Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Buenas, saludos desde cadiz!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
eyetic




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Buenas, saludos desde cadiz! Empty
MensajeTema: Buenas, saludos desde cadiz!   Buenas, saludos desde cadiz! EmptyJue Ene 27, 2011 5:49 pm

Hola a todos, mi nombre es Isra, y la semana proxima me llegara mi nuevo meriva 1.3cdti 75cv Enjoy...lo he comprado de segunda mano pero esta practicamente nuevo! tiene poco menos de 20.000km y me ha salido por 7.000€ que os parece?
Bueno espero que este coche me dure bastante! superar al anterior sera dificil! un fiat punto del 98 y ahi sigue! practicamente nuevo! pero claro habia que reemplazarlo ya, espero que me vaya bien, por ahora la prueba de conduccion me ha parecido genial y me convencio del todo...asi que aqui estoy! nerviosico xke me llegue ya el coche!
Volver arriba Ir abajo
fisto75

fisto75


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Badajoz

Buenas, saludos desde cadiz! Empty
MensajeTema: Re: Buenas, saludos desde cadiz!   Buenas, saludos desde cadiz! EmptyJue Ene 27, 2011 6:28 pm

Bienvenido eyetic, en cuanto te llegue tu coche sube unas fotillas.
Y por la compra... has hecho una buena transaccion, es un gran coche.
Felicidades.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Buenas, saludos desde cadiz! Empty
MensajeTema: Re: Buenas, saludos desde cadiz!   Buenas, saludos desde cadiz! EmptyVie Ene 28, 2011 11:48 am

Bienvenido al foro:

Espero que te vaya bien con tu nuevo coche, haber que tal ha salido con el 1.3 CDTI de origen Fiat.

Un saludo.


Última edición por ermiguelon el Mar Mar 29, 2011 6:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
eyetic




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Buenas, saludos desde cadiz! Empty
MensajeTema: Re: Buenas, saludos desde cadiz!   Buenas, saludos desde cadiz! EmptyMiér Feb 09, 2011 4:22 pm

Pues señores ya lo tengo y contentisimo! la unica pega que me dio un fallo con la llave el primer dia que lo tuve, el coche no arrancaba y por lo visto es que la llave se desconfiguro y el coche no podia leer la clave antirrobo de la llave..o algo asi me conto el del concesionario, por lo demas perfecto! encantadisimo con el coche!
Una cosa, como puedo ver el consumo del coche? si no tengo navegador de abordo no se puede ver?
gracias por todo! byer
Volver arriba Ir abajo
pepecai




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Buenas, saludos desde cadiz! Empty
MensajeTema: Re: Buenas, saludos desde cadiz!   Buenas, saludos desde cadiz! EmptyVie Mar 25, 2011 11:45 pm

Hola a todos..

Otro de Cadiz por aqui,..., mi meriva es 1.7 cdti enjoy,...,

Eyetic,..., creo que el enjoy trae de serie el ordenador de abordo,...,.., palanca de los intermitentes, le das a la ruedecita y aparecen los valores...


Saludos,

Volver arriba Ir abajo
ROGERKIME




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Buenas, saludos desde cadiz! Empty
MensajeTema: Re: Buenas, saludos desde cadiz!   Buenas, saludos desde cadiz! EmptyLun Mar 28, 2011 10:48 pm

Bienvenido al foro , ya veras que gran coche!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas, saludos desde cadiz! Empty
MensajeTema: Re: Buenas, saludos desde cadiz!   Buenas, saludos desde cadiz! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas, saludos desde cadiz!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas A Todos Desde Jerez [Cádiz]
» Presentación desde Cadiz
» Hola desde Algeciras, Cádiz
» buenas noches desde Tres Cantos
» Saludos desde Valencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: ME PRESENTO...MI MERIVA-
Cambiar a: