Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 aceite de la transmision

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nacho_chiwas




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2011

aceite de la transmision Empty
MensajeTema: aceite de la transmision   aceite de la transmision EmptySáb Oct 15, 2011 8:16 pm

buenas tardes saben que tengo un meriva 2004 easytronic lo que pasa es que hace como un mes me empezó a fallar derrepente se neutralizaba, a veces no prendía porque se quedaba como embragada entonces decidí llevarlo a la agencia me dijeron que era el modulo de la transmisión... que sale extremadamente caro, no conferme empece a preguntar en diversos talles y en varios me comentaban que podían ser dos opciones una que le faltara aceite a la transmisión y debido a esto la computadora por protección se bloquea y la otra que era el clutch... y ps antes de llegar a la opción de comprar el modulo quiero agotar opciones...

alguien me puede decir donde puedo revisar el aceite de la transmisión que no le allo por donde en ningún lado??

o alguna idea que me puedan dar???

muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
R75XJS




Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 15/03/2010

aceite de la transmision Empty
MensajeTema: Re: aceite de la transmision   aceite de la transmision EmptyMiér Nov 09, 2011 1:22 pm

hay un tapón que se afloja con llave allen
está cerca del soporte elástico del conjunto moto-cambio
Volver arriba Ir abajo
 
aceite de la transmision
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pérdida de aceite
» Pérdida de aceite
» consumo de aceite
» filtro aceite
» EL ACEITE AL AGUA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: