ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

LED- LUZ DIURNA

AutorMensaje
mandrada

MensajeTema: LED- LUZ DIURNA   Jue Sep 01, 2011 12:21 pm

Hola a tod@s,

¿alguno ha puesto los led de luz diurna a nuestro meriva?¿es dificil?

Gracias
Ver perfil de usuario
fisto75

MensajeTema: Re: LED- LUZ DIURNA   Jue Sep 01, 2011 2:07 pm

Hola de nuevo mandrada, tienes que decirnos que modelo de meriva tienes.
Ver perfil de usuario
mi_opel

MensajeTema: Re: LED- LUZ DIURNA   Jue Sep 01, 2011 10:04 pm

Yo creo he visto alguna foto dónde la han puesto entre la óptica y en parachoques.
Ver perfil de usuario
jorge

MensajeTema: Re: LED- LUZ DIURNA   Jue Sep 15, 2011 5:24 pm

yo tenia pensado hacerlo asi,de hecho compre las tiras de led,el problema ahora es como conectarlos .si alguien puede poner un esquema electrico con interuptor se agradeceria,pues yo tenia pensado conectarlo al cable de la luz de posicion y el otro al chasis, pero y si los verdes.....mejor con interuptor por si acaso
Ver perfil de usuario
dafragon

MensajeTema: Re: LED- LUZ DIURNA   Jue Sep 15, 2011 6:10 pm

buenas.

a mi lo de las tiras no me hace mucho. estoy mirando unas bombillas que son de posición más tienen la función de día.

los de los merivas B, como fistro si lo tienen que miren como es , yo al menos he visto varios B y llevan encendida dicha bombilla sin llevar las de posición ya que las de atras no van encendidas.

me supongo que habra que hacer alguna instalación para que se enciendan con el coche y se apagen al encender las cortas.
Ver perfil de usuario
camionetas

MensajeTema: Re: LED- LUZ DIURNA   Dom Mayo 19, 2013 7:14 pm

Para que te funcionen solo la luz de día, es tan facil como poner un cable a masa directamente en cualquier tornillo y el otro cable a corriente de contacto, compruébalo pero creo recordar que es cualquier cable completamente negro .
Con un comprobador de corriente pon la pinza a masa y pincha en el cable negro que tengas mas cercano a donde vayas a colocar los faros, con EL CONTACTO PUESTO y luego sin contacto
Ver perfil de usuario
jorge

MensajeTema: Re: LED- LUZ DIURNA   Lun Mayo 20, 2013 12:02 am

por el momento deje aparcado el tema, pero yo tenia en mente pasar un cable directo desde el borne + de la bateria hacia el interior, y ahi colocar un interruptor para encender y apagar.El problema es que no se por donde pasar dicho cable y ahi lo deje.
Ver perfil de usuario
camionetas

MensajeTema: Re: LED- LUZ DIURNA   Lun Mayo 20, 2013 2:18 pm

Es mucho mejor y menos complicado como yo te digo, no hace falta que pongas interruptor ya que solo se encenderán cuando des el contacto y si las pones es para llevarlas encendidas.
Con la Guardia civil no creo que tengas problemas ya que es una medida de seguridad (no como los neones de colorines).
Tal vez podrían ponerte alguna pega en la revisión pero con soltar el cable de masa asunto solucionado, ademas las luces de día de led no gastan nada y e aseguro que es muy recomendable ver y ser vistos.
En Internet tienes varios sitios donde puedes comprar el Kit. (sobre 30 €)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LED- LUZ DIURNA   

LED- LUZ DIURNA
Página 1 de 1.