ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

nuevo meriva 1.3 cdti 95 cv ecoflex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Roberto

MensajeTema: nuevo meriva 1.3 cdti 95 cv ecoflex   Jue Sep 23, 2010 10:56 pm

Hola

Soy nuevo por aqui, me compre este coche, 1.3 cdti ecoflex 95 cv, y me gustaría saber lo primero que tal va, ya que no lo probe, lo compre de catalogo y hasta mediados de noviembre no me la entregan.

Por otro lado, el precio que tal es: modelo enjoy con pintura, pack busines, enjoy plus, versatilidad, toma de corriente en maletero, reposacabezas central trasero... 16.500 euros

Gracias
Ver perfil de usuario
ermiguelon

MensajeTema: Re: nuevo meriva 1.3 cdti 95 cv ecoflex   Vie Sep 24, 2010 10:40 am

Hola Roberto, ante todo bienvenido.

La verdad es que aún son pocos los usuarios del nuevo Meriva en nuestro foro, y creo que ninguno posee el 1.3 CDTI.

Dado el tipo de vehículo, y el peso casi hubiera esperado a las versiones del 1.7 CDTI, pero claro esa potencia extra también dependerá del uso que le vayas a dar.

Lo suyo es que hubieras solicitado una prueba dinámica en el concesionario antes de decidirte por la compra.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
fisto75

MensajeTema: Re: nuevo meriva 1.3 cdti 95 cv ecoflex   Vie Sep 24, 2010 7:55 pm

Hola Roberto.

Enhorabuena por tu compra, yo tengo el 120cv turbo de gasolina, no creo que te sirva de mucho decirte que va estupendamente, pero quiza si decirte que a nivel de sonoridad, calidad de los acabados y un largo etc, el coche gana muchisimo.
Quiza,y sin llegar a ser un poco desanimante, me parece un poco alto el precio que te lo han vendido. A mi me costo el mio sin el pack versatilidad 15200E.
Aun siendo el tuyo un diesel, me parece un poco excesivo. Les tenias que haber achuchado, que estan a dos velas en ventas.
saludos y ya nos contaras que tal cuando te lo entreguen.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: nuevo meriva 1.3 cdti 95 cv ecoflex   

nuevo meriva 1.3 cdti 95 cv ecoflex
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.