Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Malditos electroventiladores

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Meriva Pampa

Meriva Pampa


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 52
Localización : Santa Rosa (La Pampa)

Malditos electroventiladores Empty
MensajeTema: Malditos electroventiladores   Malditos electroventiladores EmptyDom Ene 15, 2012 5:29 pm

Amigos, tengo una Meriva 1.7 DTI 2004, y comence hace unos meces con un sumbido en el electroventilador del aire acondicionado el tecnico de servicio mecacnico chevrolet de Santa Rosa me dijo que lo siguiera usando y cuando hiciera mas ruido que lo cambie el costo era de 400-................. pero el problema se acrecento cuando el segundo electroventilador tambien comenzo a hacer un ruido extraño. entonces decido cambiarlos. Pero este fue el principio de toda una serie de compplicaciones, primero el repuesto no estaba en ninguna casa de repuestos de mi ciudad, entonces lo solicitan y en 48hs iva a estar a un valor de $800- . Cuando lo voy a buscar no coincidia con el que tiene mi meriva, entonces me dicen que el que va es uno que sale $2000- y que tampoco lo tienen, pero lo peor del caso es que no pueden conseguir por ningun distribuidor del pais. Y para peor ayer me dejo a pie el auto ya que me descargo la bateria porque uno de los motores esta en circuito. Si alguien sabe o me puede pasar el dato para comprar este repuesto se lo agradeceria.
Volver arriba Ir abajo
Israelpg

Israelpg


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 41
Localización : Segovia

Malditos electroventiladores Empty
MensajeTema: Re: Malditos electroventiladores   Malditos electroventiladores EmptyLun Ene 16, 2012 10:47 pm

puf te sale mas varato que te lo compremos aqui y te lo mandemos madre mia 2000mil
pero al cambio cuantos euros son?
Volver arriba Ir abajo
Meriva Pampa

Meriva Pampa


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 52
Localización : Santa Rosa (La Pampa)

Malditos electroventiladores Empty
MensajeTema: Re: Malditos electroventiladores   Malditos electroventiladores EmptyLun Ene 16, 2012 11:15 pm

Al cambio son algo asi como 350 euros c/u
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

Malditos electroventiladores Empty
MensajeTema: Re: Malditos electroventiladores   Malditos electroventiladores EmptyMiér Ene 18, 2012 3:28 am

No probaste de llamar a alguna casa de la calle Warnes que es la calle de las repuesteras, aquí en Bs As ?

http://www.warnesrepuestonline.com.ar/

saludos
Volver arriba Ir abajo
Meriva Pampa

Meriva Pampa


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 52
Localización : Santa Rosa (La Pampa)

Malditos electroventiladores Empty
MensajeTema: Re: Malditos electroventiladores   Malditos electroventiladores EmptyMiér Ene 18, 2012 1:53 pm

Por suerte lo consegui por mercado libre una casa de repuestos originales chevrolet "CHEVROREP", esa casa que me pasaste no lo tenian. Es realmente una pena que tengamos problemas por un repuesto que me resulta de los mas comunes a cambiar si pensamos en la cantidad de choques diarios y la mayoria rompe el frente. Pero bueno esto me hara repensar en seguir con este modelo diesel o buscar uno naftero, ya que en general la meriva me resulto no solo cómoda sino por el valor la calidad es mas que aceptable.
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

Malditos electroventiladores Empty
MensajeTema: Re: Malditos electroventiladores   Malditos electroventiladores EmptyMiér Ene 18, 2012 2:16 pm

Bueno, menos mal que lo pudiste conseguir!! Es así como vos decís con el tema de repuestos. Con un modelo discontinuado al poco tiempo no conseguís nada. Chevrorep tiene buena reputación, gente del club meriva argentina lo recomienda.
Cuando pongas el electro nuevo, contanos cómo te fue.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Malditos electroventiladores Empty
MensajeTema: Re: Malditos electroventiladores   Malditos electroventiladores Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Malditos electroventiladores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: