Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Liquido de dirección

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Plisken




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Liquido de dirección Empty
MensajeTema: Liquido de dirección   Liquido de dirección EmptyJue Abr 23, 2009 2:05 pm

¿Alguien sabe donde o como se mira? le cambié hace tiempo el filtro del gasoil, aceite y aire y me quedó la duda de mirar el nivel del liquido de dirección.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Liquido de dirección Empty
MensajeTema: Re: Liquido de dirección   Liquido de dirección EmptyJue Abr 23, 2009 2:50 pm

Que tal compañero??

Pues no sigas buscando.... la dirección asistida del Meriva es mediante motor eléctrico el famoso testigo del cuadro (EPS) electronic power steering.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Plisken




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Liquido de dirección Empty
MensajeTema: Re: Liquido de dirección   Liquido de dirección EmptyJue Abr 23, 2009 4:38 pm

ermiguelon escribió:
Pues no sigas buscando.... la dirección asistida del Meriva es mediante motor eléctrico el famoso testigo del cuadro (EPS) electronic power steering.

Laughing Laughing Laughing Laughing eso me temía que no llevaría mantenimiento, pero por no meter la pata no he dicho nada, jeje.

Gracias!!

EDITO,

Ahora que recuerdo, lo del liquido de direccion, que en teoria no debe bajar tenia curiosidad de revisarlo pq alguna vez me ha pasado que aparcando al forzar la direccion haciendo maniobras, se ha empezado a poner dura como si no trabajara la direccion asistida.

Me ha pasado unas cuantas veces, no se si a vosotros, asi que descartando que sea por poco liquido supongo que es pq la bomba debe tener algun mal contacto y deja de trabajar....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Liquido de dirección Empty
MensajeTema: Re: Liquido de dirección   Liquido de dirección Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Liquido de dirección
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» purga liquido radiador
» Pérdida de líquido refrigerante
» fuga liquido refrigerante
» cambiar liquido refrigerante del radiador
» Vaciar circuito de refrigeración para cambio de liquido refrigerante y termostato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: USO Y MANTENIMIENTO-
Cambiar a: