Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problemas con las marchas....

Ir abajo 
+2
jorge
pepitocebollo
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Problemas con las marchas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con las marchas....   Problemas con las marchas.... - Página 2 EmptyDom Jul 22, 2012 1:04 pm

Así es dafragon algo entiendo un poquito nomas
Después de estudiar
ELECTRONICA, MECANICA y MECATRONIC
Te aseguro que un poquito se
También te puedo contar que trabaje una temporada por España en servicios oficiales de Opel y la verdad patética pero buena la vida es esta.
Vuelvo a repetir cada cual que haga lo que se le plazca con el embrague yo no voy a ir personalmente a cambiárselo a nadie cuando leas un comentario trata de leer y de entenderlo por completo y no lo que te conviene para hacer una réplica tan floja.
Volver arriba Ir abajo
maximo




Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Problemas con las marchas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con las marchas....   Problemas con las marchas.... - Página 2 EmptyDom Jul 22, 2012 11:45 pm

pepitocebollo escribió:
Buenas noches a todos....
Maximo... tal vez la pieza que tu dices que se te averió, es la misma que que se me averió a mi también hace un par de años..... Mi mecánico lo llamó cangrejo y entonces recuerdo que la palanca del cambio iba como loca para todos los lados.....
Un saludo.

Pues sera la misma, a mi la palanca se me quedo que iba para todas partes, creo que solo me entraba la cuerta.
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

Problemas con las marchas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con las marchas....   Problemas con las marchas.... - Página 2 EmptyLun Jul 23, 2012 4:29 pm

Gracias Dani. Tu si que sabes, los tienes que conocer bien si has trabajado con los Opel, ya te preguntare más cosas, aunque no sean de la Meriva, porque tengo otros dos Opel en casa y aunque demomento no estan dando muchos fallos, alguno hasta lo puedo arreglar con yo ayuda.

Ahora ya tenemos a dos expertos aqui, a Dani y a Pacomon

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas con las marchas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con las marchas....   Problemas con las marchas.... - Página 2 EmptyLun Jul 23, 2012 5:49 pm

no dafragon
si te veo en la ruta con las intermitentes y el chaleco anaranjado o verde te aseguro paso de largo.
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

Problemas con las marchas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con las marchas....   Problemas con las marchas.... - Página 2 EmptyMar Jul 24, 2012 12:46 am

Pero que malo eres Dani, no me lo creo. Del dicho al hecho hay un trecho.

Además creo que estamos un poco lejos, aunque nunca se sabe donde podemos acabar, yo por Alemania o tú por España.
Volver arriba Ir abajo
pepitocebollo




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 52
Localización : Parla

Problemas con las marchas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con las marchas....   Problemas con las marchas.... - Página 2 EmptyJue Jul 26, 2012 1:01 am

Buenas noches foreros....... Ya he recogido el coche del taller y para sorpresa mía resulta que de nuevo es el famoso "cangrejo"..... Esta vez no se ha roto, sino que de momento sólo se ha necesitado un reglaje de la palanca del cambio. De momento entran suavecitas las marchas..... Ya os iré contando.....
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas con las marchas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con las marchas....   Problemas con las marchas.... - Página 2 EmptyVie Jul 27, 2012 2:17 am

un problema menos
Volver arriba Ir abajo
CHESTER




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 46

Problemas con las marchas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con las marchas....   Problemas con las marchas.... - Página 2 EmptyVie Ago 03, 2012 2:33 pm

hola buenas....alguien podria ilustrar el famoso "cangrejo"
Volver arriba Ir abajo
pepitocebollo




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 52
Localización : Parla

Problemas con las marchas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con las marchas....   Problemas con las marchas.... - Página 2 EmptyDom Ago 12, 2012 10:04 pm

Buenas tardes. Este es el famoso cangrejo que tanta guerra me esta dando..... Un saludo.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/526/20120812203312.jpg/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con las marchas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con las marchas....   Problemas con las marchas.... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con las marchas....
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» problemas con la egr
» problemas de luz eps
» problemas con el limpiaparabrisas
» Problemas con el electroventilador?
» problemas y averias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: