Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 fallo elevalunas electrico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xfulanox




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 29/03/2009

fallo elevalunas electrico Empty
MensajeTema: fallo elevalunas electrico   fallo elevalunas electrico EmptyVie Ene 28, 2011 11:42 pm

hola compañeros

desde hace unas semanas, el elevalunas electrico de la puerta del conductor hace cosas raras. cuando baja, lo hace bien, pero cuando queda como un cuarto de cristal, va frenando y termina de bajar muuuuyy despacio. en cambio, cuando sube y llega a este punto, frena en seco y vuelve a bajar. el otro dia desmonte el panel, para ver si se habia salido el cristal de su guia y aparentemente esta bien. el punto critico es el momento en el que los dos brazos del elevalunas se ponen en horizontal

voy pensando en ahorrar para cambiar el motor o puede tener solucion economica???
Volver arriba Ir abajo
jacbill




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/09/2012

fallo elevalunas electrico Empty
MensajeTema: Re: fallo elevalunas electrico   fallo elevalunas electrico EmptySáb Sep 08, 2012 1:52 pm

Te cuento con la experiencia tenida con la meriva que tenemos en casa es del 2008, no tiene ni 6 meses con nosotros 62 kilómetros empezó con que se apagaban las luces del los pulsadores de los vidrios luego se trabaron dichos vidrios por completo ni para arriba ni para abajo, lo llevamos al consecionario chevrolet y nada que dieron con la falla mi esposo estuvo buscado y encontró la cajita negra debajo del asiento del conductor, es una especie de computadora que controla los vidrios la abrio y aparentaba estar bien, luego decidió llevarla a otros mecánico por que aparte el claxon tampoco funcionaba haber si solucionaba las 2 cosas, dicho mecánico le dijo que era esa computadora y era bastante costosa sumado que no se encuentran muchos repuestos para carros en mi país incluyendo esta computadora, y lo del claxon quedo en veremos!! cuando mi esposo llego a la casa reviso nuevamente la computadora parecía carbón la había terminado de dañar el bendito mecánico bueno mi esposo decidió hacer otra ya que sabe de electrónica no quedo original pero funciono un problema resuelto!! ahora con esto te quiero decir que si hay solución para el problema de tus elevalunas te recomiendo que busque esta computadora debajo del asiento del conductor y una persona que sepa de electrónica de seguro puede ser un componente dañado y no te pase como a nosotros.
Volver arriba Ir abajo
raanvema




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2013

fallo elevalunas electrico Empty
MensajeTema: Fallas eléctricas   fallo elevalunas electrico EmptyDom Feb 17, 2013 11:36 pm

Buenas tardes, quiero compartir con todos ustedes mi experiencia con la Meriva modelo 1.8 de gasolina del año 2008, con 90.000 km, muy emocionado con la nueva camioneta, pero no fue una experiencia muy agradable porque al momento de traerla a casa comenzó a fallar, se aceleraba sola, el mínimo era inestable, cuando encendía el aire acondicionado era peor a tal punto de que se apagaba, comencé cambiando bujías, cables, filtro de aire, filtro de gasolina, cambio de aceite etc. Ahora bien han habido días que esta muy bien y no falla pero otros días es horroroso, comienza a perder el mínimo y en altas velocidades pierde toda la fuerzas y deja de acelerar, la lleve a scanear pero no arrojo ningún código, se le cambió la valvula iac y nada, luego conenzo a bajar los vidrios solos cuando activo la alarma tengo que desconectar la batería para poder activarla, hace ya tres días que estaba muy mal con la falla al punto que ya no quería ni sacarla por temor a que me dejara botado, pero bueno buscando aquí y allá en los diferentes foros encontré algo muy interesante, les explico por sí alguno ha sufrido lo que yo con lo visto en los foros y siguiendo la recomendación de un amigo, me dijo que le limpiara todos los conectores de los diferentes componentes con un limpia contactos, bueno eso hice, para mi sorpresa después que limpie todos los contactos la falla siguió hasta que la encendí y comencé a mover todos los conectores y cuando llego al ramal que sale de la cajita de aluminio que tiene dos conectores grandes allí en se momento se apagó, lo repetí varias veces y siempre se apagó ahora bien, me dispuse a verificar todo este cableado de hecho les quite la funda protectora y deje todo este ramal a descubierto y para mi sorpresa estos están duros y el cable de tierra que esta atornillado a esta cajita de aluminio este es el peor lo remplace y le puse tierra directa de la batería, limpie y lije todos los cables de tierra que van a chasis y la camioneta ha deja de fallar, ahora inclusive con el aire encendido pareciera que esta apagada, ya he viajado tres veces con ella y no ha habido ningún tipo de falla, inclusive estuve en una cola como una hora y media con la temperatura ambiente bien alta y no fallo para nada, en con conclusión mi humilde consejo es que revisen todos esos ramales de cables porque por lo visto no son de buena calidad es más los cables que van a la compuerta trasera los encontré todos partidos, me disculpan lo extenso del cuento pero sólo quiero contribuir con todos los que estén presentando dichas fallas, hay veces nos pones a comprar repuestos que son bien costosos y resulta que son unos cablecitos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fallo elevalunas electrico Empty
MensajeTema: Re: fallo elevalunas electrico   fallo elevalunas electrico EmptyDom Feb 17, 2013 11:56 pm

raanvema

Tu verdadero fallo se origino en el portón trasero por lo que a mí me compete
Normalmente el portón trasero cuando se cortan los cables puede provocar infinidades de problemas y más si tiene cierre centralizado con alarma
Un K.O.S total.

Saludos y nuevamente bienvenido!!!!!!
Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fallo elevalunas electrico Empty
MensajeTema: Re: fallo elevalunas electrico   fallo elevalunas electrico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
fallo elevalunas electrico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con el elevalunas
» Fallo con elevalunas o Levanta vidrios.
» SISTEMA ELÉCTRICO DE CIERRE / APERTURA DE PUERTAS
»  Mando electrico de espejos retrovisores no funcionan
» MECANISMO DE LEVANTACRISTALES O ELEVALUNAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: