Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El alternador ha dicho basta!! lucecita bateria encendida en el cuadro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bakar




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/03/2010

El alternador ha dicho basta!! lucecita bateria encendida en el cuadro Empty
MensajeTema: El alternador ha dicho basta!! lucecita bateria encendida en el cuadro   El alternador ha dicho basta!! lucecita bateria encendida en el cuadro EmptyMar Dic 21, 2010 6:04 pm

Buenas! parece que ultimamente solo paso por aqui para comentar mis desgracias XD, pero bueno, ke le vamos a hacer, son cosas que pasan...

hace unos 2 meses en el ultimo puente, la bateria del coche peto, paso el fin de semana en el garaje y cuando cogi el coche el martes, no arrancaba... total, la bateria se habia jodido.

despues de intentar reanimarla con un cargador, me di cuenta ke ya no habia forma humana, asi ke al final la cambie... 69€ por una bat de 73Ha no esta mal.. aunque me parecio cara XD

total el domingo cojo el coche para salir un rato, arranco, y hechoa andar, al rato, me doy cuenta de que el piloto de la bateria (rojo) esta encendido... coño ya se ha jodido algo....

total que notaba algo raro, pare en una gasolinera, y de paso le heche un vistazo al manual, por lo visto si se enciende la dichosa luz, quiere decir que el alternador no esta cargando la bateria, o en su defecto que la refrigeracion del motor no esta funcionando... no se yo lo ke seria peor.

la refrigeracion no era, porque el coche estaba en su temperatura normal, asi que era el alternador, me fui para casa y deje el cohe enel garaje para llevarlo el lunes al taller, y que paso, pues lo que tenia que pasar, al no funcionar el aternador, la bateria estaba totalmente descargada, asi que no arrancaba...

grua y demas historias, ayer lo deje en el taller, y hoy me han llamado, por lo visto ha cascado el alternador.... ¬¬ $$$

si señores, me dijeron qu podia repararlo, paro que mas tarde o mas temprano cascaria de nuevo, es opcion estaba entorno a los 170€

tambien contemple la opcion de pillarlo de desguace, pero es una loteria.

asi que al final alternador nuevo mas mano de obra 300€ ya tengo arregladas las navidades... ^^
Volver arriba Ir abajo
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El alternador ha dicho basta!! lucecita bateria encendida en el cuadro Empty
MensajeTema: Re: El alternador ha dicho basta!! lucecita bateria encendida en el cuadro   El alternador ha dicho basta!! lucecita bateria encendida en el cuadro EmptyMar Dic 21, 2010 10:49 pm

Yo leí de los Opel que cuando la batería está en mal estado hay que cambiarla rápido porque casca el alternador. Hace 1 año noté que no arrancaba bien. Le reisé el agua y le añadí un poco. Como no mejoró y como la batería tenía ya 5 años, decidí cambiarla antes de que el frio la dejase peor.
Slts.
Volver arriba Ir abajo
Bakar




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/03/2010

El alternador ha dicho basta!! lucecita bateria encendida en el cuadro Empty
MensajeTema: Re: El alternador ha dicho basta!! lucecita bateria encendida en el cuadro   El alternador ha dicho basta!! lucecita bateria encendida en el cuadro EmptyMiér Dic 22, 2010 10:40 am

pues nada, ami me toco cambiar la bateria primero, ya era el segundo año que me hacia amagos... pero este ya no aguanto mas...

y despues de esto al mes , ha sido el alternador... por lo visto destrozadito, asi ke me lo han cambiado entero....

la broma 330€ ya tengo solucionadas las navidades ¬¬

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El alternador ha dicho basta!! lucecita bateria encendida en el cuadro Empty
MensajeTema: Re: El alternador ha dicho basta!! lucecita bateria encendida en el cuadro   El alternador ha dicho basta!! lucecita bateria encendida en el cuadro EmptyJue Dic 23, 2010 12:38 am

Sad
Volver arriba Ir abajo
Carmelo Palmés




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2013

El alternador ha dicho basta!! lucecita bateria encendida en el cuadro Empty
MensajeTema: Re: El alternador ha dicho basta!! lucecita bateria encendida en el cuadro   El alternador ha dicho basta!! lucecita bateria encendida en el cuadro EmptyMar Ene 29, 2013 9:55 pm

Por favor necesito una foto de la placa de diodos y regulador del alternador MG 98056439, de un opel meriva 1.7 CDTI, año 2005

La refeerncia de dicha placa de la casa opel es 18-488104

Gracias, atentamente Carmelo Palmés
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El alternador ha dicho basta!! lucecita bateria encendida en el cuadro Empty
MensajeTema: Re: El alternador ha dicho basta!! lucecita bateria encendida en el cuadro   El alternador ha dicho basta!! lucecita bateria encendida en el cuadro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El alternador ha dicho basta!! lucecita bateria encendida en el cuadro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se apagó el cuadro...
» Luz de bateria
» Alternador
» Alternador
» duda con el alternador...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: