Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema arranque en frio Meriva 1.7 cdti

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucho




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Problema arranque en frio Meriva 1.7 cdti Empty
MensajeTema: Problema arranque en frio Meriva 1.7 cdti   Problema arranque en frio Meriva 1.7 cdti EmptyMar Mar 20, 2012 5:44 pm

Hola, me pongo en contacto con este foro para que me ayunden con problema con mi Meriva 1.7 cdti del 2004, resulta que cuando lo intento encender por la mañana el coche enciende pero rapidamente se cae en vueltas y se apaga, asi varias veces hasta que calienta, lo hace solo en frio. Para encenderlo lo mantengo acelerado arriba de las 2500 rpm hasta que tome temperatura.
espero vuestros comentarios, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Problema arranque en frio Meriva 1.7 cdti Empty
MensajeTema: Re: Problema arranque en frio Meriva 1.7 cdti   Problema arranque en frio Meriva 1.7 cdti EmptyMiér Mar 21, 2012 6:27 pm

Buenas Lucho tiene mucha pinta que sea la válvula de la bomba de inyección que solía fallar bastante en el 1.7 CDTI

Este tema ya se ha tratado alguna vez en la sección de PROBLEMAS Y AVERIAS, héchale un vistazo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
CHESTER




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 46

Problema arranque en frio Meriva 1.7 cdti Empty
MensajeTema: Re: Problema arranque en frio Meriva 1.7 cdti   Problema arranque en frio Meriva 1.7 cdti EmptyJue Ago 23, 2012 12:00 am

hola ermiguelon ... perdona que te moleste pero lo estoy buscando y no veo ninguna referencia parecida en el buscador.... Sad sabes donde esta , podrias poner el enlace Rolling Eyes , se dio alguna solucion.... Idea ? ... gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Problema arranque en frio Meriva 1.7 cdti Empty
MensajeTema: Re: Problema arranque en frio Meriva 1.7 cdti   Problema arranque en frio Meriva 1.7 cdti EmptyJue Ago 23, 2012 11:42 am

CHESTER escribió:
hola ermiguelon ... perdona que te moleste pero lo estoy buscando y no veo ninguna referencia parecida en el buscador.... Sad sabes donde esta , podrias poner el enlace Rolling Eyes , se dio alguna solucion.... Idea ? ... gracias Very Happy

busca bien que está , además creo que tiene unas 5 páginas, vamos que tienes bastante par leer.

El post (creado por mi) se titula "problemas arranque 1.7 CDTI "

Sí se da solución al tema y además hay fotos y referencia de la dichosa válvula.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problema arranque en frio Meriva 1.7 cdti Empty
MensajeTema: Re: Problema arranque en frio Meriva 1.7 cdti   Problema arranque en frio Meriva 1.7 cdti EmptyJue Ago 23, 2012 12:37 pm

referencia:VALVULA GM98043686 o OPEL 819185
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema arranque en frio Meriva 1.7 cdti Empty
MensajeTema: Re: Problema arranque en frio Meriva 1.7 cdti   Problema arranque en frio Meriva 1.7 cdti Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema arranque en frio Meriva 1.7 cdti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema arranque en frio en meriva 1.7 cdti motor zdth
» Meriva 1.7 cdti pega tirones
» problemas arranque 1.7 cdti
» problemas de arranque 1.7 cdti z17dth
» Meriva 1.7 cdti Enyoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: