Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pakine




Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : gallego emigrado

suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. Empty
MensajeTema: suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos.   suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. EmptySáb Jul 07, 2012 10:35 pm

hola a todos, supongo que os acordais de mis aventuras y desventuras meriva, que lo ultimo fue lo de la direccion, y el jodido eps, pues bien, el coche hace ya 15 dias que se mando a taller, del concesionario, la verdad nada que decir con el vendedor por que culplio su palabra la columna de direccion cambiaron entera, yo mismo vi las piezas, y el viernes al fin recogi el coche, no vivo al lado del concesionario si no a unos 800km de nada asique me pegue el viaje, el sabado probe el coche todo bien, y domingo desdpues de haber llenado el deposito y haber cargado el coche para irme, PAN, el eps que se vuelve a encender, no os cuento lo siguiente pero ese mismo lunes el coche volvio a entrar en taller, me tuvieron que dejar 1 para yo volverme a mi casa a 800km, insisto, por supuesto el vendedor NEGRO, y el jefe de taller no sabia donde meterse, os juro que lo que le pasa a este coche no es normal. pero bueno esta vez no era yo quien queria quemar el coche si no el del taller.....
hasta el mes no lo recojo,que estoy de vacaciones, hasta esa ya os contare.


un saludo
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. Empty
MensajeTema: Re: suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos.   suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. EmptyDom Jul 08, 2012 5:51 pm

es tambien muy mala suerte, espero que de esta te lo dejen bien, ya nos contaras

SAludos
Volver arriba Ir abajo
jorge




Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : granada

suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. Empty
MensajeTema: Re: suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos.   suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. EmptyLun Jul 09, 2012 12:00 am

Lo que no llego a entender es que si te cambiaron la direccion por completo, como se te vuelve a encender el chivato.pues digo yo, solo se enciende este o tambien te vuelve a fallar la direccion?.
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos

Juan Carlos


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 60
Localización : Vizcaya

suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. Empty
MensajeTema: Re: suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos.   suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. EmptyLun Jul 09, 2012 7:40 pm

800km???? affraid

Espero que te lo arreglen de una vez porque si no es así el quemarlo junto con el taller es una opción mas que lógica. Suerte.

Un saludo

Carlos
Volver arriba Ir abajo
pakine




Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : gallego emigrado

suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. Empty
MensajeTema: Re: suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos.   suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. EmptyLun Jul 09, 2012 8:17 pm

me decia que iban a mirar el alternador (cambiado hace menos de 6 meses) y todo lo que puediese alterar a la electronica.
en fin a mi me da igual las explicaciones solo quiero hechos, pero vamos no me queda nada mas que resignarme, bastante es que no pago yo la averia.

de todas formas menudo peligro si el corsa y el nuevo meriva llevan direccion electrica estamos apanaos con el mismo problema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. Empty
MensajeTema: Re: suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos.   suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. EmptyMar Jul 10, 2012 9:41 am

Pakine:
Buen día, pídele al jefe de taller que reconfiguren bajo ordenador la nueva dirección electrónica del sistema de codificación que tiene cada plaqueta con tiene un número diferente y si quedo grabado los códigos anteriores no te quedara bien.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. Empty
MensajeTema: Re: suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos.   suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. EmptyMar Jul 10, 2012 10:27 am

Trata de averiguar si cuando montaron la nueva dirección controlaron el sensor de ángulo de dirección que quedara correctamente en su punto porque si montaron a las apuradas sin controlar ya te digo que es para colgarlo de los huevos. Y que chequee el sensor del régimen del motor esta todo interconectado hasta con el alternador
Porque si no está correctamente instalado no olvides que la ECU interpretara erróneamente los datos del sensor.
Volver arriba Ir abajo
pakine




Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : gallego emigrado

suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. Empty
MensajeTema: Re: suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos.   suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. EmptyMiér Jul 11, 2012 8:08 pm

GRACIAS, parto de la idea que es un concesionario opel que lleva muchos anos funcionando, supongo que lo sabran todo eso, de cualquier forma le paso el mensaje, aunque les parezca mal.
de todas formas yo estoy harto quiero que me lo pongan bien y punto. y creo que tengo un poco de razones
Volver arriba Ir abajo
maximo




Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/10/2011

suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. Empty
MensajeTema: Re: suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos.   suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. EmptyMiér Jul 11, 2012 9:14 pm

Aun que joda mucho decirlo, ese coche esta gafado, yo he tenido coches y motos así, y lo mejor es deshacerse de ellos por que les coges manía.

Si después de esta te sale otra yo halaría con el del concesionario, que te lo compre por lo mismo que pagastes o te lo cambie por otro equivalente a lo que pagastes.
Volver arriba Ir abajo
pakine




Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : gallego emigrado

suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. Empty
MensajeTema: Re: suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos.   suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. EmptyJue Jul 12, 2012 9:25 pm

hola a todos he hablado con el conce y me dicen que tienen un problema de centraliza que no reconoce la direccion o que se yo, le he mandado un mail al jefe de taller, con lo que me dijiste dani_auffray de todas formas ha pedido otra direccion que llego hoy, ya os contare el proximo episodio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. Empty
MensajeTema: Re: suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos.   suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. EmptyJue Jul 12, 2012 9:56 pm

bien ahi pakine

Espero que se aviven los del taller y lo reconfiguren bien porque si no van a buscar una docena de direcciones y van a volver a lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. Empty
MensajeTema: Re: suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos.   suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. EmptyVie Jul 13, 2012 11:00 am

Pakine, yo diria tambien que te miren la centralita, si funciona bien
Volver arriba Ir abajo
pakine




Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : gallego emigrado

suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. Empty
MensajeTema: Re: suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos.   suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. EmptyMiér Jul 25, 2012 8:44 am

bueno el coche despues de 3 semanas esta listo, se lo ha llevado el jefe de taller y el jefe de ventas de prueba unos dias, no se lo que le han hecho ni me importa solo cruzo los dedos,en los proximos 15dias mi padre lo probara,y yo ire a recogerlo, asi que sea lo que el duendecillo de opel quiera (por cierto, yo no he pagado nada) si de esta no va muy a mi pesar me paso a otra marca.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. Empty
MensajeTema: Re: suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos.   suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. EmptyMiér Jul 25, 2012 7:42 pm

Bien pakine
Por lo visto quedo solucionado el tema
Lo lamentable es que no te hallas interiorizado en el problema solo porque no abonasteis ni un duro
Aunque los 800 km más el combustible y la pérdida de tiempo si la has tenido que abonar.
Pero en fin te deseo lo mejor con tu meriva.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos

Juan Carlos


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 60
Localización : Vizcaya

suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. Empty
MensajeTema: Re: suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos.   suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. EmptyMiér Jul 25, 2012 8:55 pm

Suerte pakine y que no te de mas problemas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
pakine




Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : gallego emigrado

suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. Empty
MensajeTema: Re: suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos.   suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. EmptyMiér Jul 25, 2012 10:17 pm

gracias por el apoyo ya os cuento proximamente.
Volver arriba Ir abajo
pakine




Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : gallego emigrado

suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. Empty
MensajeTema: Re: suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos.   suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. EmptySáb Ago 18, 2012 2:27 pm

hola a todos os escribo para daros las ultimas noticias, acabo de llegar a irun de mi galicia con mi meri arreglado y todo bien, asique toquemos madera y que dure, 800km con un deposito a 130 to el rato y el aire puesto....


un saludo y gracias por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. Empty
MensajeTema: Re: suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos.   suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
suma y sigue tercera parte...el final no esta lejos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» suma y sigue 2da parte
» despues del alternador suma y sigue...
» Tercera luz de freno averiada.
» problema al meter la tercera marcha
» Tercera fila de asientos en baul

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: