Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Levanta temperatura - cambio modulo electroventilador

Ir abajo 
AutorMensaje
marber




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Levanta temperatura - cambio modulo electroventilador Empty
MensajeTema: Levanta temperatura - cambio modulo electroventilador   Levanta temperatura - cambio modulo electroventilador EmptyDom Dic 26, 2010 6:51 pm

Gente, les escribo para comentarles el problema que estoy teniendo con mi meriva, para ver si alguno me puede dar una mano.

El problema comenzo cuando se prendia una luz con un auto y una llave inglesa en el tablero, lo lleve al service oficial y me indicaron que el modulo del electroventilador estaba en corto y que habia que cambiarlo. lo cambiamos pero ahora se enciende esperoadicamente la misma luz y el auto me levanta temperatura, note que cuando pasa la mitad del indicador de temperatura el electro no prende.

Lo lleve nuevamente al service y me indicaron que ellos no encontraron nada, conectandolo a la computadaro y que no pueden reproducir el problema.

Si alguien tuvo este caso y podria darme info de como resolverlo, ya que de esta manera no es confiable el funcionamiento del auto.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Levanta temperatura - cambio modulo electroventilador
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: