......

las meris de gasolina tiene un grupo muy corto y para circular a 120 el motor va pasdo de las 3000rpm. que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.
las diesel estan mucho mejor en ese aspecto pues son capaces de mover desarrollos mas largos a menos rpm dado su mayor par motor

yo con un tanque de diesel le e hecho 1000 kms con una persona sola sin a.c y no pasando de 120km . una conduccion muy relajada y sin ninguna carga.
pero si estos kms los hago en ciudad y con una conduccion mas decidida el comsumo se resiente bastante.

yo personalmente pienso que este coche con todo el sistema este deasientos . que es muy versatil pero que lastra al coche con al menos 100kls de mas . un sistema de asiento que se plegaran tipo libro hubiera descargado el coche de bastante peso y no le hubiera quitado versatilidad. vamos que esto es un corsa gordo o obeso jejeje

personalmente creo que algunos compañeros elijieron mal el tipo de coche a la hora de su compra que me perdonen los compañeros si e metido la pata en algo un saludo
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

Hoy he echado gasolina a 1.53 Empty
MensajeTema: Re: Hoy he echado gasolina a 1.53   Hoy he echado gasolina a 1.53 EmptyVie Ago 31, 2012 12:35 am

Hola, yo sinceramente estoy contentisimo con el cohe, si bien es cierto que pensaba que consumiria menos, pero se sabe que por como es el coche tiene que consumir más que otros.

como bien dices los motores de gasolína para ir a 120Km/h pasa de las 3.000, es más creo que ya esta más cerca de las 4.000.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maximo




Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Hoy he echado gasolina a 1.53 Empty
MensajeTema: Re: Hoy he echado gasolina a 1.53   Hoy he echado gasolina a 1.53 EmptyVie Ago 31, 2012 2:06 am

dafragon escribió:
los motores de gasolína para ir a 120Km/h pasa de las 3.000, es más creo que ya esta más cerca de las 4.000.

Si entre 3.500 y 4.000, pero mas cerca de las cuatro.

Que elegí mal de coche, puede que si, la cosa es que estuve dudando entre la xara picasso, gasolina igual y 1.6, y lo que paso que no llegue a entenderme bien con el comercial, me toco el capullo que me la quería endiñar si no recuerdo mal por dos millones ochocientas mil pelas o mas y ni regatee con el ni nada. A la semana aparecí por la Opel me enseño esta y me gusto, el consumo pues claro lo que dicen los folletos.

Y al final entre unas cosas y otras se me fueron los dos kilos ochocientas y para mi gusto la picasso es mas grande, de consumo no se como andará, pero la picasso me gustaba y me gusta mas, y además para mi el motor citroen es muy fiable.

Yo tenia un Saxo vts y ese tragaba un montón, y la Meriva después de tenerla gastaba menos. El por que gasolina, por que curraba cerca de casa a dos kilómetros y medio, luego además me compre la moto, o sea que apenas notaba el consumo.

Pero la vida a cambiado, me fui de donde vivía y ahora para cualquier cosa tengo que hacer mínimo 50 kilómetros.

La culpa no la tiene que gaste mucho, la culpa esta en el precio de la gasolina, por que si es ahora cuando decidiera comprarme un coche me aseguraria de un Diesel y que consumiese muy poco.

Pero de todas formas yo creo que algo tiene que pasar, para empezar como tengo que cambiar neumáticos me pasare de nuevo a las 15 y cambiare el filtro de aire, que yo creo que va cerca del año o algo mas que no se lo cambio, y si sigue igual me pasare por la Opel a ver si metiéndole el cacharro ese me detectan algo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy he echado gasolina a 1.53 Empty
MensajeTema: Re: Hoy he echado gasolina a 1.53   Hoy he echado gasolina a 1.53 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy he echado gasolina a 1.53
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» TIPO DE GASOLINA
» consumo 1.6 gasolina 16V
» filtro gasolina
» Gasolina que se sobra del depósito.
» Control de velocidad en Meriva enjoy 1.6 16v gasolina 2003

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: GENERAL-
Cambiar a: