Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 averia problemas de arranque

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carlos alberto




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/05/2012

averia problemas de arranque Empty
MensajeTema: averia problemas de arranque   averia problemas de arranque EmptyDom Jun 03, 2012 10:21 pm

mañana la llevo a bosh car en catarroja valenci ellos me dicen que por mas o menos 100euros me dicen con seguridad cual es la averia.puede de que sea un infector .mañana os comentare lo que me dicen.
Volver arriba Ir abajo
Y17DT

Y17DT


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/03/2012

averia problemas de arranque Empty
MensajeTema: Re: averia problemas de arranque   averia problemas de arranque EmptySáb Jun 16, 2012 2:27 am

por 100€? pero que le hacen al coche?
en la opel no se paga mas de 24€ por el diagnosis con la tech2
que te lo hace alonso y raikkonen o que?
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

averia problemas de arranque Empty
MensajeTema: Re: averia problemas de arranque   averia problemas de arranque EmptySáb Jun 16, 2012 4:40 pm

sinceramente es una animalada si te cobran 100e por decirte lo que tiene el coche, a mi es más en el conce de Opel ni esos 24€, siempre me lo han mirado gratis, es más he tenido que parar alguna vez en ruta en un conce por darme algún fallo, conectarlo, quitarle el fallo y de pagar nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
Y17DT

Y17DT


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/03/2012

averia problemas de arranque Empty
MensajeTema: Re: averia problemas de arranque   averia problemas de arranque EmptyMar Jun 19, 2012 9:50 pm

pues que suerte tienes dafragon,a mi no me cobraron nunca,pero la jefa del taller ya me dijo q se tiene que cobrar por ello,pero se comenta 24€, no 100...
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

averia problemas de arranque Empty
MensajeTema: Re: averia problemas de arranque   averia problemas de arranque EmptyMar Jun 19, 2012 10:55 pm

Pues si nunca me han cobrado, tengo ido con el coche de mi hermana o el de mi padre y nunca, es más yo ya ni les pregunto y ellos tampoco me coemntan nada, asi que me dicen lo que tiene y listo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





averia problemas de arranque Empty
MensajeTema: Re: averia problemas de arranque   averia problemas de arranque Empty

Volver arriba Ir abajo
 
averia problemas de arranque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Avería en motor de arranque?
» problemas de arranque
» PROBLEMAS DE ARRANQUE
» Problemas con el arranque en caliente
» problemas arranque 1.7 cdti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: