Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Averia con el intermitente izquierdo y las largas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TXIRU




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Averia con el intermitente izquierdo y las largas Empty
MensajeTema: Averia con el intermitente izquierdo y las largas   Averia con el intermitente izquierdo y las largas EmptyJue Sep 29, 2011 2:56 pm

Muy buenas,mi Meriva,comprada en julio del 2010 es la segunda vez que pasa por el taller.
Al poco de comprarla no me funcionaba el antinieblas derecho,me da por mirarlo y !!!sorpresa!! esta sin conectar!!!
3 meses despues el coche al arrancar y andar unos metros pegas unos tirones y se enciende el piloto de ir al taller,2 dias sin coche.Segun la opel:el sensor de "picado" tenia el conector flojo.
2 connectores uno suelto y otro flojo,buen control de calidad en fabrica.
Ahora resulta que doy al intermitente izquierdo y se me enciende las largas,solucion opel:cambiar el mando.
Mando que tienen que pedir a Alemania,pos lo deben traer en carromato por que tardaron 20dias.
Lo llevo a la opel,me dicien que en media hora lo recoja,regreso a la media hora me entregan el coche y sorpresa:
sigo teniendo la misma averia.De momento llevo dos dias sin coche,no me llaman de la opel.les llamo yo y me dicen que
no saben que puede ser,que anda preguntando a los ingenieros a ver si les dan una solucion.
Conclusion no pienso volver a comprarme un opel en la vida y cuando pueda este lo vendo pero ya.
un saludo de uno que esta hasta los mismisimos. Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

Averia con el intermitente izquierdo y las largas Empty
MensajeTema: Re: Averia con el intermitente izquierdo y las largas   Averia con el intermitente izquierdo y las largas EmptyJue Sep 29, 2011 10:27 pm

hola.

heber no todos dan tantos fallos y me supongo que aun lo tienes en garantía. Si ves que tal llama a la opel a madrid y les comentas tú caso y lo miran ellos directamente.
hebar si te arreglan pronto y que te quede bien y disfrutes del.

saludos
Volver arriba Ir abajo
fisto75

fisto75


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Badajoz

Averia con el intermitente izquierdo y las largas Empty
MensajeTema: Re: Averia con el intermitente izquierdo y las largas   Averia con el intermitente izquierdo y las largas EmptyVie Sep 30, 2011 9:36 am

Que modelo de meriva es? el a o el b?
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

Averia con el intermitente izquierdo y las largas Empty
MensajeTema: Re: Averia con el intermitente izquierdo y las largas   Averia con el intermitente izquierdo y las largas EmptyVie Sep 30, 2011 1:16 pm

buenas, el modelo tiene que ser el A porque lo compró en julio de 2010 con lo que el coche ya tiene algo más de un año.

lo que si es raro es que tenga tantos fallos electrícos y casi todos del sistema de iliminación.

como te puse antes no dudes en llamar a la Opel de Madrid y por supuesto al concesionario ya que el coche aun lo tienes en garantía.
Volver arriba Ir abajo
TXIRU




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Averia con el intermitente izquierdo y las largas Empty
MensajeTema: Re: Averia con el intermitente izquierdo y las largas   Averia con el intermitente izquierdo y las largas EmptyVie Sep 30, 2011 11:09 pm

el modelo es el b
es la nueva.
la cosmos 1.4 120cv turbo
Volver arriba Ir abajo
fisto75

fisto75


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Badajoz

Averia con el intermitente izquierdo y las largas Empty
MensajeTema: Re: Averia con el intermitente izquierdo y las largas   Averia con el intermitente izquierdo y las largas EmptySáb Oct 01, 2011 1:38 am

Hola txiru!

Yo hace poco tuve un problema con el ralentí, y hasta que no hable con opel españa no me solucionaron el problema. no obstante en cuanto soluciones el problema ya veras como vas a disfrutar del vehículo. Estas averias suelen ser normales en los primeros vehículos de un modelo nuevo. Esas cosas las van puliendo con el tiempo(pardillos de nosotros que les vamos enseñando las averias) Pero bueno, alguien tiene que ser los primeros en comprar un modelo de coche. Pasa con todas las marcas, los primeros que se venden son los que dan los problemillas que poco a poco los van eliminando. Por eso a mi no me gusta comprarme un coche recien salido del horno, lo suyo es esperar como minimo 6 meses. en este caso no me quedo otra, vino familia y ya sabes...
Salu2.


Última edición por fisto75 el Sáb Oct 01, 2011 1:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fisto75

fisto75


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Badajoz

Averia con el intermitente izquierdo y las largas Empty
MensajeTema: Re: Averia con el intermitente izquierdo y las largas   Averia con el intermitente izquierdo y las largas EmptySáb Oct 01, 2011 1:39 am

Dafragon, mi meriva es de mayo del 2010, fue el mes en que se puso a la venta el modelo nuevo.
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

Averia con el intermitente izquierdo y las largas Empty
MensajeTema: Re: Averia con el intermitente izquierdo y las largas   Averia con el intermitente izquierdo y las largas EmptyDom Oct 02, 2011 11:38 pm

pues no hacia que saliera en el 2010, ¡¡¡¡¡Ya hace más de un año que circulan por nuestras carreteras!!!!!!.

si yo el mio lo compre en febrero de 2010y no sabia que cambiaba.. por eso decía que tenía que ser una A.

no nos acostaremos sin saber una cosa más.

saludos
Volver arriba Ir abajo
TXIRU




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Averia con el intermitente izquierdo y las largas Empty
MensajeTema: Re: Averia con el intermitente izquierdo y las largas   Averia con el intermitente izquierdo y las largas EmptyMar Oct 25, 2011 1:49 pm

Muy buenas.
25 de octubre hoy hace dos meses que notifike la averia.
No hay señales de que me la vayan a arreglar,llamadas al taller,llamadas a opel españa y
llamadas al comercial que me la vendio,que por cierto no quiere saber nada del asunto.
No se si hablar com mi abogado a ver si les puedo demandar.
En fin. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Averia con el intermitente izquierdo y las largas Empty
MensajeTema: Re: Averia con el intermitente izquierdo y las largas   Averia con el intermitente izquierdo y las largas EmptyMar Oct 25, 2011 2:52 pm

TXIRU escribió:
Muy buenas.
25 de octubre hoy hace dos meses que notifike la averia.
No hay señales de que me la vayan a arreglar,llamadas al taller,llamadas a opel españa y
llamadas al comercial que me la vendio,que por cierto no quiere saber nada del asunto.
No se si hablar com mi abogado a ver si les puedo demandar.
En fin. Evil or Very Mad

Buenas Txiru, espero que pronto te den solución al tema, por cierto cuales fueron las otras causas por las que has tenido que llevar el coche al taller?

Y el tema de los códigos, donde los ves?

Siendo totalmente imparcial en el asunto, creo que el comercial hizo su trabajo, atenderte y venderte el coche.... todo lo demás ya es responsabilidad del concesionario y como principal responsable el fabricante osea OPEL.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://opelmeriva.activoforo.com
TXIRU




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Averia con el intermitente izquierdo y las largas Empty
MensajeTema: Re: Averia con el intermitente izquierdo y las largas   Averia con el intermitente izquierdo y las largas EmptyJue Nov 10, 2011 12:31 am

Muy buenas.
Sigue mi via cruzis con mi meriva,despues de 2 largos meses insitiendo de que me arreglasen la averia del intermitente,me lo arreglaron.
Voy a coger mi coche al taller y sorpresa!!!!,el coche no arranka.
El mecanico m dice que puede que sea k la bateria este un poko agotada.
Despues de varios kilometros circulando paro el motor.El coche no vuelve a arrancar.
Me da por salsear y descrubo que el coche solo arranca si mantego pulsada la tecla de apertura de puertas de la llave.
Lo llevo al taller.
Respuesta de el mecanico despues de estar una hora con el coche:no tengo ni idea de por k pasa esto,que lo van a consultar a ALEMANIA.Llevo ya dos dias esperando respuesta alguna k no se que me da k va pa largo
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

Averia con el intermitente izquierdo y las largas Empty
MensajeTema: Re: Averia con el intermitente izquierdo y las largas   Averia con el intermitente izquierdo y las largas EmptyVie Nov 11, 2011 12:22 am

hola.

yo de ti no dejaba pasar mucho más tiempo y llamaba a Madrid. que tomen medidas con los fallos, eso no se yo pero me da que es configuración de la centralita. en algunos conce son algo petardos

saludos
Volver arriba Ir abajo
TXIRU




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Averia con el intermitente izquierdo y las largas Empty
MensajeTema: Re: Averia con el intermitente izquierdo y las largas   Averia con el intermitente izquierdo y las largas EmptyJue Dic 01, 2011 4:26 pm

Muy buenas.
Sigue mi via cruzis,despues de dos visitas al taller,no saben de que puede ser.
Solucion,volver a pedir "urgente" otra centralita,una semana despues... me rio yo de lo de urgente,me llaman para cambiar la centralita.Solo decir que notifique la averia a finales de agosto.... 3 meses despues sigo con el coche averiado y presumen de tecnologia alemana!!!pues visto lo visto tiraremos por la japonesa que parece que son mas profesionales.
En fin.
Maldita la hora.
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

Averia con el intermitente izquierdo y las largas Empty
MensajeTema: Re: Averia con el intermitente izquierdo y las largas   Averia con el intermitente izquierdo y las largas EmptyDom Dic 04, 2011 5:15 pm

hola. te vuelvo a repetir, no se si ya lo has hecho, pero yo llamaría a madrid directamente, que se muevan ellos, los conce no hacen mucho que digamos, miralo bien porque además se te acaba la garantía y aunque son bastante formales pueden ponerte pegas(los de madrid).

Y tampoco te creas de los japoneses que estan dando tambíen fallos, especialmente la Toyota, de la unico que me fiaría ahora mismo de las marcas orientales es de Honda, pero sus precios son prohibitivos.


comentanos algo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Averia con el intermitente izquierdo y las largas Empty
MensajeTema: Re: Averia con el intermitente izquierdo y las largas   Averia con el intermitente izquierdo y las largas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Averia con el intermitente izquierdo y las largas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luz avería intermitente y error P1511
» nueva averia. codigo averia 0683
» tiene avería o no?
» PALANCA DE INTERMITENTE NO RETORNA AL ENDEREZAR TRAS EL GIRO
» Averia Meriva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: