Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problemas con la dirección

Ir abajo 
+5
ermiguelon
Afortunao
fisto75
dafragon
Juan Carlos
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
txemita




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Localización : cantabria

Problemas con la dirección - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la dirección   Problemas con la dirección - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2012 9:24 pm

david89typeR de donde eres te puedo dar la direccion donde me lo repararon por 470€ con iva y un año de garantia en el mismo día en Arganda del Rey (Madrid)
TECNODORPA se llama el taller
Volver arriba Ir abajo
Afortunao

Afortunao


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Málaga la bella

Problemas con la dirección - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la dirección   Problemas con la dirección - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2012 10:30 pm

txemita escribió:
me lo repararon por 470€ con iva y un año de garantia ...

La reparación para ese modelo (Opel Meriva) las estoy haciendo yo en 235€ + portes, con 2 años de garantia (aunque la expectativa es que dure más que la pieza de origen).

Para los que esten o vengan a Málaga les hago la reparación en 1 hora aproximadamente y les cobro 305€ en total (desmontar/montar columna de dirección, reparar, calibrar y diagnosis)

La reparación las hago yo en persona, en banco de pruebas cuando me mandan la pieza, y en el coche cuando vienen, descartando cualquier otro fallo que genere la avería, mediante diagnosis y posterior re-calibración del sistema de dirección.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
R75XJS




Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Problemas con la dirección - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la dirección   Problemas con la dirección - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2012 11:07 pm

no he tenido que reparar mi dirección (todavia 120.000kms) pero conozco uno que lo reparó en el taller de afortunao
me dijo que es buen mecánico y recomendable
Volver arriba Ir abajo
txemita




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Localización : cantabria

Problemas con la dirección - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la dirección   Problemas con la dirección - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 12:04 pm

Afortunao escribió:
txemita escribió:
me lo repararon por 470€ con iva y un año de garantia ...

La reparación para ese modelo (Opel Meriva) las estoy haciendo yo en 235€ + portes, con 2 años de garantia (aunque la expectativa es que dure más que la pieza de origen).

Para los que esten o vengan a Málaga les hago la reparación en 1 hora aproximadamente y les cobro 305€ en total (desmontar/montar columna de dirección, reparar, calibrar y diagnosis)

La reparación las hago yo en persona, en banco de pruebas cuando me mandan la pieza, y en el coche cuando vienen, descartando cualquier otro fallo que genere la avería, mediante diagnosis y posterior re-calibración del sistema de dirección.

Un saludo
Afotunado tendría que ir a un taller a que me desmontaran la pieza, mandártela, dejar el coche en el taller desmontado recibir la pieza, montarla pagar tus servicios y la mano de obra y la cara de tonto que se le queda al mecánico al decirle que te llevas la pieza y luego se la traes para montarla. Si alguien podría colgar un brico de como desmontar la cremallera de dirección (yo no lo encontré) Me pareces un tío genial y gracias a tí la gente se ha ahorrado mucho dinero, los foreros hablan maravillas de ti.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con la dirección - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la dirección   Problemas con la dirección - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con la dirección
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» EPS direccion dura
» columna de dirección
» ruido holgura en columna de dirección
» averia de direccion
» PEQUEÑO SALTO EN DIRECCION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: