Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problema con las luces intermitentes...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oiciruamzaid




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2012

problema con las luces intermitentes... Empty
MensajeTema: problema con las luces intermitentes...   problema con las luces intermitentes... EmptyLun Jul 09, 2012 6:36 pm

Hola buen dia a todos, veran, en mi meriva las luces intermitentes solo funcionan correctas las del lado derecho, las del izquierdo prenden pero màs pausado que lo normal. Alguien le a pasado algo similar, tambien en los ùltimos tres meses se me ha fundido la luz de uno de los faros, estaràn unidas las dos fallas??? Gracias por la atencion y ojala alguien me pueda dar algun tip... buen dia
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

problema con las luces intermitentes... Empty
MensajeTema: Re: problema con las luces intermitentes...   problema con las luces intermitentes... EmptyLun Jul 09, 2012 11:10 pm

Hola. No se si en nuestros coches pas, pero si tienes fundida una bombilla de los intermitenstes funcionan así, compruebalas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
oiciruamzaid




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2012

problema con las luces intermitentes... Empty
MensajeTema: Re: problema con las luces intermitentes...   problema con las luces intermitentes... EmptyMar Jul 10, 2012 5:55 am

dafragon escribió:
Hola. No se si en nuestros coches pas, pero si tienes fundida una bombilla de los intermitenstes funcionan así, compruebalas.

saludos
Gracias por el aporte dafragon, lo checo y retroalimento con mi experiencia buen día desde México...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema con las luces intermitentes... Empty
MensajeTema: Re: problema con las luces intermitentes...   problema con las luces intermitentes... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problema con las luces intermitentes...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» luces en general siempre intermitentes
» Corto--Luces
» Fallan los intermitentes de solo un lado.....
» Una más de luces
» LUCES DE TRAILER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: