Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EPS, orientadme

Ir abajo 
+7
dafragon
rodju
mi_opel
esai
Afortunao
ermiguelon
LotusOmega
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
juanmaro

juanmaro


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 47
Localización : alava

EPS, orientadme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EPS, orientadme   EPS, orientadme - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 12:11 pm

Hola de nuevo ,acabo de venir del taller "como les fastidia a los mecanicos que una mujer sepa de cohces jejej" le he dicho a mi mecanico que hemos probado el alternador y que parece que funciona bien ,con cara de rabia me ha contestado "te aseguro que es el alternador y si te lo pongo y sigue fallando no te lo cobro" asi que alli lo he dejao a ver si me soluciona ya el problemilla
un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
Afortunao

Afortunao


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Málaga la bella

EPS, orientadme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EPS, orientadme   EPS, orientadme - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 2:38 pm

juanmaro escribió:
...,con cara de rabia me ha contestado "te aseguro que es el alternador y si te lo pongo y sigue fallando no te lo cobro" ..

AMEN..!! Wink Si comprobasteis bien que la carga estaba sobre los 14 voltios, pues supongo que en breve tendrás un alternador nuevo gratis.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
xfulanox




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 29/03/2009

EPS, orientadme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EPS, orientadme   EPS, orientadme - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 3:08 pm

juanmaro es el rele del positivo de la bateria. digamos que es el rele que alimenta todo lo que se enciende con el primer contacto, antes de arrancar el motor. exactamente no se cual es, pero cuando me paso a mi, le describi los sintomas al mecanico y en un par de horas y 90 euros despues, el coche estaba funcionando perfectamente, hasta hoy!!!
Volver arriba Ir abajo
foromeriva

foromeriva


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : moguer huelva

EPS, orientadme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EPS, orientadme   EPS, orientadme - Página 2 EmptyDom Abr 01, 2012 7:23 pm

yo creo que hombre hay que ganar dinero. PERO LO NORMAL EN LOS FOROS ES QUE NOS AYUDEMOS UNOS A OTROS Y NO ESTAR PIDIENDO DINERO POR ARREGLARLO .
SI NO NO PEDIRIAMOS OPINIONES...........


CREO YO



UN SALUDO A TODOS
Volver arriba Ir abajo
Afortunao

Afortunao


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Málaga la bella

EPS, orientadme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EPS, orientadme   EPS, orientadme - Página 2 EmptyDom Abr 01, 2012 9:47 pm

foromeriva escribió:
yo creo que hombre hay que ganar dinero. PERO LO NORMAL EN LOS FOROS ES QUE NOS AYUDEMOS UNOS A OTROS Y NO ESTAR PIDIENDO DINERO POR ARREGLARLO .
SI NO NO PEDIRIAMOS OPINIONES..

Esa opinión es normal para alguien que no siga mis post, o para alguien que desconozca el precio real de esa reparación (entre 1.200 y 1.500 €), de otra forma se entendería que 235€ (+envios, o + mano de obra en caso de venir a Málaga) es una buena ayuda merecedora de ser difundida por los foros..., la forma de salir de dudas es preguntarle a quien le toque la averia en la dirección asistida.

Eso no quita que cualquiera tenga un problema en el coche y se le pueda echar una mano para que él mismo la resuelva o sepa interpretarla, y si le puede salir gratis mejor, pero seguramente si tiene que comprar algún componente y gastarse dinero, y lo realice él mismo, le saldrá más barato que si va a un taller, y se le considera ayuda a ese aspecto, porque no vamos a considerar ayuda a que se gaste 300€ en vez de 1.500 ??

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
juanmaro

juanmaro


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 47
Localización : alava

EPS, orientadme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EPS, orientadme   EPS, orientadme - Página 2 EmptyLun Abr 02, 2012 3:14 pm

foromeriva escribió:
yo creo que hombre hay que ganar dinero. PERO LO NORMAL EN LOS FOROS ES QUE NOS AYUDEMOS UNOS A OTROS Y NO ESTAR PIDIENDO DINERO POR ARREGLARLO .
SI NO NO PEDIRIAMOS OPINIONES...........


CREO YO



UN SALUDO A TODOS

Para mi si va ser de gran ayuda porque gracias a que Afortunao me la va ha reparar puedo seguir disfrutando de mi merivita ya que como bien dicen por aqui la pieza nueva me sale 935 exactamente cosultado en la opel mas cercana a donde vivo + mano de obra y con casi 10 años que tiene el coche pues es para pensarselo y si afortunao me la repara por 235+gastos ......
que quieres que diga es una estupenda ayuda jejeje
gracias y un saludo

Volver arriba Ir abajo
Abaray




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/02/2012

EPS, orientadme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EPS, orientadme   EPS, orientadme - Página 2 EmptyMiér Abr 04, 2012 12:57 am

Yo me sumo a los que le parece bien que Afortunao oferte ese servicio,si por desgracia tengo esa avería me será de mucha utilidad
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

EPS, orientadme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EPS, orientadme   EPS, orientadme - Página 2 EmptyMiér Abr 04, 2012 1:17 pm

Conozco personalmente a Antonio (afortunao), ya que hace poco le consulté en persona un ruido que tengo en la columna de dirección, se ofreció a mirámelo y me dió un diagnóstico sin cobrarme un pavo y sin saber previamente que yo era el administrador de este foro, mi ventaja: ser de Málaga y poder quedar con él.

Bien es cierto que no cumple los requisitos estrictos de ser poseedor de un Meriva, pero no cabe duda que participa y orienta bastante cuando se comentan averias relacionadas con el EPS .

Antonio tienes todo mi apoyo en mi foro y en el Club Opel Meriva

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EPS, orientadme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EPS, orientadme   EPS, orientadme - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EPS, orientadme
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: