Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Presentación de Opelino

Ir abajo 
+2
dafragon
Opelino
6 participantes
AutorMensaje
Opelino




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Presentación de Opelino Empty
MensajeTema: Presentación de Opelino   Presentación de Opelino EmptySáb Oct 22, 2011 11:14 am

Desde el 2005 poseo un Meriva 1.4 gasolina, motor que salió nuevo ese año y que veo muy poco por las carreteras, por no decir que no veo ninguno con este motor, ya que la mayoría de los que veo son de motor diessel o 1.6 gasolina.

Este vehículo lo utilizo poco, y de momento no he tenido ningún problema, pero es que apenas tengo 17.000Km en este tiempo.


Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

Presentación de Opelino Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Opelino   Presentación de Opelino EmptySáb Oct 22, 2011 12:41 pm

Bienvenido al foro Opelino.

Si que es cierto que lo usas poco, menos que incluso mi padre, tiene un astra h que va para tres años y tiene unos 8.000 km.

es cierto que de ese motor se ven pocos pero se ven, por lo menos por esta zona he visto un par de ellos, sera porque los de la Opel querian vender más los 1.6 por los caballos, ya que hoy es cierto que andan todos de sobras.
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Presentación de Opelino Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Opelino   Presentación de Opelino EmptySáb Oct 22, 2011 10:34 pm

Bienvenido al foro!!!!!

Espero que te guste, y aprendas muchas cositas de nuestros coches

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jorge




Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : granada

Presentación de Opelino Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Opelino   Presentación de Opelino EmptyDom Oct 23, 2011 1:22 am

Biemvenido, espero que te sea de utilidad este foro. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
maximo




Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Presentación de Opelino Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Opelino   Presentación de Opelino EmptyDom Oct 23, 2011 11:44 pm

Bienvenido , yo hace poco que me registrado y me esta siendo de mucha utilidad .

Pues si que lo usas poco , y a mi que siempre me dicen que tengo pocos kilómetros y llevo 8 años con la meri y solo 100.000 kilómetros , pero tu me superas con creces .
Volver arriba Ir abajo
Opelino




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Presentación de Opelino Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Opelino   Presentación de Opelino EmptyLun Oct 24, 2011 11:10 am

En mi caso utilizo más la moto y la bici que el coche.

Al paso que llevo, me veo el Meriva con 12 años y 30.000 Km, y listo para llevar al desgüace,y casi aún "oliendo a nuevo".

Estoy contento con el Meriva , pero leyendo este foro me asusto de lo problemas que habéis tenido algunos.
Volver arriba Ir abajo
R75XJS




Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Presentación de Opelino Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Opelino   Presentación de Opelino EmptyLun Oct 24, 2011 12:36 pm

es lógico ese susto
A mi me parece que muchas de las cosas que aquí tratamos tienen que ver con búsqueda de ayudas cuando nuestros coches nos estan dando algun problema técnico, más o menos importante.
Este tipo de foros tiene esas caracteristicas naturales.
Tambien es cierto que comparando las averias aquí mencionadas con el parque total (??) de Merivas, y con lo mismo de otras marcas comparables, tendríamos una información adicional y quizás ya no nos asustariamos o quizás nos asustariamos aún más. No lo sabemos.
Bienvenido al foro!!
Volver arriba Ir abajo
maximo




Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Presentación de Opelino Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Opelino   Presentación de Opelino EmptyMar Oct 25, 2011 2:50 pm

Yo tengo que ser de los afortunados , por que mi Meri apenas me a dado averías significativas , exceptuando tonterías sin mayor importancia por ahora va de lujo .

También no soy de los que le hacen mogollón de kilómetros , tiene 8 años y medio , llevo 100.000 kilómetros , todavía me aguantas las pastillas de freno delanteras , las traseras se las cambie este agosto , aceite si que a los 5.000 del ultimo cambio tengo que echar un poco , pero agua refrigerante ni una gota .

Averías la válvula EGR , un inyector que se rompió una gomita y perdía gasolina , y una pieza del cambio que se desgasto por que era de plástico y no entraban las marchas , y alguna tontería mas que no recuerdo por lo demás han sido cosas de desgaste como batería , amortiguadores , cd , ruedas etc...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación de Opelino Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Opelino   Presentación de Opelino Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación de Opelino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación
» Mi presentacion
» mi presentacion
» presentacion
» Mi presentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: ME PRESENTO...MI MERIVA-
Cambiar a: