ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

NUEVO OPEL MERIVA ESENTIA 1.3 D CTI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
fisto75

MensajeTema: Re: NUEVO OPEL MERIVA ESENTIA 1.3 D CTI   Sáb Feb 26, 2011 11:00 pm

Perdon Miguel, me olvide de los 1.7
asi queda la cosa.

Motores gasolina Ecotec/twimport

1.4 90cv
1.6 16v 115cv
1.8 16v 140cv
2.0T 170cv
2.0T 200cv

Fabricado por opel

Motores Diesel:

1.7 CDTI 100CV -- Isuzu
1.9 CDTI 120CV -- Fiat
1.9 CDTI 150CV -- Fiat

echale un vistazo a esto.

http://www.isuzu.co.jp/world/product/automotive/index.html

Y ya los 1.3 mas actuales si son de opel.

mil perdones.
salu2.

Ver perfil de usuario
ermiguelon

MensajeTema: Re: NUEVO OPEL MERIVA ESENTIA 1.3 D CTI   Mar Mar 01, 2011 11:21 am

Ahora mejor jeje king

Gracias por la info

un saludo.
Ver perfil de usuario
DATEDOS

MensajeTema: Re: NUEVO OPEL MERIVA ESENTIA 1.3 D CTI   Mar Mar 01, 2011 3:38 pm

Hola amigo, he encontrado otro fallito.... al activar el mando del ventilador, ya sea para aire caliente o para aire frio, se activa el aire acondicionado. Si hace frio y quiero aire caliente, tengo que tener mucho cuidado porque aunque esté el selector en aire caliente se activa el aire acondicionad. !ANDAOS CON CUIDADO¡
El proximo fin de semana lo voy a probar en carretera. Tiraré para Cordoba a ver como responde... Saludos.
Ver perfil de usuario
Leo15

MensajeTema: Re: NUEVO OPEL MERIVA ESENTIA 1.3 D CTI   Miér Mar 02, 2011 12:52 pm

Datedos, en el coche que tengo ahora, si el botón del aire acondicionado está pulsado, al encender el ventilador se activa el aire automáticamente, ya sea que esté seleccionado aire caliente o aire frio, es como el climatizador pero manual, puede salir caliente, esto es pq es muy util en invierno para desempañar los cristales rápidamente, seguramente en el meriva el funcionamiento sea similar, revisa el botón del aire acondicionado y creo que púlsandolo para desactivarlo ya no se accionará al encender el ventilador, prueba a ver. Un Saludo
Ver perfil de usuario
DATEDOS

MensajeTema: Re: NUEVO OPEL MERIVA ESENTIA 1.3 D CTI   Jue Mar 03, 2011 2:43 am

Si cierto amigo Leo. Pero lo cierto es que si por la mañana quiero poner el aire caliente,una vez pinchada la llave al activar por primera vez el ventilador, se enciede al mismo tiempo el piloto del aire acondicionado, que una vez apagdo, ya no vuelve a encenderse al activar el ventilador. Solo es cuando se activa por primera vez. SERÀ ASÌ. Pero lo normal es que se active cuando se pulse el boton, y menos aún cuando está en aire caliente. Un saludo amigo Leo.....
Ver perfil de usuario
fisto75

MensajeTema: Re: NUEVO OPEL MERIVA ESENTIA 1.3 D CTI   Jue Mar 03, 2011 10:34 am

Eso no es un fallo Datedos, en el menu config de vehiculo, en la opcion de "acondicionamiento" hay que seleccionar la opcion "desconectar modo climatizador"(si, no tiene climatizador, pero pone eso) y una vez en off, ya no se conecta mas el a/c al encender el ventilador.
Salu2.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NUEVO OPEL MERIVA ESENTIA 1.3 D CTI   

NUEVO OPEL MERIVA ESENTIA 1.3 D CTI
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2