Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pérdida de líquido refrigerante

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
joseantonio




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Pérdida de líquido refrigerante Empty
MensajeTema: Pérdida de líquido refrigerante   Pérdida de líquido refrigerante EmptyDom Nov 07, 2010 2:16 pm

Hola a todos, el meriva 1.7 cdti del 2004, tiene una pérdida de líquido refrigerante por el lado del conductor. Cuando lo paro empieza agotear, he estado mirandolo y creo que la pérdida viene del radiador, salen gotas del plástico que está al lado del,radiador. Le he mirado el bote del agua y tiene como suciedad dentro, Costras marrones. No sé si es el radiador. A ver que me aconsejais, gracias, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Pérdida de líquido refrigerante Empty
MensajeTema: Re: Pérdida de líquido refrigerante   Pérdida de líquido refrigerante EmptyDom Nov 07, 2010 2:50 pm

Buenas compañero:

La verdad que sin fotos poca cosa te podemos decir.

A mi el único problema de perdida de líquido me lo dio por un manguito, el cual se veía muy claro que estaba picado, eso sí difícil de acceder.

En cuanto a la suciedad dentro del bote es algo común con el tiempo, y más si no has utilizado un buen anticongelante.

Como recuerdo que no te llevas bien con colgar las fotos en el foro, mándalas al correo del ADMIN y que las suba foroopelmeriva@gmail.com

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
quinuria

quinuria


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 54

Pérdida de líquido refrigerante Empty
MensajeTema: Re: Pérdida de líquido refrigerante   Pérdida de líquido refrigerante EmptyLun Nov 08, 2010 12:23 pm

A mí me ocurrió algo parecido hace un par de meses. Pérdida de refrigerante.

Pues nada, a mirar cuál es el tubito que se ha rajado.
Como era imposible ver nada, lo llevé a Opel y me comentaron que debía ser un manguito. Eso se cambia y ya está.

Pues sí, es un manguito agrietado y el manguito nuevo sólo ha costado 11 euros. El problema es que para llegar al manguito hay que desmontar medio motor y me han cobrado 7,5 horas de operario. TOTAL 370 euros.

Ya sabéis, si vais a cambiar un manguito andaos con ojo.
Volver arriba Ir abajo
joseantonio




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Pérdida de líquido refrigerante Empty
MensajeTema: Re: Pérdida de líquido refrigerante   Pérdida de líquido refrigerante EmptyMar Nov 09, 2010 3:26 pm

Lo he llevado al mecánico y es el radiador roto, no sé si es mejor poner uno nuevo o intentar arreglarlo. Debería cambiar los manguitos y así evitar que se rompa alguno con la consecuente avería y perdida de dinero. Me da que este año los reyes y papa noel van a pasar de largo, je je jje.
Llevo dos meses con el coche y ya me está dando problemas.
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Pérdida de líquido refrigerante Empty
MensajeTema: Re: Pérdida de líquido refrigerante   Pérdida de líquido refrigerante EmptyMiér Nov 10, 2010 11:34 am

Lo siento compañero.

Que le vamos a hacer, todos los coches se averían, pero la cuestión es que no había escuchado esa avería nunca en el Meriva... parece que te ha tocado a ti.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
madafebre




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Pérdida de líquido refrigerante Empty
MensajeTema: Re: Pérdida de líquido refrigerante   Pérdida de líquido refrigerante EmptyJue Feb 06, 2014 8:52 am

hola soy luís de mexico tengo una merina 1.8 2006 y mi problema es que tengo una fuga de refrigerante me dice el mecánico que las gomas o empaque se calentaron demasiado y que estas se ubican en el múltiple de admisión espero que comenten al respecto saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pérdida de líquido refrigerante Empty
MensajeTema: Re: Pérdida de líquido refrigerante   Pérdida de líquido refrigerante Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pérdida de líquido refrigerante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fuga liquido refrigerante
» Pérdida de agua
» Pérdida de aceite
» Pérdida de agua
» Pérdida de aceite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: