Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 hola desde granada un meriviano mas.

Ir abajo 
+7
twin-cam
mavericks
jorge
Juan Carlos
crfuchs
ermiguelon
david_margam
11 participantes
AutorMensaje
david_margam




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/04/2012

hola desde granada un meriviano mas. Empty
MensajeTema: hola desde granada un meriviano mas.   hola desde granada un meriviano mas. EmptySáb Abr 14, 2012 9:02 pm

hola me presento
me llamo David y soy de granada. acabo de adquirir de un opel meriva enjoy 1.7 cdti de 75 cv en azul marino, la verdad es que lo veo bastante nuevo pero tengo dudas sobre algunas cosillas que espero podais aclararme en este foro.

os cuento lo que me pasa.

1º el coche viene sin manual de instrucciones ni tampoco de la radio , alguien puede pasarme alguno ? sabeis de alguien que me lo pueda pasar en algun pdf o similar? tambien compraria ambos manuales si hay alguien que los tenga y quiera venderlos..

2º uno de los motores del elevalunas trasero no funciona y busco alguno , me gustaria saber si conoceis algun sitio donde comprar repuestos del meriva o algun despiece que quiera venderme algunas cosillas..

3º la radio tiene un bloqueo por cambio de bateria y al parecer hay que meter el codido . como no tengo papeles de la radio pues no se el codigo de la radio ni tampoco como meterselo...que me aconsejais en este tema?

4º solo tengo una llave original y me gustaria adquirir una 2ª por si acaso algun dia se me perdiera la unica que tengo...sabeis si se puede duplicar la llave original del opel?


de momento estas dudas---
aprovecho para saludar a todos los foreros ....espero puedan ayudarme...


saludos
david
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

hola desde granada un meriviano mas. Empty
MensajeTema: Re: hola desde granada un meriviano mas.   hola desde granada un meriviano mas. EmptyDom Abr 15, 2012 1:01 am

Bienvenido al foro David:

1. Muy normal que cuando compras coche de 2ª mano no aparezca el manual... será que la gente los colecciona pig , en la Opel seguro que te lo venden, pero de todos modos creo recordar que el forero crfuchs colgó por ahí el manual del Meriva de chevrolet pero que igualmente te vale para nuestro Meriva.

2. El código de la radio lo tendrás que pedir en algún concesionario de OPEL

3. El tema de la copia de la llave también lo puedes preguntar en el concesionario, e incluso en alguna cerrajería que se dedique ha hacer copias de llaves de coches.

Un saludo.

PD pásate y te registras por el Club Opel Meriva.com con el que colaboramos desde este foro.


Última edición por ermiguelon el Dom Abr 15, 2012 4:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

hola desde granada un meriviano mas. Empty
MensajeTema: Re: hola desde granada un meriviano mas.   hola desde granada un meriviano mas. EmptyDom Abr 15, 2012 2:17 am

Hola david bienvenido al foro!!

por cierto el manual de la meri (es de Chevrolet)


http://www.chevrolet.com.ar/postventa/manuales.html


saludos
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos

Juan Carlos


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 60
Localización : Vizcaya

hola desde granada un meriviano mas. Empty
MensajeTema: Re: hola desde granada un meriviano mas.   hola desde granada un meriviano mas. EmptyDom Abr 15, 2012 2:19 am

Bienvenido David. Seguro que entre todos y poco a poco te ayudamos en todo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jorge




Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : granada

hola desde granada un meriviano mas. Empty
MensajeTema: Re: hola desde granada un meriviano mas.   hola desde granada un meriviano mas. EmptyDom Abr 15, 2012 12:01 pm

Bienvenido al foro, paisano. Al igual que te ha dicho ermiguelon, tecomento que para el tema codigos tanto de la llave como de la radio, tienes que ir a la opel, alli te lo sacancon elordenador que enchufan al auto. Te lo digo por experiencia propia, tras la perdidas de las dos llaves del corsa de mi cuñao, tuvimos que llevar elcoche con la grua y alli nos sacaron el codigo para las nuevas. Si mal no recuerdo fueron 80 euros, la llave con mando abrepuertas, y 30 y pico sin mando.y en cuanto al tema radio, te aparece safe en la pantalla, efectivamente cada vez que desconeces la bateria, en la opel te lo sacan y ya lo apuntas y guardas para otras ocasiones. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
mavericks

mavericks


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/12/2008

hola desde granada un meriviano mas. Empty
MensajeTema: Re: hola desde granada un meriviano mas.   hola desde granada un meriviano mas. EmptyDom Abr 15, 2012 1:30 pm

Bienvenido al foro vecino y tocayo xD

En cuanto al tema de la llave el verano pasao pedi una copia con mando en Autiberia y creo recordar que me costó unos 60€ aprox, y como dicen mas arriba el código te lo sacan ellos del ordenador

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
twin-cam

twin-cam


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : Montcada i Reixac-Barcelona

hola desde granada un meriviano mas. Empty
MensajeTema: Re: hola desde granada un meriviano mas.   hola desde granada un meriviano mas. EmptyDom Abr 15, 2012 7:56 pm

Bienvenido, espero que lo solventes todo.
Volver arriba Ir abajo
david_margam




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/04/2012

hola desde granada un meriviano mas. Empty
MensajeTema: Re: hola desde granada un meriviano mas.   hola desde granada un meriviano mas. EmptyDom Abr 15, 2012 8:07 pm

hola a todos..
gracias por vuestra ayuda..
tengo que deciros que hoy he tenido un problemon con el coche con el que no contaba...
necesito ayuda urgente...

el tema es el siguiente , el coche se me para es decir el motor se me para cuando voy andando con el , no lo hace en relenti ni tampoco siempre , solo de vez en cuando el motor se para literalmente se le queda el testigo de luz encendido de averia con la llave inglesa y ya no puedo arrancar el coche hasta que no pasa un buen rato , fijaros el plan hoy por primera vez salia a dar una vuelta con el meriva enjoy 1.7 cdti de 75 cv y se me paro mas de 6 veces hasta el punto de anular el paseo y tener que dejar el coche parado hasta ver que pasa.....el motor se para y huele mucho el habitaculo como a aceite , todos los niveles estan bien recien cambiado todo ..que puede pasar ,,ayudarme porfavor no tengo ni idea del problema....
saludos espero vuestra ayuda...
david de granada
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

hola desde granada un meriviano mas. Empty
MensajeTema: Re: hola desde granada un meriviano mas.   hola desde granada un meriviano mas. EmptyLun Abr 16, 2012 7:15 pm

bufff, yo ni idea. haber si te comentan algo los demás.

espero que no sea nada malo y sólo sea un mal susto.

saludos
Volver arriba Ir abajo
momita

momita


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/02/2012

hola desde granada un meriviano mas. Empty
MensajeTema: Re: hola desde granada un meriviano mas.   hola desde granada un meriviano mas. EmptyMar Abr 17, 2012 10:04 pm

bienvenido!!!
Volver arriba Ir abajo
fisto75

fisto75


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Badajoz

hola desde granada un meriviano mas. Empty
MensajeTema: Re: hola desde granada un meriviano mas.   hola desde granada un meriviano mas. EmptyVie Abr 20, 2012 9:10 am

Bienvenido!!! Ponte cómodo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
halt




Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/08/2011

hola desde granada un meriviano mas. Empty
MensajeTema: Re: hola desde granada un meriviano mas.   hola desde granada un meriviano mas. EmptyLun Abr 23, 2012 10:39 pm

Hola david_margam, ¿se pudo solucionar lo de tu coche?, espero que no fuese nada compañero.

Saludos,
HALT
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola desde granada un meriviano mas. Empty
MensajeTema: Re: hola desde granada un meriviano mas.   hola desde granada un meriviano mas. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola desde granada un meriviano mas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Granada
» hola desde bcn
» Hola desde acá
» hola desde sevilla
» Hola desde Torrejón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: ME PRESENTO...MI MERIVA-
Cambiar a: