Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 mi Meriva y su nuevo motorola TK30

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

mi Meriva y su nuevo motorola TK30 Empty
MensajeTema: mi Meriva y su nuevo motorola TK30   mi Meriva y su nuevo motorola TK30 EmptySáb Nov 19, 2011 5:08 pm

Buenas a tod@s:

Sólo mostraros mi nuevo kit manos libres bluetooth y reproductor de música el Motorola TK30, para el que no lo conociera, es una alternativa a los Parrot serie MKI.

Además de reproducir archivos de música en formato MP3 desde un dispositivo USB, I-pod, o entrada por mini jack, permite conectar 2 teléfonos vía bluetooth y que puedan funcionar simultáneamente.

De muestra una foto:


mi Meriva y su nuevo motorola TK30 Scaled.php?server=855&filename=dsc03665rb

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

mi Meriva y su nuevo motorola TK30 Empty
MensajeTema: Re: mi Meriva y su nuevo motorola TK30   mi Meriva y su nuevo motorola TK30 EmptySáb Nov 19, 2011 5:40 pm

muy chulo y bien elegido el lugar, de instalación. yo como manos libres tengo el Motorola T305, el típico de poner en el parasol, si es cierto que no lo uso mucho porque si no voy sólo no lo conecto, no me mola que si me llaman se me enteren todos los del coche de lo que hablo y aún cuando voy sólo lo pongo poco porque ya ni contesto.

por cierto me gusta la iluminacón en azul de la pantalla de la hora y temperatura, como lo has hecho, por lo uqe veo me parece que es la misma que la que tenemos la seta, se la podemos poner nosotros, si es asi ponos una pequeña explicación.

saludos
Volver arriba Ir abajo
fisto75

fisto75


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Badajoz

mi Meriva y su nuevo motorola TK30 Empty
MensajeTema: Re: mi Meriva y su nuevo motorola TK30   mi Meriva y su nuevo motorola TK30 EmptySáb Nov 19, 2011 6:03 pm

La verdad es que si esta chulo. Por cierto, por donde has tirado el cableado?.
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

mi Meriva y su nuevo motorola TK30 Empty
MensajeTema: Re: mi Meriva y su nuevo motorola TK30   mi Meriva y su nuevo motorola TK30 EmptySáb Nov 19, 2011 9:55 pm

dafragon escribió:
muy chulo y bien elegido el lugar, de instalación. yo como manos libres tengo el Motorola T305, el típico de poner en el parasol, si es cierto que no lo uso mucho porque si no voy sólo no lo conecto, no me mola que si me llaman se me enteren todos los del coche de lo que hablo y aún cuando voy sólo lo pongo poco porque ya ni contesto.

por cierto me gusta la iluminacón en azul de la pantalla de la hora y temperatura, como lo has hecho, por lo uqe veo me parece que es la misma que la que tenemos la seta, se la podemos poner nosotros, si es asi ponos una pequeña explicación.

saludos

Buenas compi, tengo iluminado en azul todo el salpicadero, radio, mandos de elevalunas, cuadro, mando de luces, etc. todo está hecho con leds de alta luminosidad azules.

En tu caso, aunque tu pantalla TID sea de las primeras (seta) también se puede cambiar la iluminación a azul.

Creo que de esto es de las pocas cosas que no tengo hecho un brico, pero es que no recuerdo que tenga fotos del tema.

Para empezar podrías probar con cambiar las dos bombillas de iluminación, por dos leds azules que vengan con el mismo casquillo que las bombillas originales, las puedes encontrar por internet, y probar haber que tal se ven.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

mi Meriva y su nuevo motorola TK30 Empty
MensajeTema: Re: mi Meriva y su nuevo motorola TK30   mi Meriva y su nuevo motorola TK30 EmptySáb Nov 19, 2011 9:58 pm

fisto75 escribió:
La verdad es que si esta chulo. Por cierto, por donde has tirado el cableado?.

Pues el cableado que llega hasta el display está pasado mediante un agujero que hice en la tapa que queda por debajo del botón del warning en el meriva "A" y el cable de conexión para el USB está dentro de la guantera.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

mi Meriva y su nuevo motorola TK30 Empty
MensajeTema: Re: mi Meriva y su nuevo motorola TK30   mi Meriva y su nuevo motorola TK30 EmptyDom Nov 20, 2011 12:08 pm

gracias ermiguelon, para el finde que viene ya lo voy aprobar a hacer, voy a mirar si la pongo com tú en azul o en otro color, estoy pensando en blanco o rojo, bueno si hay las bombillas de esos colores, es por la radio que tiene los botones iluminados en rojo y la pantalla en blanco, tendre que probar.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi Meriva y su nuevo motorola TK30 Empty
MensajeTema: Re: mi Meriva y su nuevo motorola TK30   mi Meriva y su nuevo motorola TK30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mi Meriva y su nuevo motorola TK30
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Meriva 2010
» Nuevo Meriva
» Mi nuevo Meriva 1.4 COSMO
» NUEVO OPEL MERIVA ESENTIA 1.3 D CTI
» nuevo meriva 1.3 cdti 95 cv ecoflex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: GENERAL-
Cambiar a: