ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

MERIVA coche más fiable según la TÜV ¿qué opináis?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ermiguelon

MensajeTema: MERIVA coche más fiable según la TÜV ¿qué opináis?   Jue Oct 21, 2010 10:35 am

Hola a tod@s:

Aunque la noticia ya tiene algún añito (2007), que opináis de la supuesta fiabilidad del MERIVA A ??

En la prueba de los 100.000 km de Autobild tampoco obtuvo malos resultados.

En mi caso con 5 años, y 106.000 km no he tenido ninguna avería grave, a parte de la dichosa cremallera, sólo tema de manguitos....

Lo que sí tengo es algún que otro Grillo que me acompaña en el camino...

Un saludo.

Última edición por ermiguelon el Jue Oct 21, 2010 6:57 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
fisto75

MensajeTema: Re: MERIVA coche más fiable según la TÜV ¿qué opináis?   Jue Oct 21, 2010 5:47 pm

Pues yo si estoy de acuerdo, si han vendido 1millon de unidades sera por algo.
ademas mi hermano tiene una meriva-a y aparte de los desgastes normales tampoco ha tenido ninguna averia seria.
Ver perfil de usuario
oresteg

MensajeTema: Re: MERIVA coche más fiable según la TÜV ¿qué opináis?   Sáb Sep 24, 2011 2:53 am

Buenas saludos mi nombre es oreste de venezuela yo tampoco me quejo del meriva, muy bueno aunque no es muy conocido en mi pais, el unico problema que se me presento fue que se revento unas de las tuberias de refigeracion, boto todo el agua, sustituimos la pieza se le coloco el liquido refigerante, tengo un problema que se me esta recalentando cosa que no lo hacia, me pueden ayudar, gracias
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: MERIVA coche más fiable según la TÜV ¿qué opináis?   Sáb Sep 24, 2011 3:12 pm

oresteg escribió:
Buenas saludos mi nombre es oreste de venezuela yo tampoco me quejo del meriva, muy bueno aunque no es muy conocido en mi pais, el unico problema que se me presento fue que se revento unas de las tuberias de refigeracion, boto todo el agua, sustituimos la pieza se le coloco el liquido refigerante, tengo un problema que se me esta recalentando cosa que no lo hacia, me pueden ayudar, gracias

Buenas oresteg, pásate por la sección de presentaciones y nos cuantas algo más de ti y de tu meriva.

En cuanto a tu problema de calentamiento haber si te podemos ayudar en la sección de problemas y averías donde ya he movido tu comentario.

Un saludo.
Ver perfil de usuario http://opelmeriva.activoforo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MERIVA coche más fiable según la TÜV ¿qué opináis?   

MERIVA coche más fiable según la TÜV ¿qué opináis?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.