Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DVD Bloqueado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carlochos




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/04/2011

DVD Bloqueado Empty
MensajeTema: DVD Bloqueado   DVD Bloqueado EmptyJue Abr 21, 2011 9:48 pm

Hola a todos,

Acabo de comprar un Meriva de segunda mano y el DVD Autovisión que me traía en el techo está bloqueado, es decir, el anterior dueño debió meter el código erroneo ni más ni menos que 10 veces, y eso que tiene el código apuntado en el manual.....

¿Sabeis si tiene solución y de cuanta pasta estamos hablando?.

He ido a un concesionario oficial y cuando el chaval me dijo que ese locked de la pantalla sería como el bloqueo de un movil (menu+almuhadilla) he salido disparado de allí, no tenía ni idea. También es verdad que me dijo que había visto muy pocos, que en su día costaban una pasta y se vendieron poquísimos.

Saludos y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

DVD Bloqueado Empty
MensajeTema: Re: DVD Bloqueado   DVD Bloqueado EmptyVie Abr 22, 2011 3:07 pm

Buenas compañero:

Desconozco por completo dicho aparatejo(DVD), puede ser que sea como el que llevaba montado el Meriva de la prueba de los 100.000km de AUTOBILD.

Bueno a lo que vamos, normalmente cuando los aparatos de radio vienen con código de seguridad y lo bloqueas al introducir uno erróneo, debes dejarlo encendido durante un tiempo hasta que se desbloquee, que suele venir especificado en el manual.

Un saludo.

P.D. Lo del Menú + Almohadilla buenísimo geek
Volver arriba Ir abajo
Carlochos




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/04/2011

DVD Bloqueado Empty
MensajeTema: Re: DVD Bloqueado   DVD Bloqueado EmptyVie Abr 22, 2011 5:22 pm

Acabo de encontrar la solución en internet, hay que enviarla a UK, primero intentaré escribir a los de Autovision a ver si me dan alguna solución.

http://www.car-radio-decoding.com/shop/index.php?act=viewProd&productId=245

25 libras más gastos de envío, pero lo que más miedo me da son las empresas de paquetería y los golpes
Volver arriba Ir abajo
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

DVD Bloqueado Empty
MensajeTema: Re: DVD Bloqueado   DVD Bloqueado EmptyVie Abr 22, 2011 6:28 pm

Bien empaquetado puede ir y venir sin problemas. El papel de burbujas hace maravillas.
Otra cosa es lo que ellos puedan hacer.
Los fabricantes no fabrican las radios sino que las compran a terceros. Puede ser que ese DVD sea de otro fabricante y puedas conseguir lo que necesitas por otro lado... ¿La has sacado a ver si pone algo que te pueda servir para buscar? ¿Fabricante?
Volver arriba Ir abajo
Carlochos




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/04/2011

DVD Bloqueado Empty
MensajeTema: Re: DVD Bloqueado   DVD Bloqueado EmptySáb Abr 23, 2011 10:34 am

El fabricante es Autovision, ya les he enviado un correo y estoy esperando respuesta.

Aquí puedes ver el aparato en cuestión y la pasta que costaba en aquel entonces, lo que ha bajado la electrónica...

http://noticias.cochesdeocasion.com/el-sistema-dvd-autovision-del-opel-zafira-diversion-para-toda-la-familia.html
Volver arriba Ir abajo
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

DVD Bloqueado Empty
MensajeTema: Re: DVD Bloqueado   DVD Bloqueado EmptyDom Abr 24, 2011 12:29 am

Por el artículo me suena más al nombre comercial del producto que no el nombre del fabricante...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DVD Bloqueado Empty
MensajeTema: Re: DVD Bloqueado   DVD Bloqueado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DVD Bloqueado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MALETERO BLOQUEADO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: