Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MI MERIVILLA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

MI MERIVILLA Empty
MensajeTema: MI MERIVILLA   MI MERIVILLA EmptyDom Mayo 29, 2011 11:11 pm

hola.
aqui teneis dos fotos de mi meriva, las saque en el garaje asi que no son muy bonitas, ya pondre alguna más. el cochecito demonento esta de serie tanto exterior como interior. Lo que quiero ponerle son los pilitos traseros negros, los faros delanteros del OPC , los bajos tambien del OPC y por dentro me estoy pensando en poner un dvd con pantalla de 7" con gps incorporado y alguna cosita más.



MI MERIVILLA Foto1ux



MI MERIVILLA Foto2kq

Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

MI MERIVILLA Empty
MensajeTema: Re: MI MERIVILLA   MI MERIVILLA EmptyLun Mayo 30, 2011 10:44 am

Buenas compañero:

Se ve muy cuidadito, por las llantas y demás detalles debe tratarse de un "COSMO" y posiblemente del año 2005, puede ser?

Que lo disfrutes

Un saludo


Volver arriba Ir abajo
mavericks

mavericks


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/12/2008

MI MERIVILLA Empty
MensajeTema: Re: MI MERIVILLA   MI MERIVILLA EmptyLun Mayo 30, 2011 12:23 pm

Bien cuidao, ya veras que bien queda los pilotos traseros negros, yo los tengo y cada dia me gustan mas.

Los cambios que tienes pensado para el exterior estan bien, yo los pensé en su día para el mio. Vas a cambiar también las llantas??
Volver arriba Ir abajo
fisto75

fisto75


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Badajoz

MI MERIVILLA Empty
MensajeTema: Re: MI MERIVILLA   MI MERIVILLA EmptyLun Mayo 30, 2011 10:44 pm

Tiene muy buena pinta, desde luego.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

MI MERIVILLA Empty
MensajeTema: Re: MI MERIVILLA   MI MERIVILLA EmptyMar Mayo 31, 2011 12:19 am

Gracias a todos.
Por el libro de mantenimiento del coche pone que es el ENJOY y es del 2003.

Lo de las llantas no lo tengo en proyecto pero puede que una vez puestos los bajos del OPC estas no peguen mucho, estuve mirando unas en internet en 17" pero no me decido por ahora. Lo que si estoy intentando buscar ahora son los focos delanteros con los led de luz diurna incorporados dentro, para el resto de los Opel los hay pero para este no los doy encontrado, si los encuentro aparco la opción de los del OPC.

Me mola mucho lo del nuevo MERIVA de abrir las puertas de atras al reves(si se pudiera).
Del resto poco más le voy a hacer ya que no me gusta mucho el tema del tunning en exceso, me gusta más el estilo racing un poco preparado pero sin pasarse.
Volver arriba Ir abajo
mvg6288

mvg6288


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 36
Localización : El viso (CÓRDOBA) España

MI MERIVILLA Empty
MensajeTema: Re: MI MERIVILLA   MI MERIVILLA EmptySáb Jun 04, 2011 2:09 pm

sin duda alguna no ay faros dayline pa nuestro merivas yo tube ke comprar una tira de led y colocarsela debajo del faro, entre el parachoke y el faro...
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

MI MERIVILLA Empty
MensajeTema: Re: MI MERIVILLA   MI MERIVILLA EmptyJue Jun 09, 2011 12:02 am

ya veo que no va a ser posible el tema de los focos, no me desagrada como le pusiste tu la tira de led, habra que hecerlo tambien asi porque ademas he mirado los faros del OPC en internet y vienen con xenon y va a ser que por el precio se van a quedar aparcados por mucho tiempo.

Lo del remate cromado del porton trasero es pegado, me supongo que si, es que veo un poco soso la parte trasera del mio.
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

MI MERIVILLA Empty
MensajeTema: Re: MI MERIVILLA   MI MERIVILLA EmptyJue Jun 09, 2011 6:42 pm

dafragon escribió:
ya veo que no va a ser posible el tema de los focos, no me desagrada como le pusiste tu la tira de led, habra que hecerlo tambien asi porque ademas he mirado los faros del OPC en internet y vienen con xenon y va a ser que por el precio se van a quedar aparcados por mucho tiempo.

Lo del remate cromado del porton trasero es pegado, me supongo que si, es que veo un poco soso la parte trasera del mio.

El remate o tira cromada del Meriva del compañero venía de serie a partir del restyling del 2006, lo que no se decirte es si simplemente va con adhesivo o puede que lleve algún tornillo de sujección.

Puede que sea un poco plasta, pero viendo las llantas, las molduras y manetas pintadas en color de la carrocería, los faros antinieblas..... me dices que es un "ENJOY", sólo una última pregunta, tu meriva lleva espejos eléctricos y climatizador automático?

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

MI MERIVILLA Empty
MensajeTema: Re: MI MERIVILLA   MI MERIVILLA EmptyMar Jun 14, 2011 12:19 am

Hola. pues ya no se si seras plasta o no pero me estas haciendo dudar ya que si tiene los espejos eléctricos y el clima auto. mañana miro la documentación y el libro de mantenimiento.
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

MI MERIVILLA Empty
MensajeTema: Re: MI MERIVILLA   MI MERIVILLA EmptyMar Jun 14, 2011 11:42 pm

dafragon escribió:
Hola. pues ya no se si seras plasta o no pero me estas haciendo dudar ya que si tiene los espejos eléctricos y el clima auto. mañana miro la documentación y el libro de mantenimiento.



He mirado el libro del mantenimiento del coche y va a ser que tú tenias razón, conoces más el coche que yo. Bueno llevo poco con el y cuando pregunte en el conce me dijerón el Enjoy o por lo menos eso es lo que yo tengo en mente.

Aparte que yo tenía también este acabado metido en mente porque el Cosmo es el equipamiento tope de la Opel y a estes coches le faltan los cuatro elevalunas, las bandejas en los respaldos.

Veo que lo ddecias con conocimiento del tema, eso es bueno

Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

MI MERIVILLA Empty
MensajeTema: Re: MI MERIVILLA   MI MERIVILLA EmptyMiér Jun 15, 2011 10:33 am

dafragon escribió:
dafragon escribió:
Hola. pues ya no se si seras plasta o no pero me estas haciendo dudar ya que si tiene los espejos eléctricos y el clima auto. mañana miro la documentación y el libro de mantenimiento.



He mirado el libro del mantenimiento del coche y va a ser que tú tenias razón, conoces más el coche que yo. Bueno llevo poco con el y cuando pregunte en el conce me dijerón el Enjoy o por lo menos eso es lo que yo tengo en mente.

Aparte que yo tenía también este acabado metido en mente porque el Cosmo es el equipamiento tope de la Opel y a estes coches le faltan los cuatro elevalunas, las bandejas en los respaldos.

Veo que lo ddecias con conocimiento del tema, eso es bueno



Ou yeahhh study ya me parecía a mi.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI MERIVILLA Empty
MensajeTema: Re: MI MERIVILLA   MI MERIVILLA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MI MERIVILLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: NUESTROS COCHES-
Cambiar a: