Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pulir Meriva Rojo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Spirit_rallye




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Pulir Meriva Rojo Empty
MensajeTema: Pulir Meriva Rojo   Pulir Meriva Rojo EmptyVie Mayo 20, 2011 12:30 am

Buenas!!! Posteo poco por aki, pero se me ha averiado mi coche y vuelvo a usar el Meriva de mi madre.

El caso es que estaba completamente blanquecino como desteñido del sol, sobre todo el techo y el capo, ademas que por un pequeño golpe pintaron la aleta izquierda y parecia otro color completamente distinto.

Primero lave el coche a conciencia con agua a presion y despues lo seque con un trapo, mas que nada por evitar que quedara alguna zona con polvo (a veces en mojado parece que esta limpio y al secar se ve por donde no se ha pasado la pistola.
Una vez seco aplique un producto liquido llamado Terotex de la marca Teroson, con un trapo de algodon se extiende se deja un minuto para que seque y despues con otro trapo limpio se frota hasta que brilla, lleva un rato pulir todo el Meriva pero el resultado es muy bueno, era mi ultima opcion antes de liarme a pintarlo (porque pensaba que era problema de la laca que se habia saltado). Con el producto se ve que sale una capa como si la chapa tubiera cera o algun aceite. Este es el resultado:


Pulir Meriva Rojo Meriva01
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Pulir Meriva Rojo Empty
MensajeTema: Re: Pulir Meriva Rojo   Pulir Meriva Rojo EmptyVie Mayo 20, 2011 10:37 am

Buenas comapañero:

Tengo experiencia con mi Meriva "ROJO TIZIANO", que tras unos años durmiendo en la calle y dándole el solecito en Málaga, se me llegó a poner en un color rosado, sobre todo la zona del capó y el techo.

Lo llegué a pulir con distintos productos, pero la pintura estaba tan tocada, que el trapo que utilizaba se quedaba totalmente rojo.

Solución: ahorrar un dinerito y proceder a pintarlo como hice yo, porque la pintura monocapa que emplea OPEL es una auténtica caca de la vaca.

Moraleja: No volveré a comprarme un coche rojo mientras siga viviendo en Málaga

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Spirit_rallye




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Pulir Meriva Rojo Empty
MensajeTema: Re: Pulir Meriva Rojo   Pulir Meriva Rojo EmptyVie Mayo 20, 2011 3:33 pm

Es lo que le paso al mio un color rosado y cuando se mojaba se igualaba. La verdad es que ya tenia asumido lo de tener que pintarlo por eso me ha sorprendido tanto el resultado.
Asi estaba todo el coche:
Pulir Meriva Rojo Meriva02
Y aki se ve como lo va dejando:
Pulir Meriva Rojo Meriva03
Bueno, se refleja un poco el muro de detras y engaña, pero os podeis hacer una idea.
Cuando la pintura se desgaste no tengo problema en pintarlo, ya he pintado varios coches.
Volver arriba Ir abajo
tonintruder

tonintruder


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Pulir Meriva Rojo Empty
MensajeTema: Re: Pulir Meriva Rojo   Pulir Meriva Rojo EmptyJue Ago 11, 2011 2:18 pm

IMPORTANTE aunque tarde os comento mi experiencia, mi rojo tiziano es de 2005 y en 2007 empece a notar que el color de mi coche iba a menos siempre lo lave a pistola con mimo pero al secarlo el papel se quedaba rosado... llame al conce bastate enfadado y me dieron largas dandome a entender que la culpa era mia por eleguir ese color. me hice el tonto un poco para que me soltara toda su falsa argumentacion, riendome por dentro. acto seguido llame a opel españa(central oficinas en paseo castellana madrid). y tranquilamente les argumente que el coche desteñia y por experiencia laboral sabia que el coche no estaba bien he trabajado en un servicio tecnico durante años de aa y calefaccion y sabia que era un defecto de fabricacion, actualmente tarbajo en ford en montaje y se como va la cosa en la fabricacion de automoviles lotes, defectos, distribucion, control calidad... Aun asi me costo 7 meses por suerte tenia ampliacion de garatia 5 años y gracias a la documentacion recogida en las conversaciones, cartas, fax, burofaxes, correos electronicos y cartas certificadas que se sucedieron en esos dichosos meses, me fui a la asocicion del consumidor y denuncie, en 15 dias opel españa, dio orden directa a opel vara de quart de que me pintaran el coche entero, me cambiaran todas las molduras, repararan golpes y rasguños etc total opel pago casi 2000€ para dejarme el coche nuevo. cuando me lo entregaron comprendi el problema este codigo de color biene con defecto por falta de laca y micras en la mezcla de la pintura, me cambiaron el codigo de color antes era" W" y ahora es "Z "y la numeracion suiguiente. si puedo buscare fotos. a dia de hoy suige durmiendo en la calle y como nuevo se puede ver en mi foto es de hace 1 mes, Importante si teneis un rojo tiziano independientemente del modelo en garantia con este problema reclamar y os lo solucionaran(no a la primera pero bueno, si os puedo aportar algo aqui estoy) . espero que sea de ayuda. un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pulir Meriva Rojo Empty
MensajeTema: Re: Pulir Meriva Rojo   Pulir Meriva Rojo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pulir Meriva Rojo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: BRICOS-
Cambiar a: