Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 manguitos rotos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlos1977




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 47
Localización : HUELVA

manguitos rotos Empty
MensajeTema: manguitos rotos   manguitos rotos EmptyVie Jul 15, 2011 1:58 am

Ya le tenido q cambiar 3 manguitos a la meriva
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

manguitos rotos Empty
MensajeTema: Re: manguitos rotos   manguitos rotos EmptyVie Jul 15, 2011 10:26 am

Buenas Carlos:

Creo que vamos empate con el tema de manguitos, prodrías darme más información de tu Meriva y de los manguitos que has cambiado?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
carlos1977




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 47
Localización : HUELVA

manguitos rotos Empty
MensajeTema: Re: manguitos rotos   manguitos rotos EmptyVie Jul 15, 2011 6:05 pm

buenas ermiguelos la meriva es un 1.3 diesel se picaron los dos que entran dentro del coche segun tengo entendido son los de la calefacion.Y otro el mas jodido para cambiar sale justamenta detras del motor en uno con dos curvas ce unos 25 cm que casi viene a conectar a los otros dos .bueno este ultimo me quede asombrado cuando lo compre me costo 0.80 centimos con el iva .pero los otros dos 40 euros cada uno .menos mal q mi cuñado me los ha puesto si no en el taller me hubiera costado un huevoooo porque hay q quitar algunas piezas.pero es que se le han ido antes de los 6 años.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





manguitos rotos Empty
MensajeTema: Re: manguitos rotos   manguitos rotos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
manguitos rotos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: