ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

garantia meriva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jorge

MensajeTema: garantia meriva   Mar Ago 23, 2011 8:16 pm

hola a todos. esta pregunta ya la he echo y no tengo respuesta.mi meriva es de ocasion comprado en concesionario este año 2011,con lo cual tiene un año de garantia. mi pregunta es que cubre la garantia. por ejemplo segun el manual la correa transmision se debe cambiar ya pues aunque el coche tiene 64000km tiene 8 años.no creo que la hayan cambiado segun tengo entendido .si se me rompe durante el periodo de garantia(cruzare los dedos),lo cubrira esta o me tocara a mi soltar pelas.otra cuestion es que en el concesionario no me dieron un papel sino de forma verval,lo unico que tengo es la factura de pagarlo. Question
Ver perfil de usuario
fisto75

MensajeTema: Re: garantia meriva   Mar Ago 23, 2011 10:49 pm

La garantia te cubre los defectos de las piezas que no sean ocasionado por el desgaste habitual(Aunque para opel las coberturas de la garantia se la pasa por el forro...) Pero si, te deberia de cubrir lo que te he comentado al principio.

Salu2.
Ver perfil de usuario
dafragon

MensajeTema: Re: garantia meriva   Miér Ago 24, 2011 1:24 am

Hola.

Yo compre el mio hace ya un año y seis meses y la garantía cubria cualquier reparación mecánica a no ser piezas de desgaste normal por el uso del coche, como pueden ser ruedas y frenos pero si te rompe la correa o el embrage eso si que entra en la garantía.

A mi en el concesoinario me dierón un papel firmado por ellos de la garantía y un libro en el que explicaban las coberturas, son de una compañia de seguros, así que son oficiales, lo nor mal es que te dieran algún papel.

Cuando compre hace dos años un Seat Cordoba de segunda mano, aunque era un papel fotocopiado me lo dieron y firmaron ellos y explicaba las cosas que se cubrian el la garantía, eso si el coche me salio una mierda ya que lo cambie al año de comprarlo, como bien dicen las siglas de esta marca : Siempre Estaras Apretando Tornillos.

Habla con el que te lo vendío y pidele algñun papel en el que se reflejen las coberturas.

saludos
Ver perfil de usuario
jorge

MensajeTema: Re: garantia meriva   Miér Ago 24, 2011 11:26 am

la verdad aunque no me dieron ningun papel, hasta ahora(dos meses) me han reparado ya varias cosas ,como el aire acondicionado,la egr... por ahora tengo confianza en el vendedor pero claro mas adelante si ne saliese otra averia gorda no se yo si con una facturilla de venta podre reclamar en caso que se niegen a reparar.mas aun no me han dado los papeles de trasnferencia,solo me han renovado el papelillo de 60 dias. se ve que este concecionario en tema papeles puaf
Ver perfil de usuario
dafragon

MensajeTema: Re: garantia meriva   Jue Ago 25, 2011 10:41 pm

haber, todo lo que se vende con factura tiene una garantía pero te debian de dar algo por escrito por lo que dices tú.

Si que es raro el tema de la transferencía, no suelen tardar más de dos o tres semanas, aunque eso tiene la culpa el concesionario tambien es culpa de la gestoria que este tenga de mano, pero para ti el conce. A`puralos porque no se si hay un tope de provisionales
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: garantia meriva   

garantia meriva
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.