Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  prueba del meriva b

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pacomon




Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : granada

 prueba del meriva b Empty
MensajeTema: prueba del meriva b    prueba del meriva b EmptyDom Oct 09, 2011 3:16 pm

ayer estube probando una meriva de las nuevas y me gudto mucho una cdti 100 automatica.tirnemucho mas aplomo y estabilidad se puede esprimir este buen motor lo menos para mi. en carretera de montaña cuando la exprimes es mucho mas neutra y predecible pues las nuestra a la que las obligas se descolocan con facilidad y el angulo muerto desaparecio.con esto no quiero hacer propaganda de este modelo aunque pr aqui no creo que importe jeje
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

 prueba del meriva b Empty
MensajeTema: Re: prueba del meriva b    prueba del meriva b EmptyDom Oct 09, 2011 9:46 pm

pues no, no nos importa, aunque algo d envidia si nos da. bueno yo estoy muy comtento con la mia aun con sus fallos, además tiene que durarme muchos años, por lo menos hasta que mi padre no pueda conducir y herede su coche.

bueno. disfrutemos cada uno delas nuestras lo mejor que podamos o que nos dejen.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
prueba del meriva b
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Meriva Si..Meriva No...Este foro tiene la última palabra. Ayuda!
» Meriva A frente Meriva B
» que tal va el meriva B
» Meriva 1.8 LP Gas
» una meriva más

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: NUESTROS COCHES-
Cambiar a: