Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Humos en las salidas de aire y fallo del ventilador del habitaculo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alfil25

Alfil25


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Humos en las salidas de aire y fallo del ventilador del habitaculo Empty
MensajeTema: Humos en las salidas de aire y fallo del ventilador del habitaculo   Humos en las salidas de aire y fallo del ventilador del habitaculo EmptyMar Oct 26, 2010 11:50 pm

Ya hace unos dias empezo a salirme humo por la salida de aire que esta encima de los fusibles, y en principiio no le preste mucha atencion, hasta que le dio por tocar las narices al ventilador del aire acondicionado que empezo a pararse de forma intermitente. Os podeis imaginar, pues lo tipico, un golpecito en la columna central y a funcionar otra vez. Perooooooo. Esto no es solucion, y enefecto, dejo de funcionar y llevo unos dias loco y pasando frio con la ventana abierta para que no se me empañe porque no puedo desempañar la luna.
Porceirto y por si sirve de pista, el panel de mandos de el clima esta encendido de froma correcta y marca todos los cambios que hago con los mandos, pero claro....no tengo ventilador.
Alguien me puede echar una mano????
GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Humos en las salidas de aire y fallo del ventilador del habitaculo Empty
MensajeTema: Re: Humos en las salidas de aire y fallo del ventilador del habitaculo   Humos en las salidas de aire y fallo del ventilador del habitaculo EmptyMiér Oct 27, 2010 10:45 am

Buenas Alfil 25:

La cuestión es que si deberías haberle dado más importancia a ese humo, ya que me temo que se ha quemado algo en la instalación eléctrica.

desmonta la zona de los fusibles e investiga si a simple vista ves algo extraño, algún fusible derretido o algo por el estilo, e incluso los cables que entran por detrás de la caja de fusibles.

Por lo que comentas tu Meriva lleva climatizador automático, pero en principio parece que ahí no debe estar el problema.

Por cierto el motor del aire del habitáculo se encuantra debajo de la guantera.

Haber que averiguas

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Alfil25

Alfil25


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Humos en las salidas de aire y fallo del ventilador del habitaculo Empty
MensajeTema: Re: Humos en las salidas de aire y fallo del ventilador del habitaculo   Humos en las salidas de aire y fallo del ventilador del habitaculo EmptyMiér Oct 27, 2010 6:57 pm

Gracias por tan pronta respuesta. La verdad es que si tendre que desmontar el panel de los fusibles, ya que he sacado un par de ellos y me hen topado clon el mismo demonio..jejeje.. tengo oxido en las puntas de los fusibles, asi que supongo que tendre una filtracion de agua por algun sitio.

Lo del motor del ventilador no tenia ni idea, pero me viene de perlas porque pensaba sacar todo el aparato de muscia-

Bueno ya solo me queda ponerme manos a la obra y ver que consigo. Yas os contare.

Un saludo y gracias otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Humos en las salidas de aire y fallo del ventilador del habitaculo Empty
MensajeTema: Re: Humos en las salidas de aire y fallo del ventilador del habitaculo   Humos en las salidas de aire y fallo del ventilador del habitaculo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Humos en las salidas de aire y fallo del ventilador del habitaculo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema-consulta aire acondicionado y ventilador radiador
» Fallo aire acondicionado
» No funciona el ventilador
» Ventilador Forzador Interior NO anda
» Luz de fondo de perillas ventilador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: