Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 fallo 1243, creo

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




fallo 1243, creo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fallo 1243, creo   fallo 1243, creo - Página 2 EmptyVie Sep 13, 2013 12:28 am

Hola
Vamos por parte terminemos con un problema y después continuemos con lo siguiente
Porque me despistas de tal manera que me pierdo
Cambiasteis una válvula porque? Que te obligo a gastar en una válvula nueva
Segundo tu coche cuando lo pruebas en la autovía levantándolo a dos mil quinientas vueltas el turbo se acciona o no? Que quiero decir si notas una fuerza repentina
Me gustaría que me hables más de los defectos que le encuentras
Y lo de poner la palabra CREO no me dice nada no es una respuesta concreta
Tengo dos dudas ahora pero no quiero precipitarme a ella y dime de qué año de fabricación es tu coche y me puedas informar si se le actualizo el software del coche porque si es del 2006 ya viene con software actualizado.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
elmarineroloco




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/06/2013

fallo 1243, creo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fallo 1243, creo   fallo 1243, creo - Página 2 EmptyVie Sep 13, 2013 11:08 am

buenos dias
Citación :
Hola
Vamos por parte terminemos con un problema y después continuemos con lo siguiente
Porque me despistas de tal manera que me pierdo
Very Happy es que   lo de los ventiladores me parrece a mi que esta relacionado , encuanto enciende la luz de fallo se cortan


Citación :
Cambiasteis una válvula porque? Que te obligo a gastar en una válvula nueva
la valvula la he cambiado por que lei que suele dar ese fallo en estos coches, pude probarlo sin costo Laughing  y por eso la cambie actualmente como no era eso tiene la misma
Citación :

Segundo tu coche cuando lo pruebas en la autovía levantándolo a dos mil quinientas vueltas el turbo se acciona o no? Que quiero decir si notas una fuerza repentina
noto al contrario cuando llego a 2500 3000 vueltas es cuando mas humo negro suelta y enciende la luz de falla es cuando parece como si se viniera abajo, leyendo con el elm327 cuando comenzo el problema consegui una lectura de presion del turbo de 11,7 psi , ahora no llega a 2psi y suelta el humo mas negro y cuando enciende la luz del fallo deja de dar presion ,
Citación :
Me gustaría que me hables más de los defectos que le encuentras
no tiene ningun defecto mas, entre dos mil vueltas y 2500 , en 2º y 3º da tironcitos , y no siempre , lo vengo observando que lo hace mas en frio , poca fuerza en salida, humo negro , cuando piso a fondo se parece a james bond ocultandose en una cortina de humo pa despistar a los malos
Citación :
Y lo de poner la palabra CREO no me dice nada no es una respuesta concreta
Tengo dos dudas ahora pero no quiero precipitarme a ella y dime de qué año de fabricación es tu coche y me puedas informar si se le actualizo el software del coche porque si es del 2006 ya viene con software actualizado.
el coche es de marzo del 2006 , salvo que me dijeras como mirarlo no te puedo comentar si esta o no actualizado por que estubo hasta los 4 años pasando las revisiones en la opel de aqui hasta que me la jugaron y la verdad ni me comentaron nada y ni me fio de lo que le pudieran hacer ,

muchas gracias y un salduo
Volver arriba Ir abajo
 
fallo 1243, creo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» CREO ES EL ELECTROVENTILADOR
» me meriva se queda sin dirección asistida !!!
» fallo P0180
» Curioso fallo
» Fallo climatizador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: