Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 duda soporte motor delantero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

duda soporte motor delantero Empty
MensajeTema: duda soporte motor delantero   duda soporte motor delantero EmptyLun Nov 07, 2011 4:40 pm

Buenas a tod@s:

Os expongo una duda que me surge respecto al estado de dicho soporte o silent block en mi Meriva, la cuestión es que aún en garantía les comenté que me miraran dicho soporte porque escuchaba ruidos raros. (cosa que con el tiempo he asumido como normales en el Meriva).

Me devolvieron el coche sin cambiar nada, argumentando que dicho soporte estaba correcto y que era de tipo "flotante" Shocked incluso me lo mostró en otro meriva que tenían en la zona del taller.

Aprovechando la colaboración de Pacomon como mecánico de Opel, os pido opinión a todos al respecto, Ahí llevais un par de fotos para ilustrar el asunto:

duda soporte motor delantero Dsc03633h

duda soporte motor delantero Dsc03634c

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
pacomon




Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : granada

duda soporte motor delantero Empty
MensajeTema: Re: duda soporte motor delantero   duda soporte motor delantero EmptyMar Nov 08, 2011 2:01 am

miguel esos soportes son como este que tienes .no se ve muy mal. el que mas se estropea es el trasero ese es el que se lleva todo el tiro cuando sueltas el embrague un poco rapido te cuento que si aflojas el tornillo trasero el trasversal que es un torx esta tirante lleva una coredera que limitara el movimiento del delantero si lo aflojas y te llevas el motor con una palanca hacia adelante le quitaras bastante movimiento al motor mira que el silenbloc de esta tirante la que va al subchasis no este jodido la forma de ver como esta es meter una velocidad 1 .2 y con el freno de mano quitado veras el movimiento que tienes hay abajo chao migue
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

duda soporte motor delantero Empty
MensajeTema: Re: duda soporte motor delantero   duda soporte motor delantero EmptyMiér Nov 09, 2011 1:00 am

Gracias de nuevo Paco me tranquiliza saberlo y que no me metieron un bulo en la Opel.

Ya estaré pendiente del estado del trasero.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda soporte motor delantero Empty
MensajeTema: Re: duda soporte motor delantero   duda soporte motor delantero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda soporte motor delantero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soporte motor trasero
» VENDO OPEL MERIVA 1.7 CDTI AÑO 2005 CON AVERIA EN MOTOR Y EL MOTOR NUEVO
» reposabrazos delantero
» elevalunas delantero
» Faro delantero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: