Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Código averia 0235 Sobrealimentación motor turbocompresor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlos.78




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Localización : Madrid

Código averia 0235  Sobrealimentación motor turbocompresor  Empty
MensajeTema: Código averia 0235 Sobrealimentación motor turbocompresor    Código averia 0235  Sobrealimentación motor turbocompresor  EmptyMiér Mar 07, 2012 4:28 pm

Buenas!!!

Madre mía éste coche me va a volver loco, sin tiempo para llevarlo al concesionario para mirar la anterior averia, hoy me paro en un taller de un conocido y le voy a enseñar el códgo q me sale de fallo y cual es mi sorpresa!! ya no es el q me daba de 0380 si no 0235 Sobrealimentación motor turbocompresor - limite no alcanzado.

A buscar que tripa se le ha roto ahora, lo más gracioso, que el coche funciona a la perfección, no le noto nada nuevo y ultimamente ni las variaciones a ralentí... cosa de locos.
Volver arriba Ir abajo
Y17DT

Y17DT


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Código averia 0235  Sobrealimentación motor turbocompresor  Empty
MensajeTema: Re: Código averia 0235 Sobrealimentación motor turbocompresor    Código averia 0235  Sobrealimentación motor turbocompresor  EmptyLun Mar 12, 2012 7:56 pm

revisa los tubos de admision,tal vez el coche mide algun escape y por eso dice no alcanzado,tal vez seria el sensor de presion que se estropeo...
pero como sigas asi de fallo en fallo y el vehiculo bien...diria centralita.
Volver arriba Ir abajo
carlos.78




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Localización : Madrid

Código averia 0235  Sobrealimentación motor turbocompresor  Empty
MensajeTema: Re: Código averia 0235 Sobrealimentación motor turbocompresor    Código averia 0235  Sobrealimentación motor turbocompresor  EmptyJue Mar 15, 2012 1:26 am

Gracias Y17DT en cuanto sepa de donde viene el fallo os lo cuento, por que sigo sin saber qué es.
Volver arriba Ir abajo
Y17DT

Y17DT


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Código averia 0235  Sobrealimentación motor turbocompresor  Empty
MensajeTema: Re: Código averia 0235 Sobrealimentación motor turbocompresor    Código averia 0235  Sobrealimentación motor turbocompresor  EmptyJue Mar 15, 2012 2:32 am

"un turbo sin carbonilla es un motor sano"
recuerdalo siempre

miraria el buen estado y amarre de los tubos a sus bridas
intentaria que alguien me ponga el coche a las 2.000-2.500 RPM,que es donde sopla el turbo,y revisar los tubos con las manos por si pierde presion alguno.
miraria el sensor de presion del turbo,sacarlo para afuera,limpiarlo por si estuviese sucio,y montarlo de nuevo.
es raro que te pase eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Código averia 0235  Sobrealimentación motor turbocompresor  Empty
MensajeTema: Re: Código averia 0235 Sobrealimentación motor turbocompresor    Código averia 0235  Sobrealimentación motor turbocompresor  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Código averia 0235 Sobrealimentación motor turbocompresor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nueva averia. codigo averia 0683
» codigo p1130
» codigo de averia no localizado
» CÓDIGO 84 - PARADA DEL MOTOR EN CARRETERA
» ¿Avería en motor de arranque?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: