Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Codigo de error 0202

Ir abajo 
AutorMensaje
mon




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Codigo de error 0202 Empty
MensajeTema: Codigo de error 0202   Codigo de error 0202 EmptyVie Ene 07, 2011 3:05 pm

Muy buenas a todos.

Tengo un opel meriva 1.8 125cv del 2003

Hace una semana que me lleva por el camino de la amargura.Os cuento:

Un día,volviendo de trabajar se me encendió la luz de averia de motor,no la del coche con la llave,sino la del motor.Noté una perdida de potencia,y como tirones.

Usé el autodiágnostico y me dio el error 0202:

Señal my alta inyector2
Señal muy baja "
Circuito abierto. "

Evidentemente lo llevé al mecánico y le comenté el error.Me dijo que tranquilo,que el tenia la maq para diagnosticar.

Le dió dicho fallo,llevó los inyectores a comprobar(le dije yo que llevara los 4).............y los inyactores estaban bien.

El mecánico me llama y me dice que vaya para alla,que iremos a la opel a ver si les sacamos algo.

Mi sorpresa fué cuando le comentamos al jefe de taller el problem,y nos contesta que es un fallo de l a centralita,y que ellos no se hacen cargo.Ademá,solo pueden cambiarla ello pq tienen que programarla.


Qué os parece?................me da un palo llevarla a la opel pq supongo que querran comprobarlo todo de nuevo,y ya esta comprobado!!!!!!

Tenéis constancia de este fallo?

Tb me he planteado llevarlo a un taller de tunig que reparan centralitas.

No se que hacer


Volver arriba Ir abajo
 
Codigo de error 0202
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luz llave. No se leer el código de error
» DVD sin código
» Error de ABS
» codigo p1130
» Código c0256

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: